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QUE ACEITE USAS EN EL MOTOR
MINERAL 57%  57%  [ 16 ]
SEMISINTETICO 25%  25%  [ 7 ]
SINTETICO 18%  18%  [ 5 ]
Votos totales: 28
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MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 8:15 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
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Hasta ahora nadie habló de aditivos....
Que están usando?

Yo lo unico que usaría, es un Polímero sintético. Para mejorar la viscosidad del aceite.

Ustedes?

Saludos

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MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 8:38 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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ma que polimetro ni polimetro dejense de joder
cambien el aceite como debe ser y a la mierda nada de nada
a lo sumo patriot power en el aceite que es un reverendo caño malllllllllll

y matt

vos , usas el xbl? no tengo la marca como un pelotudo tire el embase


hay un post para vos papa

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 8:49 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
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ma que polimetro ni polimetro dejense de joder
cambien el aceite como debe ser y a la mierda nada de nada
a lo sumo patriot power en el aceite que es un reverendo caño malllllllllll

y matt

vos , usas el xbl? no tengo la marca como un pelotudo tire el embase


hay un post para vos papa
La verdad, que ese aditivo no lo conozco. De que marca es? Penzoil? Molikote? Barhal?

Saludos

Aca va: http://cgi.grippo.com.ar/mp/go.mpc?http ... tpower.com

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MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 9:33 pm 
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Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
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y matt

vos , usas el xbl? no tengo la marca como un pelotudo tire el embase
si, exacto, yo tengo el embase todavia. Aca esta la pagina, con el logo te tenes que acordar: http://www.jaso-sa.com.ar/

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Matias


Última edición por :matt:: el Jue Dic 23, 2004 9:39 pm, editado 2 veces en total.

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MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 11:27 pm 
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Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
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Un buen aceite reemplazado a los kilometros que corresponde no necesita aditivos. El aceite bueno esta ya aditivado con lo que corresponde.

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YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


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MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 11:43 pm 
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Yo no le pondria ningun aditivo, ya que las grandes marcas recomiendan no usarlos, porque no hace falta...


Ademas si le vas a cambiar el aceite cada 5.000 Km, no creo que haga falta

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http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


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MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 2:30 pm 
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vos , usas el xbl? no tengo la marca como un pelotudo tire el embase
ya lo corroboré hoy... es el xbl, asique estamos usando el mismo, con el tiempo sabremos si es bueno o no. Me acorde que antes se llamaba "bel ray" y pareec que el tipo ahora importa el aceite y le pone "jaso" pero el logo era el mismo,

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Matias


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MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 4:53 pm 
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Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
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Hasta ahora nadie habló de aditivos....
Que están usando?
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MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 4:59 pm 
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Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
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Ubicación: Rio IV - Cordoba
Crisssssss

Esto es una máxima compresiooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!

Saludos

Juane

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MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 5:20 pm 
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Mensajes: 9885
Ah no hablablas de un aditivo de maxima compresion tipooo molikote, tipoooo stp, tipooooo bardal, tipoooo nada bolu... :lol:


PD: Cuando le vas a poner la H a mi nombre ??? :wink:


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MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 6:05 pm 
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Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
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Ah no hablablas de un aditivo de maxima compresion tipooo molikote, tipoooo stp, tipooooo bardal, tipoooo nada bolu... :lol:


PD: Cuando le vas a poner la H a mi nombre ??? :wink:
Esteeee, lo que pasa es que acá en el interior se habla de otra forma. Con aforismos y ascentos diferentes....Entendés?

Christian, se dice en capital.......En el interior, se dice. Crisssssss, culiauuuuuuuuuuuuuuu. Como andáaaaa ontarioooooooo.......

jejeje

Saludos

Juane

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MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 1:29 pm 
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Registrado: Sab Nov 20, 2004 7:59 pm
Mensajes: 315
ASTA LA MUERTE CON EL CASTROL GTX YO LO UTILISO EN TODOS MIS AUTOS


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MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 7:42 pm 
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Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
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Ubicación: CORDOBA CAPITAL
ESTO ME MANDABA UN AMIGO (DISTRIBUIDORA ALLANDE) PARA MI TORO
http://www.motul-america.com/Productos/ ... 015W50.pdf

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En cirujia cosmetica. Ya falta menos


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MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 1:59 am 
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Mensajes: 731
Ubicación: Capital Federal - Villurca
Funciones del lubricante en el motor:

Enumeramos a continuación las principales tareas que un lubricante debe cumplir:

•Lubricar, preservando el desgaste.

