| ToroSite https://torosite.com.ar/foro/ |
|
| tapa de torino en el tornado https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3170 |
Página 2 de 2 |
| Autor: | MarianoTS72 [ Dom Oct 23, 2005 11:30 pm ] |
| Asunto: | |
la tapa de 4 tiene 6 levas o sea la misma leva abre y cierra la valvula de admision tanto como la de escape. y la de 7 tiene 12 levas, osea que cada leva labura sobre una unica valvula esa es la principal diferencia no? la del sprint y futura pienso que es identica la tapa lo unica la del sprint debe estar laburada y otra leva, etc |
|
| Autor: | christianfacu [ Lun Oct 24, 2005 12:19 am ] |
| Asunto: | |
Citar: la tapa de 4 tiene 6 levas o sea la misma leva abre y cierra la valvula de admision tanto como la de escape.
EL MULTIPLE DE ESCAPE EN EL COMUN ES PARTE DE LA TAPA Y EL EL SPRINT NO. POR CIERTO LINDO MULTIPLE.y la de 7 tiene 12 levas, osea que cada leva labura sobre una unica valvula esa es la principal diferencia no? la del sprint y futura pienso que es identica la tapa lo unica la del sprint debe estar laburada y otra leva, etc MAS LEVA CARBURADOR Y ALGUNAS OTRAS. |
|
| Autor: | Marcelo [ Lun Oct 24, 2005 12:56 am ] |
| Asunto: | |
Citar:
EL MULTIPLE DE ESCAPE EN EL COMUN ES PARTE DE LA TAPA Y EL EL SPRINT NO.
Admisión, no escape.
|
|
| Autor: | christianfacu [ Lun Oct 24, 2005 12:59 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar:
EL MULTIPLE DE ESCAPE EN EL COMUN ES PARTE DE LA TAPA Y EL EL SPRINT NO.
Admisión, no escape.PERDON, MUCHA RAZON TIENE, QUISE DECIR ESO IGUAL. JAJA, DOMINGO DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE MUCHO ETANOL EN SANGRE MEJOR DEBERIA NO ESCRIBIR. GRACIAS MARCE POR LA CORRECCION! |
|
| Autor: | Christian 380W [ Lun Oct 24, 2005 10:25 am ] |
| Asunto: | |
Citar: la del sprint y futura pienso que es identica la tapa lo unica la del sprint debe estar laburada y otra leva, etc
Cambia el multiple de admision y escape, tambien ahi hace diferencia interesante.
|
|
| Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|