|
Muchachos, se planteo lindo debate!!! Si bien estoy de acuerdo con muchos comentarios de este post y me parece bien tener en cuenta el tema de los costos de reparacion de cada cosa, me parece que no es el caso de la ZX 81 que dio origen a este debate que da para muchisimo...
Hay muchas cosas que son ciertas, por ejemplo que cuando te compras un auto como estos y le empezas a poner plata, es OBVIO por mas que haya gente que no lo entienda, la guita que vos le gastas NO LA RECUPERAS!!! Gastala para darte el gusto de tener un auto que a vos te gusta y que te va a dar mil satisfacciones, pero no para hacer negocio o para invertir...
Y el tipico cuento de que la compre en 10, le puse 20, vale 30 no es asi, al menos no para mi. Lo que mas valor tiene para mi punto de vista es "COMO ESTA CONSERVADO". Si yo veo que el auto esta torcido, por mas que sea una pavada arreglar ese detalle, eso te da la pauta de que el dueño/los anteriores, no le dieron pelota y es probable que ese auto se venga para abajo en cuestion de meses... Lo mismo cuando ves paragolpes deformados, chapa ondulada, etc, etc.
Ningun auto para mi, vale 25 lucas o lo que sea que me pidan por mas que me muestren las facturas de motor nuevo 15 lucas y tapizados 10 lucas si el resto es un desastre. Tambien esta el caso inverso en que de pintura esta joya y el interior es un desastre ya que despues levantas la alfombra o sacas un guardabarro y empezas a ver que esta podrido por todos lados y por fuera brilla como si fuese 0 km!
Convengamos tambien que si hoy en dia queres dejar un Torino 0 Km, pero 0 como lo esta haciendo Chris por ejemplo, no hay 50 lucas que te alcance...
Desde el diferencial que dice Guille hasta chapa, pintura, motor, tapizados y mil detalles que hacen que un auto quede como 0 Km. suman cifras que por mas calculo que hagas siempre te quedas corto...
Ese es MI CRITERIO y mi forma de comparar y decidir respecto de un precio.
Cada uno tendra su opinion y su forma de ver las cosas... por eso pasa, como vemos a diario, que alguien que lo tuneo, le puso 10 relojes de colores y medidor de temperatura del culo del conductor pide 30 lucas por algo que es un asco!!!!!!
Para terminar y volviendo al origen, la ZX 81 a excepcion de los tapizados no esta fuera de lo original y si le faltan perillas, esa es la parte mas facil de restaurar. No digo que 25 sea un regalo, pero para mi no esta tan mal el precio, ya le llegara su novio.
En fin, este es mi aporte y mi opinion para este debate que continuara como es de esperar.
Saludos, Maxwell888.
_________________ LO NUEVO: ahora las novedades del Club se pueden ver y comentar en: http://www.clubtorinocordoba.blogspot.com
Encuentros 2° domingo en algun rincon de la provincia...

Última edición por maxwell888 el Vie Mar 06, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
|