ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 3:39 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 9:40 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias, Mauro. Explicame un toque más, porque mañana voy al electricista y por ahí lo puedo resolver...
D.

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:47 am 
Administrador
Administrador

Si tenés el distribuidor original o un reemplazo, platinero...

Es el tamborcito, generalmente plateado que esta en el distribuidor, debajo de la tapa y del rotor, junto con el platino...

Te dejo el despiece del manual
Adjunto:
distribuidor.JPG
Y una imagen real de cada componente que te va ayudar a identificarlo...

Imagen

Esperamos que con esto soluciones el problema, contanos que pasó...

ACLARACION: Si la radio que mencionas, es la AM ORIGINAL MOTOROLA, estimo que te vas a volver loco para sacarle el tacometro sonoro (Ruido en la sintonía, que aumenta con las revoluciones del motor)

abz

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:36 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
ACLARACION: Si la radio que mencionas, es la AM ORIGINAL MOTOROLA, estimo que te vas a volver loco para sacarle el tacometro sonoro (Ruido en la sintonía, que aumenta con las revoluciones del motor)
Justo justo entré al post a ver sobre ese ruido

Yo tengo la AM Original no se si es Motorola pero me pasaba exactamente lo mismo. De hecho tuve problemas con la alarma también hasta que le pegué a los cables. No tenia ni idea de que cables tenia antes, ahora tengo unos Genoud de 8mm antiparacitarios que pagué escasos $80 hace un par de años, y van jamón con el ecendido a platino original de la TSX.

No llegué a probar la radio AM despues porque si bien sigue instalada y colocada no tiene conectados los parlantes, puse una potencia atras con dos bafles y un jack de audio que sale por la consola central, ahí conecto una pocketpc que es algo así como un reproductor de mp3 pero con muchas más funciones, solucion astuta no agujerié nada, dejé la radio am original funcionando (solo que sin los parlantes, je) y a vista grueesa el auto no tiene audio directamente (se me metieron dos veces al auto y no encontraron nada.. de hacerlo más "visible" ya tendria que haber repuesto dos veces los bafles y la potencia..).

Con ESA modificación, seguia teniendo un ruido en el equipo con el coche en marcha, la solución fue más sencilla, compré un "supresor de ruido" en una casa de audio ($20 si no me equivoco) tiene la forma de una bobina solo que mucho mas liviana, se conecta al positivo de la bateria y a maza y sale un cable al positivo del estereo (en mi caso directo a la potencia), nunca más un problema y el audio 10 puntos.

Así que.. antes de cambiar los cables denuevo quién tenga problemas de este estilo pruebe con lo que le digo, a mi me soluciono todo.

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 8:35 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias s todos. Con esto voy al eléctrico y les cuento.
Slds.
D.

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:49 am 
Administrador
Administrador

Chey...

Yo en este momento tengo exactamente los mismos cables que vos, Genoud 8mm siliconados...

El estereo que instalamos con ezequiel (instalamos suena a dos o más, en realida lo hizo el solo yo estaba de alcanza herramientas jejeje) no tiene ruido, a ese estereo conecto un mp3, el estereo es un viejo yamaha con pasacasette lo que es un golaso que tiene entrada auxiliar miniplug frontal...

La motorola siguen funcionando y sigue teniendo ruido, esta se alimenta de la instalación eléctrica original, el estereo de una independiente...

Si bien estamos hablando de una radio de hace 40 años, quizá esté ahí el verdadero problema, de donde se alimenta, abria que probar la am con un cable directo a batería a ver si hace ruido...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:13 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Chey...

Yo en este momento tengo exactamente los mismos cables que vos, Genoud 8mm siliconados...

El estereo que instalamos con ezequiel (instalamos suena a dos o más, en realida lo hizo el solo yo estaba de alcanza herramientas jejeje) no tiene ruido, a ese estereo conecto un mp3, el estereo es un viejo yamaha con pasacasette lo que es un golaso que tiene entrada auxiliar miniplug frontal...

La motorola siguen funcionando y sigue teniendo ruido, esta se alimenta de la instalación eléctrica original, el estereo de una independiente...

Si bien estamos hablando de una radio de hace 40 años, quizá esté ahí el verdadero problema, de donde se alimenta, abria que probar la am con un cable directo a batería a ver si hace ruido...

abz
Quizá el stereo tenga algún "supresor de ruido" build-in, ni idea. Yo la potencia también la tengo con alimentación independiente y aún así me seguia haciendo bochinche con el motor en marcha, la única solución para mi fue el supresor de ruido que compré. Seria cuestión de probarlo con la Motorola AM a ver que hace..

un abrazo!

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:54 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

por ejemplo con encendido fs tenes un quilombo en el estereo terrible

se arregla con el supresor

igual auto de carreras no tiene estereo jajaja

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00