ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 8:19 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:29 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

No importa si el Toro terminado vale la mitad, 1/3 o 1/4 de lo que costó levantarlo. Yo no lo hago por eso, lo hago para mí, no para un posible comprador X.

Entonces yo me tendría que cortar las bolas me parece. Tanto yo, como los que están en mi misma situación.

No comparto acá.

Uno hace lo mejor que puede dentro de sus posibilidades, no por eso va a ser un rata de mierda.

Yo podría haber hecho mucho más fácil, me compraba un 504 y listo. Pero no, me encanta el Torino, siempre me gustó y siempre estuve caliente con una coupé. Amo este auto. Por más feo que esté o "hecho percha", no me interesa.

Me encanta manejarlo, y la verdad, me importa un carajo lo que piensen en la calle, que está feo y bla bla... Yo soy felíz así.

Como no gano 10 lucas por mes, sino un poco más de una quinta parte de eso, ni tampoco vengo de una familia pudiente, no me pude comprar un Toro de 16-18 lucas y ponerle 10 más arriba de una para dejarlo 10 puntos.

Me compré una de 7, que de todas las que vi en ese rango de precios me pareció la mejor, y bueno, voy de a poco. Se que a la larga me voy a gastar un dineral, es más, desde que la tengo ya voy más de 6500 mangos sin contar lo que me pasó ahora con el motor. Y estéticamente está casi igual, lo único que cambió es que está más bajita, no está podrida y con otras llantas.

A lo que voy, es que no todos estamos en la misma situación, y que todos, de acuerdo a nuestras posibilidades, hacemos lo mejor para el auto que amamos. Sea a GNC o nafta.

Creo que todos merecemos el mismo respeto, tanto el que tiene un casco pelado y lo está armando hace años, como el que tiene una Torino como recién salida de fábrica.

Y el Toro me hace putear? La verdad que sí, a veces sí... Pero prefiero putear con un auto que me encanta y no con uno que me importa un carajo (cualquier otro auto).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 2:14 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Creo que como en todas las cosas, es preciso recurrir a alguien de confianza.

No solamente que haga lo que dice que va a hacer, que nos coloque los elementos que dice que coloca y que en definitiva pagamos, sino que nos asesoré adecuadamente sobre lo que nos conviene a nosotros que somos los clientes, según el perfil de cada uno.

Hay que ver que es lo que quiere y que es lo que necesita REALMENTE el cliente,(yó agrego "y las posibilidades reales que tiene") y en esa base aconsejar con honestidad. Si después el cliente quiere hacer todo nuevo, y cagarse en el consejo del mecánico, allá él.

Pero no creo que se trate de si el torino es mas caro que el dodge o que la chevy, el éxito de un buen trabajo empieza por un buen y sano consejo del experto, al que necesariamente deben adunarse su honestidad y capacidad para realizarlo adecuadamente.
Billy
Me permito resaltar ciertos puntos del comentario que desde su experiencia Billy comparte ...
Sinceramente no tengo otra cosa por decir que ... Comparto cada uno de los CONCEPTOS ...
Punto mas ... punto menos realmente x ahi viene la cosa ... realmente conocí y conozco gente (varios lamentablemente) que si en algo mal gastaron su dinero, tiempo e ilusión en el camino de la restauración ó simples "arreglos"... fue indudablemente en "el profesional?" a quien le habian depositado TODA su confianza ...
Por esto es resalto esos puntos del comentario de billy ... el resaltarlo o comentarlos como hizo Carlos ... de seguro puede ser de ayuda y muy importante, para los que estan por comenzar ó en proceso ... "ES DECIR, A TIEMPO" ...

Saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 7:21 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

El Torino es un clásico y los clásicos no se reparan, se restauran. Y ya puestos, se hacen a nuevo. Lo que pasa es que hay muchos que creen que con unos aros nuevos un motor con casi 40 años y un millón de kilómetros encima va a dar 220 caballos así nomás..........y no es así. Ya que estás metido en el baile de abrir el motor y mandarlo a la rectificadora, agarrás y hacés todo nuevo, porqué????? muy fácil, tenés un motor 0km y vas a dejar bomba de agua, distribuidor, arranque, alternador, etc, con 20, 25 o quien sabe años encima??????, no es práctico ni sensato. Y así es más o menos con todo, gastás un montón de plata en pintura y motor y dejás el sistema eléctrico así tal cual, te estás arriesgando a un problema o a un incendio, y ya que hicimos motor, chapa y pintura, electricidad............le vamos a dejar la tapicería con los resortes afuera???????????
No hay otra, el que no quiera gastar plata, que no se meta con un Torino, asi de fácil.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 9:29 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Solo en el motor del V8 , llevo algo como 17.000 mangos ... pero porque le meto hasta perfume al motor ...
le cambio hasta el ultimo bulòn y no faltaron los elogios ni las criticas , lo primero fue descifrar el motor que queriamos ( con mi hermano ) y luego nos metimos en el baile ,
aclaro que no es un motor de carreras ni de broma , si llega a los 245 hp , me quedo conforme .

lo que aprendi ( experiencias ajenas y las dolorosas propias ) es que si armas algo a nuevo y no cambias una chavetita de 2 miserables pesos y en poco tiempo se jode la chavetita esa y desencadena un efecto dominò demoledor en el motor que tenès que volver a hacer el motor de nuevo , y todo por escatimar 2 mangos ... no hay que olvidar que ya suman 30 años y ya estan fatigados casi todos sus componentes
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:34 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Solo en el motor del V8 , llevo algo como 17.000 mangos ... pero porque le meto hasta perfume al motor ...
le cambio hasta el ultimo bulòn y no faltaron los elogios ni las criticas , lo primero fue descifrar el motor que queriamos ( con mi hermano ) y luego nos metimos en el baile ,
aclaro que no es un motor de carreras ni de broma , si llega a los 245 hp , me quedo conforme .

lo que aprendi ( experiencias ajenas y las dolorosas propias ) es que si armas algo a nuevo y no cambias una chavetita de 2 miserables pesos y en poco tiempo se jode la chavetita esa y desencadena un efecto dominò demoledor en el motor que tenès que volver a hacer el motor de nuevo , y todo por escatimar 2 mangos ... no hay que olvidar que ya suman 30 años y ya estan fatigados casi todos sus componentes
Saludos

aplausos coincido 100%

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:22 am 
Yo en mi V8 gaste 40K, y si, puse toooooooooodo nuevo, salvo block, pero el mio es UN caso, yo queria gastar plata por un super motor, pero mi caso es de los menos.

GuilleV8, o te pasas de humilde y vas a armar todo al revez para que tire 245HP... El primer Dodge V8 que armamos para correr en el 88 era TODO original (pistones, admision y el Holley 40/40 inclusive) y con una leva Crower Hidraulica de 275° con sus resortes correspondientes y con multiples de escape 4 a 1, 4 a 1 banqueamos 260HP... hace mejor las cuentas!!! jajaajajajajaj

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:51 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

jajajaja tenés razón jachu , pero ese no es el punto , tarde o temprano , con solo mandar a volar la leva y poner una de mas permanencia ( ya tiene los resortes , varillas y balancines roller justamente por eso ,pensando en el futuro :twisted: ) queda bien picarón el motor :wink: :wink: :wink: :wink:

la cupe es tambien de mi hermano y a el como a toda vieja conventillera , le gusta andar a 30 kmh en tercera mientras toma mate , por eso arranca con levita tranqui y ya me acostumbre a decirle cualquier cosa a mi hermanito .jajajjaja

