ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Ene 12, 2026 1:24 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 8:44 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:

Si el 600 esta en buen estado, se le dá el mantenimiento correspondiente y se "LO CUIDA" usandoló como corresponde....
El ZORRO, sigo creyendo que con todos esos cuidados es un auto para moverte en 20 Km a la redonda, es mi opinión...
No así el Citroen, que si vas despacio llegas a donde sea.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 12:57 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

yo aprendi a manejar en una trafic, que se la re banco, 2 viajes a brasil, miles a bs as, y tambien estaba la coupe tsx, casi mato a mi viejo de una ataque al corazon, me dijo que fueramos a dar una vuelta cuando volvimos empezo frena, frena frena freana pelotudo jajaja y yo frene a 3cm de un porton ajja, se bajo de la toro y se fue a tomar la pastilla. YO SABIA LO QUE HACIA jajaja. un abrazo.

Markey

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 1:41 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

EL PRIMER AUTO QUE MENEJE FUE UN TORINO GRAND ROUTIER,A LOS 5 AÑOS,EN LA FALDE DE MI VIEJO.
DESPUES,FUE UN FIAT 600 ALTO CAÑO,HACIA 10KM CON UN LITRO DE ACEITE,CUADNO LA BOMBA FUNCINABA.
PERO SE LA BANCO MUY BIEN.

A UNQUE NO LO CREAN ESE FIAT SIGUE ANDANDO.
LO COMPRO UN VECINO,LE HICIMOS,MOTOR,PISO,PINTURA,ENTRE TANTAS OTRAS COSAS.
Y LA BOLITA SE LA SIGUE BANCANDO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 12:46 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Lo mio fue mucho mas de grande.. obviamente alguna vez movi alguno q otro.. pero de chiko mi viejo nunca me presto el Toro.. despues lo tuvo que vender.. y desde ahi (casi 8 años) hasta ahora dije q mi primer coche iba a ser un Torino.. Lo compre hace dos meses.. y como no podia ser de otra manera aprendi a manejar en este coche.. y saque el registro con la tsx hace menos de dos semanas.. jaja.. lo aceleraba ahi donde te toman el curso en el autodromo y me decian q afloje.. jaja.. era para intimidar..
SUEÑO CUMPLIDO!! la proxima meta es dejarlo como dios manda..

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Buenísimo este tema !

En la fase teórica, a la inocente edad de 10 añitos (jejeje) ibamos cada 15 dias a capital a comprar papel ( mi viejo tiene una imprenta) y volvíamos cargados hasta la pija de papel, cajas por todos lados, planchado venía el Toro y se la recontra bancaba, y yo sentado en el asiento del acompañante sobre el melatin de mi viejo o sobre alguna caja de papel porque no llegaba a ver por el parabrisas jeje. Ah..., me olvidé de decir que era un TORINO SE/GR '77 color Gris Coraza jejeje, con A/A y D/H... que cañazo. En ese mismo Toro yo aprendí a manejar solo (fase práctica) a los 12 masomenos. Ibamos casi todos los fines de semana al cementerio, el cual queda bastante lejos por un camino tranki, y el se sentaba al lado y me dejaba manejar. Luego mi viejo lo cambió por una R18 que tuvo 6 meses, y al toke por otra R18 pero rural, y ese fué el primer auto que manejé solo.

Saludos,

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 10:37 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

yo no quiero contar contar lo que paso con la toro de mi papa y el tacho de la vecina JOJOJOJOJO. y es que el toro tenia mucha polenta.
No fue para tanto, fue un detalle, pero que chillaron las gomas chillaron.
Pero aprendi a manejar en una camioneta 504 se la re aguantan, son un fierro.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 10:30 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Oficialmente aprendi a manejar en un Fiat Uno 5 puertas a los 14 , pero a los 10 le afane el Taunus a mi viejo y di un par de vueltas(confese a los 15 y no me creian jeje)
Lo que respecta a manejo deportivo aprendi con mi hermano TORINOMEN , en el garage de la casa de mis viejos lavabamos el Uno de mi abuela y lo haciamos patinar de atras para adelante una y otra y otra vez en un espacio donde entran 2 torinos justos :D
Despues me perfecione con mi Cupe TS :D :D :D
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 10:59 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Aprendi en una Ford F100 80' con perkins potenciado... batatón de primera jojojo.
Después salté directamente a mi primer amor (dicen que ese nunca se olvida) Mi Rambler Cross Country, snifsnif :(

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 12:54 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Bueno, de todas las veces que hice el intento la primera fue sobre la falda de mi tio quien llevaba siempre a mi primito a manejar, los dos de 5 años. En la playa con un jeep carrozado de fibra. El primero momento que me acuerdo es de apuntarle fijo fijo a una señora de prominentes carnes y no aflojarle hasta que me retiraron de la conduccion. Vuelto a mis andanzas, la verdadera fue con un novio de mi hermana, quien manejaba un taxi alquilado (R9) y me solto con 13 años en el medio del barrio de Boedo, me dijo _: Arranca, pone primera y dale pa´delante, el maniatico inconciente. Asi fue, el nene no tuvo un solo error, no se paro, los cambios entraban y anduve un rato largo, el problema fue cuando se quedo sin nafta y el colectivo que recuerdo empezaba con 1... algo me tocaba bocina. Cual loca de atar volaban los bracitos para mover el volante y estacionar con el envion de la bajada. Zafamos, y nos llevamos un recuerdo del colectivero que saludo a toda nuestra Flia!
Proximo caso, otro novio de mi misma hermana, entrego pero no gratis (estan todas tomadas, por si acaso) Me presto la GTA MAX!!!!! ESOS ERAN GRITOS DEL PIBE!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 11:50 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

jajajajajaj muy buena historias , bueno yo aprendi a manejar en mi falcon cuando en su tiempo era de mi viejo ( jejejeej se lo re chorie ahora). Cuando tenia 14 anos mas o menos en el campo.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00