Bueno la historia es mas o menos asi......
Mi amigo tenia un rambler rural (no me acuerdo el modelo) pero lo use y iva como trompada fue uno de los primeros autos que maneje (1994), luego de un tiempo llego a mis manos porque me lo prestaban un Valiant IV Estadounidense con motor 3.8 y lavantavidrios electricos ,que tambien iva como trompada y lo queria comprar pero se lo vendio a otro.Yo de bronca con mi sueldito de $380 me compre este falcon 1966 bastante deteriorado a $1000 y en cuotas. Pensando que iva a andar como esos fierros que tuve (vaya desilucion).No araba ni de casualidad de bronca lo desarme todo (como esta en la primer foto) y lo empeze a emparchar cambiando paneles y aprendiendo a soldar con autogena. De los accesorios no servia nada tuve que comprar paragolpes, parrila ,cubreopticas, etc. todo esto con el mismo sueldo y en sima con NOVIA!!!! Imaginense la novia no me duro mucho jejjeeje iva todo para el Falcon. Cuando ya casi lo tenia mi hermano lo estampa con un camion de atras (LO QUERIA MATAR!!!) OTRA VES A REMAR .Lo deje tirado 2 años hasta que se me fue la bronca y empece a darle masilla para pintarlo y al final lo termine. (casi) (todo eso con el mismo sueldo) a pintar lo mande porque probe pero no me salio.
Bueno el motor no es el fuerte de este falcon, mejor dicho la potencia no es el fuerte porque el motor se la banca.
es un 170 pulgadas cubicas (2.78 cm cubicos) ,el mas chico que saco FORD, 4 bancadas y con 100hp de fabrica de los cuales le quedan + o - 70hp y con GNC no quiero seguir restando jejeje .A fondo anda 120 KM/h a GNC. a nafta no probe porque a 130Km/h tiembla todo y nesecitas 130Km para frenar con los frenos a zapata en las 4 y sin servo!!!! Bue me pase escribiendo aca va la foteli. A VALE DESTACAR QUE LO USO TODOS LOS DIAS