ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 7:12 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:58 am 
Administrador
Administrador

Voy con Fire...

Justamente de eso se trata, si se necesita dinero y rapido, hay que resignar y bajar, para justamente venderlo rápido, sino estamos al horno...

Vender rápido y precio máximo vendible, no van de la mano...

Ahora si a uno no le urge, pero si quiere vender el auto porque lo quiere vender y nada más, osea no tiene ninguna necesidad, que pida lo máximo posible para bajar hay tiempo...

Y lo de los monos, que se le va a hacer, es así. La gente se interesa más por esos que los buenos...

Creo que tambien pasa por el conocer un poco, hay mucha gente que lo que le entra por los ojos quiere, por ahi tenes un pibe que le encantan los 147, uno y gol tuneados, le gusta el tuning, y su papá abuelo tuvo un toro, y siempre quiso uno, a ese flaco le mostras un toro con un tender en el techo, la tabla de planchar en la cola, le colgas una línea con 4 lampararitas de 60 abajo como si fuese neon, y lo compra !! ah y ni hablar si le metes un par de cascaras de banana en el tanque de nafta pa que se tire unos lindos pedos de colores, más todavía (como el de los videos que está en la sección multimedia)

Este tema va a dar para raaaaato y la verdad está muy bueno...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:40 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Muchachos, se planteo lindo debate!!! Si bien estoy de acuerdo con muchos comentarios de este post y me parece bien tener en cuenta el tema de los costos de reparacion de cada cosa, me parece que no es el caso de la ZX 81 que dio origen a este debate que da para muchisimo...
Hay muchas cosas que son ciertas, por ejemplo que cuando te compras un auto como estos y le empezas a poner plata, es OBVIO por mas que haya gente que no lo entienda, la guita que vos le gastas NO LA RECUPERAS!!! Gastala para darte el gusto de tener un auto que a vos te gusta y que te va a dar mil satisfacciones, pero no para hacer negocio o para invertir...
Y el tipico cuento de que la compre en 10, le puse 20, vale 30 no es asi, al menos no para mi. Lo que mas valor tiene para mi punto de vista es "COMO ESTA CONSERVADO". Si yo veo que el auto esta torcido, por mas que sea una pavada arreglar ese detalle, eso te da la pauta de que el dueño/los anteriores, no le dieron pelota y es probable que ese auto se venga para abajo en cuestion de meses... Lo mismo cuando ves paragolpes deformados, chapa ondulada, etc, etc.
Ningun auto para mi, vale 25 lucas o lo que sea que me pidan por mas que me muestren las facturas de motor nuevo 15 lucas y tapizados 10 lucas si el resto es un desastre. Tambien esta el caso inverso en que de pintura esta joya y el interior es un desastre ya que despues levantas la alfombra o sacas un guardabarro y empezas a ver que esta podrido por todos lados y por fuera brilla como si fuese 0 km!
Convengamos tambien que si hoy en dia queres dejar un Torino 0 Km, pero 0 como lo esta haciendo Chris por ejemplo, no hay 50 lucas que te alcance...
Desde el diferencial que dice Guille hasta chapa, pintura, motor, tapizados y mil detalles que hacen que un auto quede como 0 Km. suman cifras que por mas calculo que hagas siempre te quedas corto...

Ese es MI CRITERIO y mi forma de comparar y decidir respecto de un precio.

Cada uno tendra su opinion y su forma de ver las cosas... por eso pasa, como vemos a diario, que alguien que lo tuneo, le puso 10 relojes de colores y medidor de temperatura del culo del conductor pide 30 lucas por algo que es un asco!!!!!!
Para terminar y volviendo al origen, la ZX 81 a excepcion de los tapizados no esta fuera de lo original y si le faltan perillas, esa es la parte mas facil de restaurar. No digo que 25 sea un regalo, pero para mi no esta tan mal el precio, ya le llegara su novio.
En fin, este es mi aporte y mi opinion para este debate que continuara como es de esperar.

Saludos, Maxwell888.

Última edición por maxwell888 el Vie Mar 06, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

maxwell a esa zx a la legua hay que hacerla a nuevo , esta muy descuidada , se ve de lejos que tuvo no se si un par ,pero un palo seguro yo le veo .

justo le toca a este auto en particular , o sea no quiero que se entienda como que es un boicot para tirar la venta abajo , pero la pintura no esta buena , opticas y parrilla dan pena el interior me hace acordar a la de guillermo hoyos que hoy es la de el gato , que tambien se la veia buena y el gato termino haciendola a nuevo porque era terrible desastre.
el precio no es acorde al auto , a esto voy la magnitud que toma que autos , que estan mediocres o malos valen fortuna , y la gente apunta a eso .

hoy un cambio de opticas parrilla , las mascaras y bagueta del medio sale unos 700 pesos solo en cambiar la trompita para que quede hermosa , imaginate todooooooo lo que sigue
las perillas y accesorios de interiores de la zx son inconseguibles , te lo dice un fan de las zx porque me encantan .

yo al momento de comprar una zx , me fijo en el casco , que tiene que ser "el casco" y en el interior que tiene que estar bueno o bueno , si no no la compro y ahi si pago 20 o 25 si las tengo solo por esos dos items , lo demas lo arreglo todo no me importa , pero un casco sin ruidos , es un casco sano y bueno .
mira mi zx era la mejor cuando la vi y sin duda sabia que hay que hacerla toda .
me comi tren delantero y tren trasero que hasta tuve que tirar la cañonera porque no servia mas . y el auto andaba perfectamente jajajaj. estas son cosas que los dueños que tienen "un auto mas" como en este caso le toca al torino no le dan bola hasta que no se rompe , el diferencial de mi auto estaba a punto de cortar un tensor , sabes el desastre que esto puede generar en la gral. paz por ejemplo?.
y todo porque porque el tipo jamas le hizo un control.

es un debate bueno pero complicado .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00