ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 3:31 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 11:35 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola a todo torosite,aca les dejo la direccion donde hay unos minutos de una carreta de supercart en el '93 donde se aprecia el toro de luis di palma.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D07acUr7MqQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D07acUr7MqQ&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

saludos.

MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 11:51 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ke grande Fede yo tengo algunas imagenes ke me paso Marce en VHS lastima ke no tengo capturadora de video

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 1:55 am 
Moderador
Moderador

Excelente federfan!!

Que lindo recuerdo, como dijo Christian, tengo en VHS entre otras la última de este campeonato en Bs.As. donde Luis gana un campeonato imposible y la última del 84 donde Luis gana un carrerón el San Juan y por poco no hace doblete de milagro.

Gracias

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 2:51 am 
Administrador
Administrador

Que grade fede...

Gracias por compartir esto, por aquella epoca era re chico mirabamos el supercart siempre con mi viejo (entre otras categorias), que lindos recuerdos me trajiste a la cabeza, gracias ;)...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:23 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola a todos,me mata el tamaño de los alerones :hevy: ,alguien sabe cuanto levantaban mas o menos y cuanto tiempo duro esta categoria?

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:56 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Gracias por compartir este video, me acuerdo como dijo toroman cuando lo veia con mi viejo y la vivia muy especial yo no era tan chico 15 años mas o menos jajaj, muy lindos recuerdos gracias.
Abrazo.

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:16 am 
Moderador
Moderador

Citar:
hola a todos,me mata el tamaño de los alerones :hevy: ,alguien sabe cuanto levantaban mas o menos y cuanto tiempo duro esta categoria?

La categoría nació como la nacionalización de una categoría zonal que se denominaba Stock Car. Duró (al menos con fuerza) unas cinco temporadas donde se nutrió de pilotos de TC2000 y el TN que no podían correr en TC por un conflicto entre el ACA y la ACTC. Salvado éste conflicto se terminó la actegoría.
Marcos DiPalma (con Torino) fué el primer campeón, Luis fué el segundo y casi casi tercero. Después de eso no se más.

En algún post perdido por ahí postié un resumen del reglamento técnico.

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 5:19 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Marcos DiPalma (con Torino) fué el primer campeón, Luis fué el segundo y casi casi tercero. Después de eso no se más.
Marcos se coronó campeón en el '92 Torino
Ruben en el '93 Torino
Bessone en el '95 ford falcon

En la tercera temporada no salió campeón Hugo Olmi???

Oscar Rama era el otro que siempre andaba dando pelea, obteniendo 4 subcamponatos...

Lo que leí, es un recordado topetazo de Marcos a Hugo Olmi en el '93 lo que lo dejó a este ultimo fuera de carrera y asi se coronó rubén. Marcos terminó no se cuantos meses de suspensión...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 5:35 pm 
Moderador
Moderador

En el 94 salió campeón un tal Paoluchi sin ganar una sola carrera, Luis había ganado cinco ese año incluída la última en San Juan que fué un espectáculo y donde este paoluchi paró en boxes en la ultima vuelta con una cubierta pinchada y el equipo se avivó y lo mandó de nuevo a la pista para terminar la carrera. En ese año se aplicó una escala de puntos muy extraña que le dió algún puntito por llegar como en el puesto 20 y con eso le alcanzó para ganarle el campeonato a Luis.
En el 93, es verdad que Marco y Tito se dieron como en la guerra durante todo el año pero no es correcto que Marcos le pegó a Tito y por eso Olmi perdó el campeonato. Lo cierto es que a esa última carrera en Bs.As. llegó Olmi con mas de 15 puntos de ventaja sobre DiPalma, Luis debía ganar y Olmi no sumar para que se de el milagro. En la primera vuelta Olmi paró en boxes con un balancín roto mientras Luis era segundo de, nada mas ni nada menos, Tito Bessone quien tenía en sus manos la "venganza" sobre los DiPalma, ganando la carrera le daba el título a Olmi. Al inicio Tito se escapó bastante, mas de 6 o 7 segundos, pero Luis empezó a descontarle a razón de 1/2 seg por vuelta en la segunda mitad de la carrera llegando a la cola del puntero en las últimas dos. Al entrar en la última vuelta DiPalma pasa a menos de un segundo de Bessone y todos esperaban que se juegue en la frenada de Ascari como es costumbre en el 12 del Galvez, era su única oportunidad pero no llegó, a la salida de Saloto en la recta que lleva a Ascari a Tito se le rompió la cubierta delantera derecha, chau campeonato para Olmi y BIENVENIDO CAMPEONATO PARA EL VIEJO LUIS!!!

Por Dios que carrera. La tengo grabada en VHS en alguna parte pero hace mucho que no la encuentro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00