ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 11:28 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:25 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

gente les tengo una pregunta...alguien sabe quien repara el varillaje de la palanca al volante??y donde lo puedo comprar??yo tengo el M.R. 61 pero me parece que es un bardo.....todavia no lo desarme, pero consulto por las dudas de que no lo pueda armar!!jaja todos me dicen de la reforma al piso...pero la verdad que lo quisiera mantener original...
Espero que me puedan ayudar...gracias y un abrazo.

MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:47 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Es un bardo el tema del varillaje para palanca al volante, porque el que es para caja ZF tiene un eje intermedio que se agarra del block y de un larguero, y las varillas de 1º y 2º, 3º y 4º van de la columna de dirección al eje de reenvío y de este a la caja. La varilla de marcha atrás va directa de la columna a la caja.
Si no tenés el eje de reenvío que te digo te va a costar un huevo conseguirlo... te lo digo porque yo conseguí el de Rambler de una Cross-country desarmada, que es igual... en los negocios olvidate.. no hay nada. De última contactate con el usuario que creo que se llama "gregorio" que el tenía columnas de direccion para caja al volante nuevas.

Lo que necesitás es todo esto... fijate si tenes algo:

Imagen

Después si querés le saco fotos al eje que yo tengo, pero te adelanto que vas a tener que caminar bastante.

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 6:20 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias capo voy a ver como lo hago, por ahora volvio a andar joya...solo se habia trabado...pero mepa que esta en las ultimas. Gracias por la info. Un abrazo. :wink:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00