Citar:
Citar:
pd:si kieren rto piensen en el freno de mano , asike vuelvan a las campandas !

boludo tomate dos minutos y escribi bien que no estas mandando un mensaje de texto!! jajaja.
che berna no te estaras juntando con mi amigo shadow no???
para freno de mano con calipers de torino o cualquier otro que no tenga cable , se le agrega una bomba y una palanca mecanica y santo remedio , no es la muerte de nadie!.
Este sistema me gusta como queda guille, es mas yo todavia no arme las mordazas FT x que no me decido aun que poner de freno de mano, que bomba usas para esto?, medida, marca?, no es un posible foco de perdidas de liquido??? por que cuando frenas con el circuito ppal, estas haciendo presion en esta bomba tambien, no se te jode rapido la cubeta?? o tambien pongo ahi una doppler???
otra pregunta es la siguiente: otra alternativa posible en mi caso (ventilados originales de torino atras) es buscar unas zapatas que entren en el interior del disco (calculo que de moto tiene que ir) y accionarlas mecanicamente solo como freno de mano, esta idea me convence mas que frenarlo en el cardan como jimmy creo, me tiro una vez??, el tema es ver si entran con la maza de rueda del lado interior, ya voy a averiguarlo.
Interesante pregunta la de Marcelo, campanas vs mordazas 206?, para mi frena mejor la mordaza, ni lo dudo, el mantenimiento es minimo, mas rapido y mejor, responden mas rapido y correctamente tanto en seco como mojado, pero bueno el tema analitico para comparar una y otra no se quien pueda llegar a saberlo???, como bien decis aca es prueba y error de cada uno y encima cada uno tiene algo diferente!! o sea es un kilombo

Pero como bien dice FOX, el diametro del disco es tambien importante, la misma mordaza en el 206 es una cosa y con disco de toro otra, cambia el momento que genera para frenar en manera proporcional al diametro, no se cuanto trae el 206 pero debe ser de 250mm como muy grande y no se si llega, el toro es de 285mm o por ahi arrima.
lo que yo voy a armar es una RECONTRAGUASADA pero bueno a lo sumo soplare el pedal y frenara, otro problema no creo que tenga

Aunque pensandolo seriamente creo que debere aumentar la superficie de contacto del auto al piso (patas + anchas) para poder notar la diferencia de eficacia de lo actual a lo nuevo.