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mi idea es armar la bomba de 3/4" para adelante y la de 1" con regulador atras
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Si pones bomba de 1" adelante y 3/4" atras sin regulador vas a tener que cambiar el cinturon porque vas a quedar en el parabrisas
Esta muy interesante el post, pero... no estan discutiendo lo mismo?
Las dos mordazas tienen el mismo diámetro de pistón no? Pero vos necesitas que frene mas de adelante que de atrás! no? Pero por un lado, adelante ya tenés más frenado porque tenés mas superficie de roze (discos y pastillas más grandes).
Hasta ahí con dos bombas iguales tenes mas frenado adelante que atrás!
Entonces si ponés la de una pulgada adelante vas a tener mucho más freno adelante (por el área y por la bomba) que atrás (que además no se clava porque tiene regulador).
Entonces,
teoricamente, y para encontrar un balance entre el freno delantero y trasero, debería ir la de una pulgada atrás con el regulador para que no se clave y la de 3/4 adelante, donde ya tenés mayor freno.