ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:31 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:18 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm
Mensajes: 83
Ubicación: neuquen
hola como va, tiro una consulta... cual es la presion real que tiene que tener un 7b regulando en caliente... despues les cuento cual es el problema... gracias

_________________
el dany dice: MI TORO SE LA RE BANCA LOCO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:49 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Si mal no recuerdo según manual era 3 regulando a 800rpm...
4 a 2000 rpm
Si la memoria no me falla, no tengo el manual a mano para corroborarlo...

El problema es...

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:58 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
de 1 a 2 segun manual me parece toreman! , aunque no recuerdo

de todos modos regulando hasta 1 esta bien



con un reloj comun 15 a 40 libras regulando esta bien

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:35 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Para motor 7 bancadas según manual de reparación actualización I

TS 626

3,8 a 2400 rpm MINIMO

Según Actualización II y III (estos valores reemplazan a los anteriores)

TS 626 - TSX

de 4.2 a 4.7 a 2400 rpm...

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:26 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:27 pm
Mensajes: 572
Ubicación: Aldo Bonzi
Citar:
con un reloj comun 15 a 40 libras regulando esta bien
che guille de 10 a 15 estas con el motor bajo mal o no?

por que en caliente si me tira 15 libras me cago todo.

Emi

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:07 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Citar:
con un reloj comun 15 a 40 libras regulando esta bien
che guille de 10 a 15 estas con el motor bajo mal o no?

por que en caliente si me tira 15 libras me cago todo.

Emi

no tiene nada que ver estar con el motor bajo a no tener presion.

para mi 20 libras regulando es una buena presion .

pensa que se requiere caudal , NO presion , la presion no lubrica!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 9:18 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm
Mensajes: 83
Ubicación: neuquen
si la consulta venia por eso... yo anteriormente tenia una presion de aceite regulando en caliente de 10-15 libras, y nunca me gusto, ahora lo hice a nuevo al motor y me encontre con los cojinetes (que solo tienen 10 mil km) cagados a palo... asi que fui y compre una bomba nueva... conclusion... la misma presion regulando en caliente.
hay alguien a quien le pase lo mismo??? o tengo algo pal traste???

_________________
el dany dice: MI TORO SE LA RE BANCA LOCO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 8:58 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
si la consulta venia por eso... yo anteriormente tenia una presion de aceite regulando en caliente de 10-15 libras, y nunca me gusto, ahora lo hice a nuevo al motor y me encontre con los cojinetes (que solo tienen 10 mil km) cagados a palo... asi que fui y compre una bomba nueva... conclusion... la misma presion regulando en caliente.
hay alguien a quien le pase lo mismo??? o tengo algo pal traste???

por ahi se debe a un mal ajustado de motor cuando te lo hicieron.

probaste otro reloj de presion?

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:07 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm
Mensajes: 83
Ubicación: neuquen
con respecto al armado te aseguro que esta armado el detalle porque lo hice yo, y si probe dos manometros, los dos marcan lo mismo... la cuestion es que no se por donde atacar... alguna sugerencia?????????

_________________
el dany dice: MI TORO SE LA RE BANCA LOCO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:37 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Y el nivel de aceite como esta?
antes de desarmar agregale 1 litro y fijate si cambia algo...
yo tengo el mismo drama en una 4 bancadas en caliente regula 2 kilos y hasta un poquito menos. Pero mientras este arriba de 1 kilo en teoria esta bien.

abrazo!

_________________
El viejo Tornado quiere seguir soplando...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:46 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
rectificaron cigueñal?
normalizaste el interior de las bancadas?
interiores de bielas?
limpiaste bn las venas de aceite?
el chupador?
la cantidad de kilos en el cigueñal...
tiene las luces de cojinetes bn?

digo nada mas... porque si cambiaste la bomba.. y sigue tirando lo mismo.. ya la bomba no es...

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:01 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm
Mensajes: 83
Ubicación: neuquen
si lo del litro mas de aceite lo estoy por implementar... ya varios me sugirieron lo mismo, en cuanto a lo otro se rectifico cigueñal y se nitruro todo, se alesaron todas las bancadas porque estaban barridas, al block se lo lavo con acido, tiene cojinetes nuevos de biela y bancadas, al chupador lo desarme y lo limpie (estaba limpio igual), yo calculo que debe ser un problema de fuga... que por algun lado esta circulando mas caudal de lo debido... que dicen de un aceite mas pesado???

_________________
el dany dice: MI TORO SE LA RE BANCA LOCO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:54 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Sab Jul 02, 2005 2:34 am
Mensajes: 270
Ubicación: san justo
Creo que el aceite que lleva es un 20 50 no? y si es un Castrol mejor. Si no me equivoco la viscosidad tiene mucho que ver con lo que te va a marcar el instrumento, quizas ese sea tu problema. Suerte!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:50 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
con respecto al armado te aseguro que esta armado el detalle porque lo hice yo, y si probe dos manometros, los dos marcan lo mismo... la cuestion es que no se por donde atacar... alguna sugerencia?????????


leo que hiciste todo

pero la luz de los cojinetes se la diste vos? o tiraste los cojinetes y armaste?

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:36 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm
Mensajes: 83
Ubicación: neuquen
no... los cojinetes son los mismo, pero ahora ultimo hice rellenar el reten de bronce que esta en la ultima bancada, balancear el cigueñal con el volante y todo, tambien me dijo el de la rectificadora ( que es gente de confianza) que me acomodo los cojinetes porque estaban medios cagados a palos ( tenian como pequeños desprendimientos de metal) y desde ya que controlo la luz... pero mas alla de eso, el auto anda barbaro... el problema es que no me convence la presion que tiene cuando regula en caliente...

_________________
el dany dice: MI TORO SE LA RE BANCA LOCO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:27 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
y si los metales estaban cagados a palos , los lijaron y tenian desprendimientos de metal .

y los acomodaron como pudieron creo que no tenes que hacer mucha ecuacion?

o sea hiciste el motor pero dejaste la mitad usada ?

es decir

metales con agujeros , lijados que ya tenian luz se acomodaron para que caminen y bueno caminaron ahora yo no .

ojo va con onda , no es de forro ni nada , pero si hiciste el motor y no cambiaste metales
es una lastima .

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:20 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm
Mensajes: 83
Ubicación: neuquen
no no... pero la retocada que te cuento que le hizo es sobre el borde de los cojinetes de bancada para ajustar la luz... y te digo la verdad, si no fuera por esos pequeños desprendimiento los cojinetes esta nuevos, estan lejos de llegar al metal rosado, por eso te decia que recien tienen 10 mil km, y la verdad es que no se alla, pero aca un juego de cojinetes esta pisando los $1000.
pero insisto mas alla de esto, la luz de los cojinetes esta bien, lo que a mi me gustaria saber es, de toda la gente que esta en el foro, cuantos tienen le presion de aceite que regulando en caliente le llegue a 10 o 15 libras... taria si no hacer un encuesta, que decis???

_________________
el dany dice: MI TORO SE LA RE BANCA LOCO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2009 2:32 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Mi caso

Regulando en caliente, a 600/800 rpm son 2, pasando las 1000rpm sube a 4.

Antes de hacer motor con la bomba original de fabrica, sí tenía esos valores...
entre 1 y 1,5 regulando a 800 rpm, y a 4 no llegaba ni mamado...

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2009 9:00 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
si queres mas presion suplementa la bomba de aceite con suplementos como dice el manual en la valvula de presion y listo santo remedio tenes presion a medida que suplementas mas tenes !.

abrazo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España