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| SERA VERDAD??? https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=565 |
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| Autor: | Carlos380W TC [ Dom Dic 12, 2004 12:51 am ] |
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El tablero tampoco se queda atrás Saludos |
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| Autor: | ARIEL [ Dom Dic 12, 2004 12:37 pm ] |
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YO ODIO EL CHEVY PERO ESE MOTOR TOCADO COMO SE DEBE ES DE TEMER HE !!!! EN CUANTO A LA DODGE GTX ES UN CAÑO IRROMPIBLE. KE FIERRO!!!! |
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| Autor: | Markey [ Dom Dic 12, 2004 3:29 pm ] |
| Asunto: | |
yo creo que despues del toro esta el toro y despues el toro, por ultimo diria que esta el toro, osea no hay otro auto!!!! aguante el toro carajo!!!!. Markey |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Dom Dic 12, 2004 9:23 pm ] |
| Asunto: | |
SE PUEDE DECIR QUE LA CHEVY MECANICAMENTE ES LA PEOR DE TODAS, ESAS ADMISIONES Y ESCAPES GEMELAS SON UN DOLOR DE CABEZA |
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| Autor: | Christian 380W [ Lun Dic 13, 2004 1:19 am ] |
| Asunto: | |
Citar: YO ODIO EL CHEVY PERO ESE MOTOR TOCADO COMO SE DEBE ES DE TEMER HE !!!!
MMMMHHHHHHH ENTONCES LA CHEVY V8 KE PERDIO LA FINAL CON LA TORO DE DODARO ESTABA RECONTRA MAL TOCADA.... |
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| Autor: | ARIEL [ Lun Dic 13, 2004 7:07 pm ] |
| Asunto: | |
OJO KE TAMBIEN NINGUN SPRINT DE FABRICA HACE 9,3 SEG , EL KE LOS HACE ES EL SP-221 KE SON DE AÑO 72" . EL SPRINT HACE 10,6 , ESTO SE DEBE A KE EL SP TRAIA CARBURADOR Y ARBOL DE LEVA U.S.A. . EL SPRINT ERA NACIONAL ESAS COSAS SALUDOS |
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| Autor: | ARIEL [ Lun Dic 13, 2004 7:11 pm ] |
| Asunto: | |
ESE V8 NO SE MOVIA LAMENTABLEMENTE, POCO RIBAL PARA ESA TORO!!! ANDA RE BIEN ESA TORO!!!!! SE MERECIA GANAR ESE CAMPEONATO PARTICIPO EN 3 Y LAS GANO !!!!! |
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| Autor: | Christian 380W [ Lun Dic 13, 2004 8:24 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: ESE V8 NO SE MOVIA LAMENTABLEMENTE, POCO RIBAL PARA ESA TORO!!!
PERO ENTONCES NINGUNO DE TODOS LOS V8 KE ESTABAN AHI SE MOVIAN PORKE ESA CHEVY LLEGO NADA MAS Y NADA MENOS KE A LA FINAL... ANDA RE BIEN ESA TORO!!!!! SE MERECIA GANAR ESE CAMPEONATO PARTICIPO EN 3 Y LAS GANO !!!!! NO SE DIGO.. |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Mié Dic 15, 2004 2:49 pm ] |
| Asunto: | |
EL SPRINT 73 ME PARECE QUE ERA EL QUE TRAIA CARBURADOR IMPORTADO, CON RESPECTO A LA LEVA ESE DATO NO O TENIA |
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| Autor: | ARIEL [ Vie Dic 17, 2004 9:10 pm ] |
| Asunto: | |
SIPI LO DE LA LEVA . OJO NO KIERO DECIR KE LOS DEMAS ERAN UNA PORONGA HE ! SOLO DIGO KE NO ERA RIBAL CREO A MI CRITERIO DE TELE VIDENTE KE LA TORO LO MATABA CON LASUPERIORIDAD KE TRASMITIA AL PISO LOS CABALLOS , EL TORO TENIA UNA BUENA TRACCION CONRESPECTO A LA TRACCION DEL CHEVY KE ES MALICIMA CON ESOS ELASTICOS! SOLO DIGO ESO. SALUDOS |
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| Autor: | Juane [ Vie Dic 17, 2004 10:36 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: YO ODIO EL CHEVY PERO ESE MOTOR TOCADO COMO SE DEBE ES DE TEMER HE !!!!
