Citar:
Buena tyson, pregunta.
Al estar un poco mas rigido, perdes algo de confort o no se nota mucho??
No hay diferencia Ceto, ya que no endureci Espirales solo digamos "solidifique" la estructura de las parrillas superiores para que trabajen en conjunto y no tenga lugar a querer atravesarse, que realmente como estan hoy las calles te duran 6 meses, hasta ahora ya van 2 sin drama, incluso me atreveria a decir que mejora el confort ya que al estar todo mas firme el auto al doblar escencialmete se siente que va mejor pisado, o sea labura normal como viene original pero me asegure que a pesar de todo siempre este ahi, en su lugar y como veras es todo desarmable y reparable jajajaja

Pensaba modificar la Cruz por algun sistema rotulado, pero esa sera una evolucion poosterior, si se prueba todo junto no se puede evaluar que es lo que anda mal si es que sucede, se entiende no? paso a paso...
Citar:
Esto ultimo es verdad trabajaria mejor recta, al estar en chanfle deteriora los bujes pero el esfuerzo que soporta es menor por descomposicion de fuerzas me parece, quizas pienso que se diseño asi para no hacerla mas robusta ya que es caso de ir recta deberia serlo al igual que el bujerio, la parrilla inferior esta lista para colocarle el perno y enganchar la bieleta de ahi, no lo hice de fiaca ya que queria usarla para probar la reforma.El finde controle todo y esta todo bien ajustado, cero juego y nada se aflojo ni un mm y ya tiene 1000km arriba esta modifica!