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:05 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Este es un tema que da para largo. Y es muy importante desarrollarlo como corresponde, para información de los más jóvenes e inexpertos. Siempre y en todo tiempo, hubo gente honesta y gente deshonesta. En todas las ocupaciones/oficios/profesiones, esto ocurre, ocurrió, y seguirá ocurriendo. Por eso, es nuestro deber, siempre, que un trabajo en nuestros autos, nos satisfizo, dar a conocer, esa circunstancia, para luego sí, recomendar al profesional mecánico, chapista, pintor, o lo que fuera. Por eso, hasta ahora, en lo personal, solo he recomendado dos mecánicos en más de 25 años de tener auto propio. Con una persona decente, uno se asegura, tener un trabajo dentro de lo pactado con el mecánico, o mismo el electricista, sin llevarse, luego ninguna sorpresa. Un profesional idóneo, sabrá establecer, hasta que punto, es necesario, en el caso de un motor, por ejemplo, hacerlo todo o parcialmente a nuevo, de acuerdo al presupuesto disponible. Es por esto, que hay que tener mucho cuidado, a quién aconsejamos concurrir, cuando nos consultan. Porque, si no tenemos especial cuidado en este aspecto, después, también nos van a venir a reclamar a nosotros.
Por otra parte, todos nosotros, tenemos especial cuidado para con nuestros autos. Un Torino, no es lo mismo que un Duna, un Gol, o un autito común y corriente. Para todos nosotros, tiene además un valor afectivo agregado. Tener un Torino, para nosotros, es cumplir con un sueño de infancia, adolescencia y/o juventud. Y justamente, tenemos que tener especial cuidado a la hora de elegir, a quién confiar su reparación.
Ahí está la palabra clave: "CONFIAR". Esto es CONFIANZA en una persona. Y darle el Torino a alguien, es creer en su capacidad. Hasta se llega en muchos casos a consolidar una amistad con el mecánico. Lo lamentable, es cuando el mecánico, no se comporta acorde, a la confianza depositada en su persona. Cuando, a sabiendas, no coloca los respuestos correspondientes; cuando no asesora convenientemente al propietario del auto sobre la necesidad o no de tal o cual arreglo/reparación/rectificación, o lo que fuera de las innumerables piezas que componen un automóvil. En algunos casos, hay quién, desde un punto de vista legal, frío, le llama a esto, lisa y llanamente ESTAFA. Pero, yo, creo que va mas allá de esto. Porque, al menos lo sienteo así, al entablarse una amistad, más que estafa, esto se convierte en TRAICIÓN. Por esta última circunstancia, es que tenemos que poner especial énfasis, a la hora de recomendar un taller, o profesional para la atención de nuestro Torino, o el auto que fuera. Porque, en cierto modo, al recomendar a alguien, estoy dando el aval de su trabajo. Pero, si el mecánico no cumple correctamente, estoy siendo, INVOLUNTARIAMENTE, CÓMPLICE, a veces de una verdadera "CHANCHADA". Y a veces, también sin querer hacerlo, estamos "pinchando" las ilusiones de algún muchacho que le costó un "perú", juntar el mango para dejar su auto, como alguna vez lo soñó. Un abrazo.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:17 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Jachu,estoy de acuerdo en la sensacion que muchas veces dan ciertos comentarios de participantes del foro con respecto al tema de la reparacion de los torinos,como que a una persona que no cuenta con los medios economicos tan abultados se la desmoraliza.No creo que sea el esperitun del foro,si de algunos participantes que por ahi no entienden el esfuerzo de poner un auto en marcha,de querer poner todo bueno pero lamentablemente no llegar,es asi,y asi pasa.
No me vangan con "Si tenes un toro ponelo bien y gasta plata,sino tene otro auto" porque es una ofensa para muchos.
Si agradezco al espiritu detallista del foro,porque he aprendido a tal vez esperar unos dias mas a tener el mango y comprar una pieza de mejor calidad,eso es cierto y debo reconocer que loestoy poniendo en prectica,porque yo era de los que ponian una cosa de $2 antes de una de $6,por no esperar unos dias,asi me salñia luego.
Espero que este cambio de ideas sea lo mas positivo posible.

