ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 4:40 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:13 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola a todos, desearia hacerles una consulta para ver si lo que me esta pasando es cierto.
Yo hace mucho (ya va para años) estoy restaurando una 380, esta se podria decir que ya funciona y esta lista en un 90%.
Cuando la desarme he notado que entre la salida de la selectora de la caja y la consola habia colocado una goma espuma como de colchones, por supuesto me parecio algo muy elemental y procedi a modificarlo.
En su lugar achique el agujero por donde entra la selectora a la carroceria y adapte un fuelle de goma, esto lo he hecho ya que no gusta sentir ni ruidos ni olores del motor dentro de la carroceria.
Pero me aparecio un problema, resulta que tengo un zumbido de la caja, que persiste a pesar de haberla hecho reparar a raiz de este zumbido.
La caja funciona perfecto pero tiene este pequeño zumbido.
El otro dia participe con la 380 en el Rally de la Bandera y luego en la comida se sento conmigo una persona que conoce de Torinos muchisimo, era el expreparador del Toro de Galbato, cuando le comente de mi problema, me contesto que era porque le habia quitado la goma espuma se siente este zumbido.
Realmente una de las cosas que mas odio es sacar y colocar las butacas no solo del toro sino de cualquier auto medio viejo, a raiz de esto les consulto si esto es asi por ahi alguien le paso algo parecido.
Muchos saludos Adrian

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC-03:00