|
No es para asustarse ponerle gas al auto, abajo te explico, más o menos, según mi conocimiento, lo que yo tngo de experiencia con el GNC.
En este momento no estoy con mi BB como para decirte que equipo tiene, si mal no recuerdo es un Dynamotor, si bién tiene sus mañas, cuando está todo a punto anda excelente, cuando te digo todo a punto, mr refiero principalmente al encendido y regulación de válvulas, particularmente yo, no he tenido ningún problema, a las pruebas me remito, he hecho 2 viajes de mas de 4.000 kms (4.210 y 4.160) más varios otros cortos, aveces el uso diario y alguna que otra tiradita, como para que no se carbone, no tengo quejas, el encedido que tengo es el original y el motor un Tornado Reforma, como consejo cuando lo pongas, ponelo a punto como para nafta al distribuidor, con bujias nuevas 0.60 de luz y de ahi tenes que escucharlo bién al motor, como para poder regular la entrada de gas en alta, baja y la general, me estaba olvidando, ponele filtro de aire nuevo, si me acuerdo de otros detalles, despues te los paso, espero te sirva, saludos.
P.D.: Que no te agujereen el carburador, que usen un mezclador que va en la entrada al filtro de aire
_________________ Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.
Última edición por torosj el Lun Jun 30, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total.
|