ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 4:49 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:19 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Amigo diego,para nada me ofende tu comentario,la respuesta era en relacion a el muchacho que vendio su toro,me referia a el.
Saludos
Lisandro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Como expresé anteriormente, en este post voy a demostrar cómo se debe mirar un auto. He leído todos los comentarios con respecto al auto de adri de rosario y creo que amerita el mismo para que veamos bien un casco, como dije al inicio de este tema, sólo me voy a referir al casco.
Antes que nada quiero darle las gracias a Christian 380W por facilitarme la tarea de subir fotos. Las imágenes que a continuación muestro fueron sacadas de un muy conocido torino de Rosario que hace algunos años que ya no veo. Aclaro que este auto estaba personalizado por su joven propietario, ya que al ver los cambios se nota que pertenece a un muchacho, no así como la ZX Rojo Montecarlo que comentábamos anteriormente que se ve que es para gente grande. Como he visto que varios han comentado con buen tino que el auto es un conjunto, quiero su opinión con respecto a éste Torino. Se ve que partieron de un buen auto para armar esto, como dijo Dani anteriormente.
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:37 am 
Administrador
Administrador

Muy bonito Torino TS-TSX-ZX...

Pepe, se lo ve lindo...

Ahora si me pongo en meticuloso como si fuese un potencial comprador, parece como que tenemos una mezcla de 3 modelos de cupé Torino diferentes...

Me gustaría poder ver una foto de lateral y otra del interior.

Creo que estamos hablando de una TS 626, aunque podría ser una TSX pero no lo creo, para mi es una TS 626...

Le comento lo que no le corresponde al modelo (si es el que supongo que es)...
Mascaras, cedes y parrilla
Opticas auxiliares
Moldura de cola
Butacas y asientos traseros.

Es más o menos como sucedio con mi TS, tenía trompa y cola de otro modelo, que me encargué de que volvieran a su estado natural...

Si lo compraría, a como se lo ve en las fotos si, hay que hacer algunas cosas para volverlo a su estado original, pero nada imposible. Si tuviese el dinero no pagaría más de 17k por el...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:43 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muy interesante el debate... lo que tengo yo para aportar a todo esto es que la manera en que c/u encare su auto es muy personal, y es algo en lo que nunca vamos a estar de acuerdo. Yo por ejemplo no me compraría un auto que "no haya que hacerle nada" justamente porque por mas bueno que esté nunca sabría realmente el estado de ciertas partes, y no lo desarmaría todo simplemente para "ver como estan". Yo prefiero tener un auto que YO lo armé desde cero y conozco en que estado estan todas las cosas desde las opticas hasta la útlima tuerca. De esa manera yo cuando lo manejo estoy tranquilo de que no se me va a romper una rótula del tren delantero porque "no habia que hacerle nada".
Igualmente esto es mi opinión personal, y va con la mejor onda... por eso vuelvo a repetir que cada uno encara su auto como quiere.
Citar:
Sé de la pasión que le ponen muchos, pero comercialmente es el peor negocio del mundo.
Creo que ahi está la clave de todo esto. Los autos de 30 años o mas que sí son negocio comercialmente son muy pocos.
La mayoría de los que estamos acá son personas que compraron su auto, ya sea Torino u otras marcas, pensando en su satisfacción personal y no en cuanto le va a dejar cuando lo venda. Sino mirá mi caso personal... yo no tengo Torino, tengo un Rambler que creo que entraría en la categoría de "cascos irrecuperables", ya le puse mas de 15 lukas encima y todavía falta otra cantidad igual o mas, y mirá en alguna pagina de autos y si encontrás un Rambler que pase los 20000 pesos seguramente debe estar publicado hace años porque nadie lo compra.
Yo soy consciente que a nivel económico es una pérdida de guita impresionante, pero prefiero perder esa guita a los 23 años sin tener a nadie que mantener y aportando unos pesos en casa que mas adelante cuando tenga que mantener una familia.
Simplemente es una desición personal, y a mi por lo menos me llena de satisfacción.

