ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 6:35 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 6:53 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
Una maldita cosa denominada " dinamica de fluidos " dominas eso y sabes casi todo lo que respecta a un auto desde el flir de la camara de combustion. Escapes, hidraulica, lubricacion hasta aerodinamia por que el comportamiento con el aire es una dianmica del fluido de un gas. Lo que dice marce viene de esa maldita cosa jeje saludosssssssssssssss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 7:18 pm 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
Citar:
Citar:
El tema de los escapes no es sencillo, por eso hay tipos que te rompen la cabeza con los precios y aunque se vean parecidos a los mas económicos no son iguales.
Si ven fotos del TC de los años 60, van a notar que se usaba un caño de unos 80 cm por cada cilindro, al estilo de los Dragsters americanos.
Este sistema tiene absolutamente libre la salida sin ninguna interferencia y probablemente funcionara mejor que uno con silenciador, pero en los 70 se empezó a tratar de aprovechar otro efecto que es el siguiente.
Como la salida de gases de un cilindro no es constante sino que es por bocanadas, por decirlo de una forma, se trata de que el escape de un cilindro al pasar por el caño provoca una depresión detrás suyo que succiona el escape de otro cilindro y así sucesivamente. Por eso es muy importante el largo de los caños, el lugar donde se juntan, el diámetro de los mismos, etc. etc. Por ejemplo un caño de demasiado diámetro hace que los gases pierdan velocidad de salida, hagan la pueba de soplar por una manguera y hacerlo por un caño y van a notar la diferencia de velocidad de los gases.
Que buena explicación. Te felicito.
Con respecto al largo del escape, habría que probar.
1-Que salgan los dos tubos por delante de la rueda trasera...
2-Que salgan los dos tubos atrás como siempre...
3-Que los dos tubos se unan a la altura de la caja y que salga uno solo detrás...
4-Que los dos tubos se unan y salga unos solo mucho más grande a la altura de la rueda trasera...

Y esas son algunas opciones. Habría que hacer algunas pruebas para ver cuál anda mejor. Pero lo más interesante sería probar con el largo de los caños del múltiple. Un multiple con caños largos, uno con caños de mediana longitud y otro con caños cortos como el original.

Saludos
Yo use la de sacar los escapes de cosatado antes de la rueda trasera justo antes...(en 2pulgadas cada uno) y anda como la re concha de su puta madre... tira como loco!!! no se queda ni en pedo.. y eso q le golpea una biela y fuma un poquito!!! y les diria q cuando le pongo los tapones y uso el escape con silenciador ( q unos centimetros antes q salga para el costado el doble, hay una Y q une los dos caños y sale en uno un 2 pulgadas y 1/4 y con un tacho tipo silens para q suene a torino... y casi no hay diferencia.. anda practicamente igual...
Es mas diria q la unica diferencia es la cara de las viejas cuando te ven tirar 4 lukas en la avenida!! y la otra q cuando tiras con tu amigo con otro toro te putea porq le vas tirando a la par y lo dejas sordo con el escape!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 7:50 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Citar:
Una maldita cosa denominada " dinamica de fluidos " dominas eso y sabes casi todo lo que respecta a un auto desde el flir de la camara de combustion. Escapes, hidraulica, lubricacion hasta aerodinamia por que el comportamiento con el aire es una dianmica del fluido de un gas. Lo que dice marce viene de esa maldita cosa jeje saludosssssssssssssss
A ver si despues de tanta teoría te mandas algún desarrollo impresionante chabón, creo que es lo que esperamos todos !

