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| Autor: | Fede Alpine [ Mié Jun 14, 2006 8:27 pm ] |
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Citar: Se suponia que se utilizaba cuando el vehiculo estaba con el aire conectado y regulando para que no caiga tanto en vueltas y ratee el motor!!!! Solo vino en las TS eso, y en las 4bancadas nomas!
Ahh, entonces no es un cebador, sino un acelerador, que en vez de enriquecer la mezcla, acelera ligeramente el motor. Como se aprende aquí, por favor Eu tener!!! Pienso en conectarlo cuando consiga el resto de los pedazos del burca! |
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| Autor: | christianfacu [ Mié Jun 14, 2006 8:32 pm ] |
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Pero no asceleraaa, enriquece, por que utilizaba o movia la misma tapa que utilizaba el climatizador del carburador, por ende le quita aire a la mezclaa, por lo tanto cebador! Iban enganchados los dos de la misma tapita, si tiene mas boludeces ese carburador chongo para el año del que era!!!! |
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| Autor: | fede_sport [ Mié Jun 14, 2006 8:52 pm ] |
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Citar: Pero no asceleraaa, enriquece, por que utilizaba o movia la misma tapa que utilizaba el climatizador del carburador, por ende le quita aire a la mezclaa, por lo tanto cebador!
no se Chris... me parece que si es un acelerador de mano. No tiene sentido que sea cebador porque si pones el cebador con el auto caliente lo unico que logras es lavar los cilindros Iban enganchados los dos de la misma tapita, si tiene mas boludeces ese carburador chongo para el año del que era!!!! Cholito, el climatico no interpreta nada cuando bajan las revoluciones... es justamente eso: un climatico, funciona por temperatura. Cuando el auto calienta (y por lo tanto el multiple de escape) abre la pantalla del cebador. |
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| Autor: | el_gato [ Mié Jun 14, 2006 9:06 pm ] |
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Citar: Citar: en la ranura horizontal decis? lleva el acelerador de mano... pero los muchachos no tienen ganas de leer el manual parece... Very Happy
Lo lei pero llegastes antes a contestar. De todas maneras, si no me equivoco, el acelerador de mano vino en la GS, que tenia carburador weber. Citar: con que perilla se regula el frio o calor del aire acondicionado en tsx o sea la temperatura
La TSX (que es por la que pregunto el gallego), no lo trae porque la misma tiene el carburador carter que viene con cebador automatico, que no solo regula la entrada de aire, sino tambien el ralenti.No conozco a fondo el funcionamiento del cebador, pero deduzco que al acoplar el A/A y bajar las revoluciones del motor, el cebador interpreta como que el motor recien arranca entonces procede acelerarlo. |
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| Autor: | cholito [ Mié Jun 14, 2006 9:21 pm ] |
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Citar: Citar: Citar: en la ranura horizontal decis? lleva el acelerador de mano... pero los muchachos no tienen ganas de leer el manual parece... Very Happy
Lo lei pero llegastes antes a contestar. De todas maneras, si no me equivoco, el acelerador de mano vino en la GS, que tenia carburador weber. Citar: con que perilla se regula el frio o calor del aire acondicionado en tsx o sea la temperatura
La TSX (que es por la que pregunto el gallego), no lo trae porque la misma tiene el carburador carter que viene con cebador automatico, que no solo regula la entrada de aire, sino tambien el ralenti.No conozco a fondo el funcionamiento del cebador, pero deduzco que al acoplar el A/A y bajar las revoluciones del motor, el cebador interpreta como que el motor recien arranca entonces procede acelerarlo. GRACIAS!!!! |
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| Autor: | gallego2806 [ Jue Jun 15, 2006 1:49 pm ] |
| Asunto: | |
sigo preguntando como limpio el radiador del aire acondicionado. 1 lo saco? 2 la limpieza es exterior o hay que limpiar y cambiar el agua gracias |
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| Autor: | Fadisil [ Jue Jun 15, 2006 2:20 pm ] |
| Asunto: | |
si lo querés limpiar bien llevalo a una casa de radiadores y por 5 mangos te lo limpian |
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| Autor: | Fede Alpine [ Jue Jun 15, 2006 3:11 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: sigo preguntando como limpio el radiador del aire acondicionado.
La limpieza debe ser externa. Acordate que el a/a trabaja con gas, así que adentro no vas a encontrar nada. Los únicos que podés desarmar son los de agua.1 lo saco? 2 la limpieza es exterior o hay que limpiar y cambiar el agua gracias Si vas a desarmar el sistema de a/a, es muy importante deshidratar los componentes del mismo antes del rearmado. Sino, se te puede formar hielo adentro y producir fallas. ¿Te funca el aire? si es así, mejor ni desarmar. Saludos |
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| Autor: | gallego2806 [ Jue Jun 15, 2006 8:24 pm ] |
| Asunto: | |
El aire anda rebien lo que no anda es la calefaccion pero un amigo me dijo que ese es muy caro arreglarlo porque hay que sacar el tablero no se si sera asi si alguien sabe que me diga gracias |
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| Autor: | matete [ Jue Jun 15, 2006 9:01 pm ] |
| Asunto: | calefa |
Y para eso tenes que controlar que esten todas las mangueras conectadas. A partir de ahi tenes que controlar que circule agua por ellas. A mi se me habia tapado el caño que sale de la tapa de cilindros y por eso no andaba la calefa. Es cuestion de sacar mangueras y controlar la circulacion. |
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| Autor: | Alek [ Jue Jun 15, 2006 11:17 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: El aire anda rebien lo que no anda es la calefaccion pero un amigo me dijo que ese es muy caro arreglarlo porque hay que sacar el tablero no se si sera asi si alguien sabe que me diga
no no .. no tenes que sacar el tablero. cuanto mucho para llegar al radiador de la calefa tenes que sacar todo lo que está debajo de la gabeta, y el motor de la calefa con la carcasa, sale todo fácil.gracias Debe estar tapadao el radiador de la calefacción o la llave de corte de paso de agua. Te dejo foto de cuando desarmé todo el sistema Calefacción y A/A.
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| Autor: | gallego2806 [ Vie Jun 16, 2006 2:50 am ] |
| Asunto: | |
mil gracias alek mas grafico imposible un abrazo |
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