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:05 pm 
despues de leer la mayoria de los post voy a opinar
yo creo que una persona que toma un auto y empiesa a cambiar todo por nuevo no es un mecanico sino un cambia piesas, asi seria todo facil, mecanico no es sacar y poner todo nuevo si no es hacer andar algo con lo que se tiene o con lo que se puede :?
mecanico es aquel que reniega y ase andar lo que sea y sin combrar una guasada por el solo echo de cambiar piezas viejas por piezas nuevas yo lo veo asi como me enseño mi viejo :roll:
PD: por este echo es que hay cada vez mas cambia piezas y menos mecanicos como la gente :evil: como dice ochoa cada vez hay menos gente de confianza y tampoco meter la mano en el fuego por nadie porque el que despues queda mal parado cuando pasan las cosas es uno mismo :( :( saludos bura

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:24 pm 
Moderador
Moderador

La verdad que me cuesta encontrar en tus palabras Jorge algo relacionado al tema del post, no obstante es muy cierto todo lo que decís y solo no concuerdo con la siguiente frase
Citar:
Pero, si el mecánico no cumple correctamente, estoy siendo, INVOLUNTARIAMENTE, CÓMPLICE, a veces de una verdadera "CHANCHADA". Y a veces, también sin querer hacerlo, estamos "pinchando" las ilusiones de algún muchacho que le costó un "perú", juntar el mango para dejar su auto, como alguna vez lo soñó.

No existe un cómplice involuntario, se es cómplice cuando se ayuda a alguien a cometer un delito, si no se lo ayuda o no se comete un delito no se es cómplice. Sigo sin entender que tiene que ver esto con el post pero me parecía válido aclararlo.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:30 pm 
Citar:
Y yo creo que la mayoría de las veces lo que Jachu lee en otros foros no es una voz de aliento hacia el tipo que aparece con su auto hecho percha sino que lo que se le da es una opinión irresponsable e hipócrita y queriendo quedar bien se le dicen cosas como: "se lo ve bien paradito al toro" o "que bueno que lo rescataste del hacha" en lugar de alertarle que va a meter la poca plata de la que dispone en un auto que si llega a tener el valor y la suerte necesarios para terminarlo va a terminar valiendo la mitad de la plata que le va a costar.
Este es mi punto de vista desde siempre
perdoname marcelo pero si todos pensaran como vos nadie apoyaria a nadie y nadie ayudaria a nadie estas muy equivocado, si vos tuviste la posibilidad de restaurar o encontrar un auto en exelente estado no quiere decir que las personas que te digan "que lindo que esta tu auto" aunque este echo percha sean hipocritas yo creo que el inrresponsable e hipocrita sos vos por pensar que los demas por dar una mano o su apoyo son todos falsos o mentirosos estas muy equivocado saludos bura

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:06 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:
Y yo creo que la mayoría de las veces lo que Jachu lee en otros foros no es una voz de aliento hacia el tipo que aparece con su auto hecho percha sino que lo que se le da es una opinión irresponsable e hipócrita y queriendo quedar bien se le dicen cosas como: "se lo ve bien paradito al toro" o "que bueno que lo rescataste del hacha" en lugar de alertarle que va a meter la poca plata de la que dispone en un auto que si llega a tener el valor y la suerte necesarios para terminarlo va a terminar valiendo la mitad de la plata que le va a costar.
perdoname marcelo pero si todos pensaran como vos nadie apoyaria a nadie y nadie ayudaria a nadie estas muy equivocado, si vos tuviste la posibilidad de restaurar o encontrar un auto en exelente estado no quiere decir que las personas que te digan "que lindo que esta tu auto" aunque este echo percha sean hipocritas yo creo que el inrresponsable e hipocrita sos vos por pensar que los demas por dar una mano o su apoyo son todos falsos o mentirosos estas muy equivocado saludos bura

Por que decís que si pensaran todos como yo nadie ayudaría a nadie??

Pensás que yo no ayudo a nadie??

