Citar:
LA verdad que yo no la hubiese intentado comprar, menos sin papeles. Este post no lo había visto, y lo unico q puedo decir después de ver tu intento de compra, que huevos jaja!
Por algo pasan las cosas no? EN realidad, por algo no pasan...
Abrazo.
hola!! yo en realidad la señe e iba a entregar el resto al tener los papeles (cosa que teoricamente iba a suceder), si me hubieran dicho de entrada los papeles no esta ni intentaba comprala.
Citar:
Marcos, no se dio la compra y tal ves como dijiste te libraste de un problema. Yo soy de BAhia y nunca habia visto esa cupe. Por donde estaba?
Esa coupe esta en ingeniero white, no se como ubicarte mas exactamente.
no me arrepiento de este intento de compra porque la verdad termino siendo una linda historia, fui a bahia a conocerla, pasee por bahia blanca y el flaco con el que estaba intentando hacer trato fue muy pìola, la verdad quedo todo como una linda anecdota ya que no perdi nada (bahh lo que sale un viaje a bahia blanca nomas).
respecto a si el auto estaba recuperable... creo que no, eso lo sabia ya, lo queria comprar porque tenia un motor puesto y otro mas de repuesto y estaba ideal para sacar repuestos.
saludos!