ToroSite
https://torosite.com.ar/foro/

SEGURIDAD VIAL (Notas y Consejos)
https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8476
Página 2 de 2

Autor:  Joaquin Ferrao [ Vie Oct 12, 2007 10:35 pm ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
Citar:
REVISAR LOS FRENOS (no es lo mismo fundir el motor que matarse) y todos los perifericos del auto muchachos.. sino pasa esto.....


Imagen
PARA COLMO ÉSTE DE LA FOTO ANDABA SIN PARAGOLPES...

Esto no tendría que pasar, al menos por quedarse sin frenos. El Torino tiene unos excelentes frenos aún para estos tiempos. En 2004 a mi TSX le hice frenos: cambié (puse nuevos) los discos ventilados delanteros, bomba y servo, reparé a nuevo los cálipers porque los originales estaban perfectos, hice rectificar campanas traseras y encintar las 4 zapatas, combié por nuevos los 2 cilindros de expansión traseros, y cambié todos los caños y flexibles. He venido cambiando el líquido de frenos anualmente, uso únicamente Wagner Lockheed DOT3. JAMÁS tuve un problema y el Toro frena que es una maravilla.
Gracias a DIOS No tenia el Paragolpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que hay algo que yo ignoro...¿por que se supone que fue ventajoso que estuviera SIN paragolpes? Vale la pena destacar que en la Ley Nacional de Transito es obligatorio tenerlo colocado y en buen estado de conservacion, y establece tambien la altura que debe respetar el mismo, y prohibe -aunque no sea este el caso- todo lo que sobresalga de la estructura original de la pieza, como ser barras, defensas, faros, etc. Sin paragolpes, o con modificaciones en este, un VTV -o RTO- no se aprueba, y se supone que la Ley fue estudiada para prevenir accidentes y/o atenuar sus efectos, y por publicaciones nacionales del CESVI esta ley argentina esta considerada como ejemplar para latinoamerica y aun para paises centrales.

Autor:  marianointerceptor [ Sab Oct 13, 2007 2:09 am ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
Citar:
PARA COLMO ÉSTE DE LA FOTO ANDABA SIN PARAGOLPES...

Esto no tendría que pasar, al menos por quedarse sin frenos. El Torino tiene unos excelentes frenos aún para estos tiempos. En 2004 a mi TSX le hice frenos: cambié (puse nuevos) los discos ventilados delanteros, bomba y servo, reparé a nuevo los cálipers porque los originales estaban perfectos, hice rectificar campanas traseras y encintar las 4 zapatas, combié por nuevos los 2 cilindros de expansión traseros, y cambié todos los caños y flexibles. He venido cambiando el líquido de frenos anualmente, uso únicamente Wagner Lockheed DOT3. JAMÁS tuve un problema y el Toro frena que es una maravilla.
Gracias a DIOS No tenia el Paragolpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que hay algo que yo ignoro...¿por que se supone que fue ventajoso que estuviera SIN paragolpes? Vale la pena destacar que en la Ley Nacional de Transito es obligatorio tenerlo colocado y en buen estado de conservacion, y establece tambien la altura que debe respetar el mismo, y prohibe -aunque no sea este el caso- todo lo que sobresalga de la estructura original de la pieza, como ser barras, defensas, faros, etc. Sin paragolpes, o con modificaciones en este, un VTV -o RTO- no se aprueba, y se supone que la Ley fue estudiada para prevenir accidentes y/o atenuar sus efectos, y por publicaciones nacionales del CESVI esta ley argentina esta considerada como ejemplar para latinoamerica y aun para paises centrales.

Perdon no quize desvirtuar el post... pero gracias a que no tenia los paragolpes no se doblo el chasis de mi bebe...

Autor:  Joaquin Ferrao [ Dom Oct 14, 2007 9:10 pm ]
Asunto: 

:oops: ¡Ups!, disculpame Mariano. No sabía que era tu auto el de la foto. Lamento lo ocurrido, menos mal que fue como dijiste, en este caso puntual. Un chasis doblado no es lo mismo que chaperío abollado. :triste:

Autor:  TOROMANIACO-CHACO [ Jue May 08, 2008 12:24 pm ]
Asunto: 

EXELENTE POST CHRISTIAN
MUCHAS GRACIAS

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/