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:06 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
En algunos añitos mas algo aprecera pero minimo 3 años mas para que aparezca algo que pueda justificar el estudio de tantas mierdas. Algun dia apereceran en el torosite shop jejeje ( dios me oiga ) saludosss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:24 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
buenaaaaaaaaaaaaa fieraaaaaaaaa

no solo te queres desarrollar un Toro siglo XXI sino que planeas ya en 3 años estar vendiendo kits? JOJOJOJO a eso le llamo ambición que grandeeeee

paso a paso mannnnnnnnnnnnn


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 9:52 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
En tres años voy a tener algo de donde agarrame y decir mira esto sirve por esto esto y lo de mas alla y dura tantos kilometros y tantas cagadas a palos. Por eso proyecto minimo en tres años cuando ya tenga la base teorica y practica suficiente para que si alguien pone algo en el auto sepa que es confiable. Si se hace se hace bien no se hace npor nada guille va a hacerme el motor por que es el mejor ( si si guille es una chupada de edias asquerosa la que estoy haciendote pero es asi ) saludosss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 10:30 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
jajaja 10 hp mas para juan jajajajaj

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 7:36 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
LISANDRO DE NUEVO, LES PREGUNTO A LA GENTE QUE SABE, NO ME GUSTA LA CAMARA DE GASES PORQUE EL SONIDO PIERDE EL RUIDO DEL DOBLE ESCAPE, YA QUE EN LA CAMARA SE UNEN LOS GASES, POR ESO YO LE QUIERO PONER DOS TURBOS INDIVIDUALES POR ESCAPE (ME ENTIENDEN) CUMPLIRA LA MISMA FUNCION Q LA CAMARA, PORQUE ES CIERTO PARECE Q ME ANDA MENOS ASI LIBRE AUNQUE SUENE COMO LOS DIOSES.
SALUDOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:07 am 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
MIRA EN LA ZX, VA DERECHITO DOS CAÑOS TODO EL VIAJE. ASI QUE PODER PONER PODES PONER LO QUE QUIERAS, AHORA SI QUERES SONIDO, VI HASTA QUE LE PONEN CAÑO CORRUGADO DE ESE DE LA ELECTRICIDAD PARA QUE HACE RUIDO ALGUNOS. TODO DEPENDE LO QUE QUIERAS. SI QUERES TE GASTAS UNOS PESOS (BASTANTES) Y TE DAN OPCION DE SONIDO Y TODO. PERO TODO CUESTA. SINO HACES LA DE SACAR LOS DOS CAÑOS COMUNES, LO SALIS A CAGAR BIEN A PALOS Y DONDE SE PONE AZUL SE CORTA. LINDO SONIDO GARANTIZADO, LO DEMAS ESTA EN MANOS DEL SEÑOR, ESO ES BARATO PERO NO GARANTIZA UN CHOTO. PA MI SUENA LINDO LA COUPE TAL COMO ES, SINO EN LA RUTA QUEDAS LOCO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 2:39 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 03, 2005 8:28 am
Mensajes: 751
Ubicación: en la tierra del buen vino y las hermosas mujeres
Citar:
para mi en el original precamara y 2 turbos o un silenciador atras

vas a silens le pones casi 1000 manguitos y salud!!!!!!!!!!!
o sino en silen pro una camara y el escaoe hasta adelante de la rueda trasera 600 o completo hasta atras 1200!!!!!!!!!!!

_________________
voy viajando en un tren azul !!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: ESCAPE
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 4:28 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2005 10:11 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Huningue-France
VIENDO LA NOTA DE LOS ESCAPES EN LA MIA TENGO TODO ORIGINAL PERO LE SACAMOS LA CREO Q ES LA PRECAMARA LA Q ESTA JUSTO POR LA CAJA MAS O MENOS, TENGO UNA DESVENTAJA CON ESO O NO ? ESO SI RONCA DEMACIADA BIEN SALUDOS

_________________
Imagen

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 7:58 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Ene 26, 2005 9:05 pm
Mensajes: 18
por lo que yo se es de mucha importanci cuando como y donde se unen los tobos del colector de escape, esto depende de la leva, del crose por lo que tengo entendiado, dependiendo de las unic}ones el motor tira mas arriba o abajo.
hace unos dias me compre un libro, sobre escapes deportivos, donde hay formulas dependiendo del cruse de leva, cilindrada y de mas, con las formulas calculas el largo y de acuerdo a eso el diametro de los tubos; si a alguin le interesa las publico en el foro, pero el tema es que esta en formato "foto" y no se anexar esas cosas, igual me gustaria que las vean asi me dicen que les parese a ustedes que ya son unos masters en el tema....
saludos!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España