ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 10:37 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 12:03 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:45 am
Mensajes: 599
Ubicación: almagro
Se que que para poner a punto el encendido tengo que poner las valvulas en balanceo del cilindro 1 y ahi poner el cable 1 del distribuidor junto con el rotor apuntando al 1, pero hay alguna forma de poner en balanceo sin sacar la tapa de valvulas.
Se que si saco la bujia del 1 y meto un alambre, hago girar el motor apagado obvio hasta que el piston llegue arriba, pero como se si esta en balanceo o le falta una vuelta?
Otra pregunta, la polea del cigueñal por lo menos la que tiene puesta mi auto tiene marcados los grados, cual seria la referencia original en el frente de distribucion, ya se que se la puedo marcar yo, pero queria saber donde esta la marca original.

Gracias.
Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 1:36 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
para saber si el piston 1 esta comprimiendo hacete un bodoque de papel de diario y tapa el agujero de la bujia... una vez que escupio el papel te queda acomodar el piston bien arriba con un destornillador fino. Una vez que llego arriba con pequeños movimientos de ida y vuelta le acomodas mas fino, y ahi le acomodas tu encendido.
hay que hacerlo entre dos personas nomas... uno que gire el motor y otro que controle cuando sube el piston para que no se pase y empiece a bajar de nuevo :ok:

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 3:04 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
SACA LA TAPA DE VALVULAS!!!!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 4:20 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:45 am
Mensajes: 599
Ubicación: almagro
Tiene que haber una forma mas facil !!!
Y que onda con la polea, donde esta la marca original en el frente de distribucion?
Gracias.
SAludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 7:45 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Jul 11, 2010 10:45 pm
Mensajes: 100
Ubicación: Castelar - Buenos Aires
Mas facil de la que te dijo Héctor??? UUMMMMM

Poné el dedo en el agujero de la bujía y fijate cuando te lo escupe!!!

_________________
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 9:45 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... n+la+polea

bueeee.... desde el 2008 que no encontras la marca del frente??? por favor alguien que lo ayude!!!!

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 10:38 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:45 am
Mensajes: 599
Ubicación: almagro
Citar:
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... n+la+polea

bueeee.... desde el 2008 que no encontras la marca del frente??? por favor alguien que lo ayude!!!!

Gracias Hector, pregunte lo mismo hace 2 años, lo que sucede es qeu desde ese entonces el auto estuvo parado y recien ahora lo estoy reviviendo, que mala memoria la mia !!!!
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 4:13 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Marbella...
imagino que el tuyo es un 7....en mi 4B la marca en la polea cuando el primer cilindro está arriba queda coincidiéndo con un resalto en la tapa de la distribución que es como un taco con una raya al medio....lo veo asomándome entre la bomba de agua y el alternador...pero abajo,pegado a la polea...eso es mas preciso, ya que si tenés un poquito estirada la cadena de distribución no tendrás el pistón justo arriba cuando tengas las levas en compresión okay?...

Si no encontrás la referencia, hacé así, pero vos solo....dos se van a volver locos!!!!.
meté una llave tubo en la punta de cigüeñal y hacé girar poco a poco con tu mano derecha y en sentido de giro al motor.
Luego con tu mano izquierda meté un destornillador en el agujero de la primera bujía y vas acercándote poco a poco hasta notar cómo el desto te "marca" si movés en uno u otro sentido el cigüeñal....luego no te olvides buscar la marca que tiene tu polea y fijáte con qué coincide y ya lo vas a tener mas fácil la próxima vez.
Luego contános cómo te fué...

slds....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España