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 12:19 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

No entendi el sentido de las fotos en este post , si se trata de ver un torino a gusto del dueño no tengo mucho para decir y si a travez de esas fotos hay que opinar sobre el casco del auto me parece poco serio de mi parte,
mas con todo lo que se hablo sobre las bondades de la masilla plastica
sds
Walter

PD: Muy buena tu reflexion Classic , te apoyo 100 % es asi como tenes que hacer las cosas ahora , ya la vida sola te va a cambiar la aplicacion de los ingresos , por ahora hacelo asi , si fueras mi hijo te bancaria en tu postura
El precio del auto no se compara con el valor de tus sueños , eso es lo que vos queres y debes ser fiel a vos mismo
Felicitaciones !!!!

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 1:54 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

para mi tambien es una ts!!!
por lo q alcanso a ver del interior!!!
los para soles no estan embutidos!! como los de la zx!!
pero em gusta!! es una mescla!! pero a mi gusto esta bien lograda!!!
pero bueno siempre puede aver cosas escondidas!!!
saludos
--Frank--
muy buen post che!!!

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 3:08 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Toroman si es una TS 74 , dispongo de mas fotos , cunado las pueda acomodar y
subir lo are .
Classis 380 .Lo tuyo no se discute y es algo que nos compete a todos .
Walter Las fotos de la coupe TS verde , las subí en este post , porque tienen cosas en común con la ZX rojo montecarlo , en su momento lo comentare.
El comentario tuyo , sobre las bondades de la masilla plástica , considero que esta fuera de lugar , unicamente que fuera una IRONIA .
El trabajo realizado a ese casco es un ARREGLO, y dichas fotos solamente sirven para que se comenten las formas de mirar un Torino
Saludos pepezx

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 3:51 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

sr pepezx , lo digo con respeto y dentro de este lenguaje coloquial que caracteriza este post en particular , sus consideraciones me tienen sin cuidado y creo estar con el mismo derecho que usted.
Le pido disculpas si se sintio ofendido , no se por que motivo y si lo tuviera ,no fue mi intencion
De todos modos , creo que esto se va a aclarar cuando usted inicie la explicacion de las formas para mirar un torino

Walter

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Amigo diego,para nada me ofende tu comentario,la respuesta era en relacion a el muchacho que vendio su toro,me referia a el.
Saludos
Lisandro
Igualmente yo.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Toroman, aquí están las fotos que cometé. En las mismas se aprecia lo que yo sostengo,
que es el brillo espejo, que en estos laterales se nota a la perfección.
Nótese el agregado del palier flotante, la altura de la suspensión y demás accesorios que hacen al conjunto del auto. No digo que sea el Toro más lindo, porque son puntos de vista, justamente
la idea de estas fotos es que de un mismo vehículo podemos tener distintas opiniones.
Walter. no tengo motivos para estar ofendido, nadie niega sus derechos. Cuando encuentre las imágenes apropiadas comentaré según mi parecer cómo se debe mirar un auto.
Saludos...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:31 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Me interesa el tema pintura.

Se dice que el poliuretano es el mas parecido al acrilico que usaban en el torino (en terminacion) de los materiales usados hoy.
Personalmente no me gusta el hecho de que la cartilla de colores es muy limitada, y ademas la terminacion la veo como burda... la capa de pintura que hay que usar para que la pintura tenga cuerpo es muy gruesa y siento que eso se nota, sobre todo en los filos. Tampoco me gusta que tarda mucho en secar al tacto, lo que hace que agarre impurezas del aire.
La ventaja que tiene es que perdona muchos errores. Se aplica una buena capa, se pule bien y listo. El tema es que si no esta bien pasada, pulir es un parto.

Cuando se usa poliuretano, que tan necesario es usar un primer de base?

Despues esta la bicapa. Como lograr brillo espejo con la pintura bicapa? Cual es la tecnica para aplicarla? Conviene pulir con lija muy fina todo el auto entre mano y mano?

Que hay sobre las bases? Hay unas bases que son mas espesas que el primer comun y tapan imperfecciones.. luego se lijan... Como conviene usarlas? Que tan buenas son las bases para impedir la corrosion?

Conviene fostatizar?

Como asegurarme que no salten puntos de oxido, o que no se hagan las tipicas burbujas en la pintura? Eso es chapa que quedo con restos de oxido? Es pintura mal aplicada del lado reverso de la chapa? Son impurezas que quedaron en la chapa, como grasitud, cuando se pinto?

Masillas actuales Vs. estañado. Cual es la tecnica para estañar? Que estaño se usa?

Que caracteristicas tienen las pinturas acrilicas que se usaban originalmente en los torino? Que desventaja tienen?

Saludos a todos

Diego

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00