Lo que creo es que decirle a alguien por medio de un foro que se meta de cabeza a "salvar" un auto que está hecho mierda no es ayudarlo para nada.
Creo que ayudar es opinar con seriedad y conciencia y si tiene ganas de ponerse a desarmar un auto irrecuperable darle una mano en serio pero sin engañarlo.
Ojo!! obviamente puedo estar equibocado pero entendé mi punto de vista, no estoy diciendo nada desdoroso de los que gastan dinero en algo que nunca va a quedar bien, en definitiva cada uno hace lo que se le viene en ganas, lo que digo es respuesta al inicio del post que dice que: "en este foro se ahuyenta a todo el que humildemente quiere ir armando un auto de a poco" y eso está muy lejos de la realidad. Vos sos muy nuevo en el foro pero te aseguro que si nos juntamos los 20 mas viejos del foro no juntamos ni 6 Torinos, el resto está armando su Toro desde hace cuatro años.
Ahora (equibocado o no) cuando alguien se compra un Torino le doy el mismo consejo que le daría a mi hermano, si está hecho pija le digo que no gaste un mango en eso, y lo hago para ayudar.

Última edición por Marcelo el Vie Mar 07, 2008 12:20 am, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:16 am 
Citar:
Citar:
Citar:

Por que decís que si pensaran todos como yo nadie ayudaría a nadie??

Pensás que yo no ayudo a nadie??

Lo que creo es que decirle a alguien por medio de un foro que se meta de cabeza a "salvar" un auto que está hecho mierda no es ayudarlo para nada.
Creo que ayudar es opinar con seriedad y conciencia y si tiene ganas de ponerse a desarmar un auto irrecuperable darle una mano en serio pero sin engañarlo.
Ojo!! obviamente puedo estar equibocado pero entendé mi punto de vista, no estoy diciendo nada desdoroso de los que gastan dinero en algo que nunca va a quedar bien, en definitiva cada uno hace lo que se le viene en ganas, lo que digo es respuesta al inicio del post que dice que: "en este foro se ahuyenta a todo el que humildemente quiere ir armando un auto de a poco" y eso está muy lejos de la realidad. Vos sos muy nuevo en el foro pero te aseguro que si nos juntamos los 20 mas viejos del foro no juntamos ni 6 Torinos, el resto está armando su Toro desde hace cuatro años.
Ahora (equibocado o no) cuando alguien se compra un Torino le doy el mismo consejo que le daría a mi hermano, si está hecho pija le digo que no gaste un mango en eso, y lo hago para ayudar.
decime una cosa vos le dirias a un pibe que toda su vida junto moneda por moneda para comprarse un toro y no llego a comprar uno de 10 y encontro uno mediocre qeu no reniegue con eso y que lo tire a la mierda vos lo harias :? :? :? :? :?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:29 am 
Moderador
Moderador

Citar:
decime una cosa vos le dirias a un pibe que toda su vida junto moneda por moneda para comprarse un toro y no llego a comprar uno de 10 y encontro uno mediocre qeu no reniegue con eso y que lo tire a la mierda vos lo harias :? :? :? :? :?

Evidentemente no entendiste o no supe explicar, en ese caso es casi seguro que no le diga nada pero lo que estoy 100% seguro es que no le voy a decir que está buena.

Para ser mas claro fuí a Mercado Libre a buscar un ejemplo:

Linda 380 y baratita, solo $3500, por si no la reconocen es una 380 67

Imagen

No creo que si un amigo tuyo te pide un consejo le recomiendes comprarla, o si?

Pero si alguien que no conocés pone esta foto en el foro y dice: "Por fin me compré la cupé"

Que le decís??

Felicicitaciones?? Que linda que está??

Quiero suponer que no, no creo que eso le ayude mucho al pobre comprador.

Pero es solo mi opinión, por lo general en los foros le suelen decir:

Felicitaciones!! que linda que está!!

