Citar:
Citar:
PARA COLMO ÉSTE DE LA FOTO ANDABA SIN PARAGOLPES...
Esto no tendría que pasar, al menos por quedarse sin frenos. El Torino tiene unos excelentes frenos aún para estos tiempos. En 2004 a mi TSX le hice frenos: cambié (puse nuevos) los discos ventilados delanteros, bomba y servo, reparé a nuevo los cálipers porque los originales estaban perfectos, hice rectificar campanas traseras y encintar las 4 zapatas, combié por nuevos los 2 cilindros de expansión traseros, y cambié todos los caños y flexibles. He venido cambiando el líquido de frenos anualmente, uso únicamente Wagner Lockheed DOT3. JAMÁS tuve un problema y el Toro frena que es una maravilla.
Gracias a DIOS No tenia el Paragolpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que hay algo que yo ignoro...¿por que se supone que fue ventajoso que estuviera SIN paragolpes? Vale la pena destacar que en la Ley Nacional de Transito es obligatorio tenerlo colocado y en buen estado de conservacion, y establece tambien la altura que debe respetar el mismo, y prohibe -aunque no sea este el caso- todo lo que sobresalga de la estructura original de la pieza, como ser barras, defensas, faros, etc. Sin paragolpes, o con modificaciones en este, un VTV -o RTO- no se aprueba, y se supone que la Ley fue estudiada para prevenir accidentes y/o atenuar sus efectos, y por publicaciones nacionales del CESVI esta ley argentina esta considerada como ejemplar para latinoamerica y aun para paises centrales.
Perdon no quize desvirtuar el post... pero gracias a que no tenia los paragolpes no se doblo el chasis de mi bebe...