La calculadora automatica sigue andando eh creo que la cambié de dirección, pueden entrar acá:
http://www.cheycron.com.ar/crn/torosite/
Ahí agregan: Relación de Caja, Relación de Diferencial, Rodado, Ancho y Talón y les genera además del cuadro de velocidad/revoluciones un grafico lineal con las 4 marchas cada 500rpm
Guillleeee querés el script para ponerlo en Torosite.com.ar te lo paso si querés le hago un reestyling para que quede acorde al diseño del foro o de la pagina y te explico como y donde ponerlo jaja
un abrazo
Edito: Che, si miente el velocimetro para más, y el tacometro para menos, entonces no estaria haciendo cierta "equidad"? porque digamos que la verde le está tirando 400rpm en el tacometro y 20km/h de más en el velocimetro, si sacamos el calculo barato de que cada 500rpm son 20km/h más entonces está balanceando un poco la diferencia.. claro, sigue miento el instrumental en general jaja pero si el tacometro marca 4000rpm y el velocimetro marca 160km/h al calculo de diferencia las RPMS serian mayores (4500rpm por calcular al aire), esas 500rpm de más que se está comiendo el tacometro serian las que darian la velocidad que marca realmente el velocimetro, aunque la diferencia sea un poco menos porque justamente está marcando menos revoluciones de las reales.
A la pelota que me mareé, ustedes no entienden nada, el toro está preparado para esquivar a la cana, cuando vienen y te dicen "señor usted venia a 180km/h en una ruta de maxima 150" manzana, papá, yo venia a 150 pasa que el velocimetro marca mal, miralo con GPS, y en realidad lo estás re garcando porque al ir a mayor revoluciones de las que el tacometro marca en realidad estás llendo a esa misma velocidad.. solo que las RPMS son mayores...
Me explico? para sacar una conclusión mas precisa necesitaria mas reportes de la diferencia de RPMS que marca el tacometro, tipo más comparaciones entre real/marcada.
Edit2:
jaja como mi toro no está Powered by LNM por lo menos tengo el loguito del grafico que dice POWERED BY LNM lalalala
aunque creo que la rueda derecha de atrás me está susurrando al oido "che boludo, y el palieer? EL PALIER DE GUILLEEE