Y quizás eso ayuda. No lo se.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:50 am 
Si alguien compra un Torino, Ford, Chevrolet o Dodge, esté en el estado que esté, y entra a un foro de la marca a pedir consejos para mi es motivo suficiente para confirmar que el auto paso a mejores manos, y eso hay que agradecerlo, seguramente sea motivo suficiente para que por lo menos deje de decaer.

No tengo dudas que sea el caso que sea hay que alentar con la verdad, quizas con laburo y poca $$$ logre convertir un 3 puntos en un 5... perfecto! el dia de mañana lo puede comprar otro y llevarlo de 5 a 7.

Espero que se entienda mi idea y a donde apunto.

Jachu.

PD: otro exitoso post basura de Jachu jajajajajajajaj

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:03 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Marcelo,ese auto que vos posteas conmo "basura" por ese precio es negocio,yo a mi torino la levante y estaba mucho peor que esa,logico,nunca me va quedar de 10 porque estaba para el desarme,pero quedo de 8 y anda,anda y anda.Pasa que ustedes estan acostumbrados a un tipo de autos muyyy buenos y entiendo sus espectativas,porque evidentemente tienen para bancarlas.Para mi ese auto esta mas que recuperable,y si alguien me pide consejo lo aliento con cautela pero no lo desmoralizo,me entendes?

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:07 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

no estamos hablando de desalentar... sino simplemente de mostrar la realidad.
te cuento yo compre ( y luego por motivos de papeles deshice ) una TS que estaba mas que podrida... diriamos que si se pudiera vender el oxido por kilo me hacia millonario... y en muchos casos me dijeron como dicen uds que linda que esta!! esta espectacular las podes restaurar!! etc... y hubo un par que me dijeron ( via mp si estaba loco jajaja ), bueno vamos a la situacion que mencionan uds... yo no tengo plata para andar tirando para arriba, segun lo que me decian ese auto estaba restaurable... pero nadie dijo por cuanto... yo lo compre sabiendo que ese auto no servia mas que para armar otro que anduviera y que para arreglar ese chasis me hiba a gastar mas de 15K como gasto billy para hacerlo bien y en el mejor de los casos con el chapista mas barato no hiba a gastar menos de 8k, si me hubiera dejado llevar por lo que me decian me hubiera encontrado al final que para dejar ese auto andable tenia que gastar no menos de 17 lukas y no las tengo ni las tenia en ese momento... ergo si no hubiera tenido claro que hiba a hacer me hubiera metido en alto quilombo
lo que planteamos es que si alguien se va a tirar a una pileta sin agua... creo que deberiamos avisarle y no decirle "dale papa tirate y de paso hace una palomita"

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:27 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Si alguien compra un Torino, Ford, Chevrolet o Dodge, esté en el estado que esté, y entra a un foro de la marca a pedir consejos para mi es motivo suficiente para confirmar que el auto paso a mejores manos, y eso hay que agradecerlo, seguramente sea motivo suficiente para que por lo menos deje de decaer.

No tengo dudas que sea el caso que sea hay que alentar con la verdad, quizas con laburo y poca $$$ logre convertir un 3 puntos en un 5... perfecto! el dia de mañana lo puede comprar otro y llevarlo de 5 a 7.

Espero que se entienda mi idea y a donde apunto.

Jachu.
Estoy de acuerdo en eso!!!! cuando compre mi coupe era una coupe 1,5 puntos y ahora creo que un 6 tiene che!!! aunke este modificada!!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:28 am 
Marcos, totalmente de acuerdo, una cosa es decirle a alguien "mirá que vas a tener que gastar tanto por esto y tanto por aquello, no te conviene" y otra muy distinta es decirle "esta bien parada pero preparate para poner tooooda la plata y comprate una silla bien acolchada por el dolor de culo que vas a tener" osea, no vale tener una Toro como la de Lisandro (perdona Lisandro, puse tu ejemplo porque justo posteaste) sin que haya gastado lo suficiente para que le duela el culo? Este es el punto.

Jachu.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00