ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 5:05 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:30 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
la tapa de 4 tiene 6 levas o sea la misma leva abre y cierra la valvula de admision tanto como la de escape.

y la de 7 tiene 12 levas, osea que cada leva labura sobre una unica valvula

esa es la principal diferencia no?

la del sprint y futura pienso que es identica la tapa lo unica la del sprint debe estar laburada y otra leva, etc

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:19 am 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Citar:
la tapa de 4 tiene 6 levas o sea la misma leva abre y cierra la valvula de admision tanto como la de escape.

y la de 7 tiene 12 levas, osea que cada leva labura sobre una unica valvula

esa es la principal diferencia no?

la del sprint y futura pienso que es identica la tapa lo unica la del sprint debe estar laburada y otra leva, etc
EL MULTIPLE DE ESCAPE EN EL COMUN ES PARTE DE LA TAPA Y EL EL SPRINT NO. POR CIERTO LINDO MULTIPLE.
MAS LEVA CARBURADOR Y ALGUNAS OTRAS.

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:56 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Citar:
EL MULTIPLE DE ESCAPE EN EL COMUN ES PARTE DE LA TAPA Y EL EL SPRINT NO.
Admisión, no escape.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:59 am 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Citar:
Citar:
EL MULTIPLE DE ESCAPE EN EL COMUN ES PARTE DE LA TAPA Y EL EL SPRINT NO.
Admisión, no escape.
:lol:
PERDON, MUCHA RAZON TIENE, QUISE DECIR ESO IGUAL. JAJA, DOMINGO DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE MUCHO ETANOL EN SANGRE MEJOR DEBERIA NO ESCRIBIR.
GRACIAS MARCE POR LA CORRECCION!

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 10:25 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Citar:
la del sprint y futura pienso que es identica la tapa lo unica la del sprint debe estar laburada y otra leva, etc
Cambia el multiple de admision y escape, tambien ahi hace diferencia interesante.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España