Citar:
Bien ahi!!! el chabon difundiendo el Toro
Es verdad eso, suele pasar con los autos, cuando lo empezás a conocer te empieza a gustar. A mi por ej. me pasó con el 128 de mi hermano, que es un auto que odiaba... y después de manejarlo y "acostumbrarme" al auto ahora me re gusta.
Nunca me gustaron los fiat, pero maneje un 128 original y el sonido del escape es una maravilla. Ahi me empezo a gustar el 128
Volviendo al tema del toro: Vi que muchos jovenes se ven sorpendidos cuando uno habla del torino.
Tambien note que mucha gente sabe muchisimo de este auto y tiene anecdotas, historias y recuerdos maravillosos del torino.
Creo que lamentablemente no se dan los espacios y los tiempos para hablar de este auto, un ejemplo de eso es el TC donde se ofrecen dos marcas como exitosas, se llevan mucha prensa y estan en la mesa de los argentinos nada menos que los domingos al mediodia mientras que el toro ni aparece.
No obstante, con el paso de los años cada coche tiende a empezar a ocupar el lugar que le corresponde. Prueba de ello es que los torinos se valorizaron mucho mas que sus competidores en estos ultimos años,