ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 8:34 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Falla regulando
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:23 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Que tal muchachos estoy teniendo un problema con el toro, no se queda encendido regulando, ni en frio ni en caliente, y si lo acelero se escuchan pequeñas fallas, asi no puedo andar porque cada vez que freno se me apaga y en alguna esquina me voy a pegar la piñata, alguien me puede asesorar en algo? el carburador esta reparado a nuevo y hoy cambie cables de bujia y bujias, sera algo del distribuidor?? el toro es una zx, pero con distribuidor a platinos. Ah, tambien probe con adelantarlo y atrasarlo un poquitito pero es la misma mierda.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:33 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no te fijaste si el platino y condensador estan bien?

dale un poquito al tornillo regulador del acelerador , del carburador para dejarlo , regulando bien y alto , despues repasa los tornillos de mezla y ralenti que son los de abajo de la cuba, con eso en algo tendria que cambiar .

proba fijate y despues la seguimos por aca .
abrazo

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:28 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias guille mañana a primera hora pruebo y te comento, un abrazo!

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:21 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Guille ya hice lo que me dijiste y pude lograr que regule y se mantenga en marcha, entonces espere a que caliente el motor para salir a probarlo, salgo sin ningun problema, empiezo a andar y le falta un toque de salida, despues andando suelto el acelerador con el auto en cambio y se va tirando contraexplosiones, despues de andarlo 15 minutos masomenos aparecio otra falla, cada vez que freno en una esquina el auto se apaga, sin embargo cuando logre que regule pise el freno a ver si variaba las revoluciones del auto y ni se sentia, asi que eso no creo que sea. Que mas puedo hacer ??? gracias!

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:32 pm 
Administrador
Administrador

Revisa la manguera que va del multiple de admision al servo, seguramente esta pinchada y por eso falla y se te apagar. O tal vez se te jodio el servo.

Igualmente, proba cambiando platino y condensador, ya que son bastante rompebolas.

by LNM

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 5:04 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

confiado en que habian arreglado el carburador no le di mucha bola, y saben que? el problema esta en el carburador, quedo perfecto excepto por una cosa, el vago no me cambio la bomba de pique, y justo eso es lo que me rompe las bolas, se queda trabada y no vuelve, cuando lo descubri la destrabe, le tire wd40 y fui a probar la maquina, ahora esta echa un misil, igual en la semana voy a comprar los repuesto para la reparacion definitiva, si asi no resultase ya se van a enterar porque les voy a seguir rompiendo las bolas, muchas gracias a todos! un abrazo!

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:58 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Muchachos ya solucione mi problema, le cambie la bomba de pique y ahora en verdad que pica el toro, muchas gracias por todo!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00