MMMMHHHHHHH ENTONCES LA CHEVY V8 KE PERDIO LA FINAL CON LA TORO DE DODARO ESTABA RECONTRA MAL TOCADA.... Saludos Juane |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Dom Dic 19, 2004 10:38 pm ] |
| Asunto: | |
LASTIMA QUE HAYA QUE PONER MUCHA GUITA PARA LOS ELEMENTOS DEL TORO. PERO ES UN AUTOSO, Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR |
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| Autor: | kurt [ Lun Dic 20, 2004 11:44 am ] |
| Asunto: | |
Bueno, hay algo relacionado con esto que nunca pude verificar, varios uruasior de Falcon me han dicho que a mas de 120, en ruta las cola les flamea, yo sin embargo con el toro hasta 160 que lo he probado anda planchado planchado, una belleza, o sea que mi pregunta, para el que ha tenido la posibilidad de verificarlo, es tan asà lo del Falcon? |
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| Autor: | Lobo [ Lun Dic 20, 2004 12:53 pm ] |
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Si Kurt, yo he andado en ruta con un falcon de un amigo y a veces parece que la cola se va a la mierda, te da un cagazoooo.... Slds |
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| Autor: | Marcelo [ Lun Dic 20, 2004 9:06 pm ] |
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Es asà no mas, como dice Kurt, pero el problema no es solo del falcon sino de los ejes traseros sostenidos por los elasticos. El problema es que los elasticos aunque parecen un cacho fierro re duro, se doblan. Al bajar el auto se enderezan, con lo que el eje queda colocado mas atrás. Si la carrocerÃa se inclina hacia un costado, uno de los elasticos va a estirarse mas que el otro y el eje va a perder su posicion perpendicular al eje longitudinal del auto, moviendo la cola hacia un lado. Esto se corrige con el volante, produciendo el efecto contrario el cual hay que neutralizar moviendo el volante para el otro lado y asà sucesivamente hasta llegar al final del viaje. De ahà la conocida frase de que tal auto hay que manejarlo hasta cuando va derecho. Gracias a DIOS nuestro fierro tiene esas venditas 4 barras reactoras que sujetan muy bien el eje, siendo la razón fundamental de la tenida del auto. |
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| Autor: | Carlos380W TC [ Lun Dic 20, 2004 9:10 pm ] |
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Y, no por nada en esa época, apostando al paÃs, se invirtieron más de tres millones de verdes investigando y diseñando las barras reactoras Saludos |
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| Autor: | Lobo [ Lun Dic 20, 2004 10:56 pm ] |
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Citar: Es asà no mas, como dice Kurt, pero el problema no es solo del falcon sino de los ejes traseros sostenidos por los elasticos.
A la miercoles... que respuesta te echaste marce, espectacular!!!!El problema es que los elasticos aunque parecen un cacho fierro re duro, se doblan. Al bajar el auto se enderezan, con lo que el eje queda colocado mas atrás. Si la carrocerÃa se inclina hacia un costado, uno de los elasticos va a estirarse mas que el otro y el eje va a perder su posicion perpendicular al eje longitudinal del auto, moviendo la cola hacia un lado. Esto se corrige con el volante, produciendo el efecto contrario el cual hay que neutralizar moviendo el volante para el otro lado y asà sucesivamente hasta llegar al final del viaje. De ahà la conocida frase de que tal auto hay que manejarlo hasta cuando va derecho. Gracias a DIOS nuestro fierro tiene esas venditas 4 barras reactoras que sujetan muy bien el eje, siendo la razón fundamental de la tenida del auto. Slds |
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| Autor: | ARIEL [ Mar Dic 28, 2004 6:27 pm ] |
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YO ADEMAS DE LA TORO TENGO UN FALCON 71 STD ORIGINAL DE FABRICA SIN FALTANTES, YO LO LLAMO FUN CAR, POR KE LA VERDAD KE PARA LLEVARLO DERECHO Y RAPIDO HAY KE TENERLA CLARA SINO TE DAS UN PALO KE NI DIOS TE SALVA JAJAJAJA . IMAGINENCE KE ADEMA TIENE LAS CAMPEONES DE LUJO, Y EN LA LLUVIA NI LES CUENTO CON FRENO A CAMPANA EN LAS CUATRO PERO EL LOCO ES UN FIERRO NUNCA ME DEJO EN NINGUN LADO Y ANDA SIEMPRE, AHORA EL AÑO KE VIENE LO LLEVO A RESTAURAR LA CHAPA Y LA PINTURA EN UN PUEBLO ESPERO DEJARLO TALCUAL SALIO DE PACHECO( ACLARO NO SOY INCHA DE FORD) SOLO ES KE FUE UN REGALO DE MI VIEJO. |
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| Autor: | JOAK_242 [ Mié Dic 29, 2004 12:03 am ] |
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Citar: Citar: Es asà no mas, como dice Kurt, pero el problema no es solo del falcon sino de los ejes traseros sostenidos por los elasticos.
A la miercoles... que respuesta te echaste marce, espectacular!!!!El problema es que los elasticos aunque parecen un cacho fierro re duro, se doblan. Al bajar el auto se enderezan, con lo que el eje queda colocado mas atrás. Si la carrocerÃa se inclina hacia un costado, uno de los elasticos va a estirarse mas que el otro y el eje va a perder su posicion perpendicular al eje longitudinal del auto, moviendo la cola hacia un lado. Esto se corrige con el volante, produciendo el efecto contrario el cual hay que neutralizar moviendo el volante para el otro lado y asà sucesivamente hasta llegar al final del viaje. De ahà la conocida frase de que tal auto hay que manejarlo hasta cuando va derecho. Gracias a DIOS nuestro fierro tiene esas venditas 4 barras reactoras que sujetan muy bien el eje, siendo la razón fundamental de la tenida del auto. Slds Excelente Marce !! |
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| Autor: | NicoR11 [ Sab Ene 01, 2005 12:51 pm ] |
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Citar: SI kerido, el sprint de abajo los arruina a todos, solo el toro se arrima un pokito despues viene la gtx si no me ekivoco (corregime chiche) y ultima comoda viene la chevy, UTILIMA como siempre jejeje
anda... tomatelas!! jejejejejeje ese sprint es una pizza... jeje por eso el logo de sp!! SUPER PIZZA!!! jejejejeun abrazo grande igualmente al mecanico de guantera de la niña q le gustan las falco-naves |
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