•Sellar los aros impidiendo fuga de gases.

•Refrigerar, transmitiendo y disipando el calor de los puntos mas calientes.

•Dispersar el carbón producido en la combustión, impidiendo la formación de depósitos y sedimentos, asegurando así la limpieza del motor.

•Neutralizar la acción de los compuestos corrosivos provenientes de la combustión.

Podríamos entonces decir:
LA CALIDAD DE UN ACEITE PARA MOTOR SERA MAYOR SI CUMPLE MEJOR ESTAS FUNCIONES.

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¿Cuando debe cambiarse el aceite del motor?

Generalmente se establece un kilometraje para hacerlo, eso constituye solo una aproximación que en definitiva deja dos posibilidades:

1)Si se cambia antes de lo necesario se esta haciendo un gasto inútil, que en una flota puede llegar a ser importante.

2)Si el cambio se hace demasiado tarde, en los últimos kilómetros de recorrido el motor sufre un daño que, a la larga, acorta su vida útil.

Esta demostrado que motores idénticos pero con distintos usos, kilometrajes y condiciones de funcionamiento requieren distintos intervalos entre los cambios de aceite; esto significa que prácticamente en ningún caso la fijación de un recorrido estimado de recambio es eficiente.

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MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 8:17 am 
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Registrado: Lun Jun 21, 2004 1:21 pm
Mensajes: 249
Ubicación: San Isidro
Yo le agregue un Molikote, el efecto que hace es una especie de cementado en la estructura granular del metal (por lo que me comentaron) lo que lo endurece (solo en una capa muy fina ya que el molibdeno se mete en el metal) y evita de esa forma el desgaste.
Por el otro lado le pongo aceite multigrado castrol 20-50 (como me recomendó mi mecánico de guantera)
Bueno, les mando un abrazo.

Fer


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MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 11:27 am 
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Registrado: Mié May 05, 2004 7:33 pm
Mensajes: 731
Ubicación: Capital Federal - Villurca
Cualquier aditivo al aceite es malo, los lubricantes contienen aditivos científicamente dosificados que optimizan los resultados que con ellos se obtienen. Es inconveniente y en ocasiones peligroso agregar aditivos del mercado a este tipo de aceites.

La buena calidad la demuestra un lubricante preservando al motor del desgaste, sellando los pistones y uniformando las temperaturas, impidiendo la corrosión y finalmente, manteniendo la unidad libre de carbón y sedimentos. Puede afirmarse también que un aceite del tipo mineral puro no satisface todos esos requerimientos.

Yo trabajo haciendo analisis de aceite a empresas de transporte, y ninguna de las unidades analizadas utiliza aditivos, por recomendacion nuestra y por los resultados que obtuvieron cuando dejaron de utilizarlos.
Ademas, el aceite mineral no existe !

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MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 9:23 pm 
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Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
Citar:
Cualquier aditivo al aceite es malo, los lubricantes contienen aditivos científicamente dosificados que optimizan los resultados que con ellos se obtienen. Es inconveniente y en ocasiones peligroso agregar aditivos del mercado a este tipo de aceites.

La buena calidad la demuestra un lubricante preservando al motor del desgaste, sellando los pistones y uniformando las temperaturas, impidiendo la corrosión y finalmente, manteniendo la unidad libre de carbón y sedimentos. Puede afirmarse también que un aceite del tipo mineral puro no satisface todos esos requerimientos.

Yo trabajo haciendo analisis de aceite a empresas de transporte, y ninguna de las unidades analizadas utiliza aditivos, por recomendacion nuestra y por los resultados que obtuvieron cuando dejaron de utilizarlos.
Ademas, el aceite mineral no existe !
Como analizas el aceite????

Saludos

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MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 10:44 am 
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Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
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Ubicación: GB
De Acuerdo ... (JOAK) muy de acuerdo NO AGREGUEN ADITIVOS CAMBIEN EL ACEITE COMO CORRESPONDE QUE ESO ALCANZA. Como se analiza el aceite ? debe ser de marca reconocida hay aceites que funcionan muy bien y estan en boca de todos como por ejemplo el Castrol

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YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


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MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 12:39 pm 
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Registrado: Lun Nov 01, 2004 1:46 pm
Mensajes: 1210
Ubicación: Lanus
Yo le pongo aceite suelto, ya que me gasta 1/2 litro por semana, jeje :P


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MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 1:05 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
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Yo le pongo aceite suelto, ya que me gasta 1/2 litro por semana, jeje :P
upaaaaa

y yo que pensé que el mío escupía demasiado....


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