Citar:
ACLARACION: Si la radio que mencionas, es la AM ORIGINAL MOTOROLA, estimo que te vas a volver loco para sacarle el tacometro sonoro (Ruido en la sintonía, que aumenta con las revoluciones del motor)
Justo justo entré al post a ver sobre ese ruido
Yo tengo la AM Original no se si es Motorola pero me pasaba exactamente lo mismo. De hecho tuve problemas con la alarma también hasta que le pegué a los cables. No tenia ni idea de que cables tenia antes, ahora tengo unos Genoud de 8mm antiparacitarios que pagué escasos $80 hace un par de años, y van jamón con el ecendido a platino original de la TSX.
No llegué a probar la radio AM despues porque si bien sigue instalada y colocada no tiene conectados los parlantes, puse una potencia atras con dos bafles y un jack de audio que sale por la consola central, ahí conecto una pocketpc que es algo así como un reproductor de mp3 pero con muchas más funciones, solucion astuta no agujerié nada, dejé la radio am original funcionando (solo que sin los parlantes, je) y a vista grueesa el auto no tiene audio directamente (se me metieron dos veces al auto y no encontraron nada.. de hacerlo más "visible" ya tendria que haber repuesto dos veces los bafles y la potencia..).
Con ESA modificación, seguia teniendo un ruido en el equipo con el coche en marcha,
la solución fue más sencilla, compré un "supresor de ruido" en una casa de audio ($20 si no me equivoco) tiene la forma de una bobina solo que mucho mas liviana, se conecta al positivo de la bateria y a maza y sale un cable al positivo del estereo (en mi caso directo a la potencia), nunca más un problema y el audio 10 puntos.
Así que.. antes de cambiar los cables denuevo quién tenga problemas de este estilo pruebe con lo que le digo, a mi me soluciono todo.