tenes 2 caminos:
1- venderla, lo cual t llevara a gastar plata en un auto mas economico (menor consumo), pero bueno dependera de cuanta plata cuentes para compprar otro tambien, si es con la plata que le sacas al toro que te comprarias?, tenes que pensar eso antes tambien, por que si me decis me alcanza para un Renault 4 o un R6, me quedo con el toro y le pongo GNC, mas alla de que sean autos nobles los que cite, es una ruleta hoy x hoy el usado y mas si ya tienen unos años, en usado x usado me quedo con el que tengo que ya al menos lo conozco, se lo que le falta , lo que se le hizo, etc, etc etc., te lo digo x propia experiencia, hoy un usado bueno tenes que contar con 20.000 $ para arriba, ya tendra unos 10 años de antiguedad e igual algo para hacerle va a tener, ni lo dudes.
2 - quedartela y ponerle GNC, otra alternativa no hay si elegis esta opcion, si lo relizas en un lugar responsable va a andar bien, no va a ser lo mismo que a nafta obvio, pero bue, es un monstruo de casi 4 lts y ahi no podes hacer nada con el consumo, Gasta no hay otra, igual estas gastando mas de lo normal yo con tapa, leva y un par de boludeces hago 100km con 22/23 lts, ademas volviendo al tema de que es un auto que ya conoces, ya tenes VTV, seguro, lo unico que te falta es bajar un poco el numero del gasto de combustible? (Aunque a mi no me gusta) Yo le pondria el GNC, lo saco en cuotas y se paga solo.
Y por ultimo el tema de la pintura: decis que va para atras y lo plotearias??, yo pensaria asi, si ya esta fea en vez de plotear, con esa plata me compro un litro de removedor gel y un buen antioxido y los domingos a la mañana la voy pelando y dando antioxido, 1/2 panel x domingo , no importa, total si ya esta o la vez fea!, a lo sumo estara opaca x el antioxido pero no cuarteada o quemada la pintura y mas adelante cuando puedas la pintas como dios manda.
En definitiva el que decide sos vos, pero si yo estaria en tus zapatos, si tengo 20/25 lucas vendiendo el toro para comprar un usado si lo vendo, sino, lo banco (poniendo GNC) hasta que la mano mejore y ahi se va viendo como continuar, suerte y que decidas lo mejor para vos y tu Toro