ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 6:55 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:01 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

SIGO..............
YO DIJE QUE ME EQUIVOQUE EN LA MANERA QUE ME DIRIGÍ A VOS EN TCU CUANDO CETORCA ME LO RECRIMINO.
NO NECESITO CONOCERTE PARA HACER UN COMENTARIO SOBRE UN TRABAJO QUE ESTA A LA VISTA.
LOS DOS PESOS DÉJALOS PARA LA CERVEZA, YO TENGO GRACIAS, O PONELOS CON LAS REMERAS QUE PAGUE Y SE LA REGALAS A ALGUNA PERSONA QUE LAS QUIERA.
Y POR ULTIMO, ES SOLO MI OPINIÓN, NADIE LA TIENE QUE COMPARTIR Y COMO DIJE MUCHAS VECES NO ES PERSONAL EL PROBLEMA. YO CRITICO UN TRABAJO, A MI ENTENDER HECHO CON MALA INTENCIÓN.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

Como dato, y por favor que no se mal interprete y que no crean que es un ataque, puedo decir que capaz lo que puede pasar es que se pierda algo de credibilidad por no saber como son las cosas.
totalmente de acuerdo ahora si se pone a comparar cuantos salen contentos y cuantos mal , es como todo , donde algo te sale mal vienen 1 millon de comentarios malos , donde algo es fabuloso son 5 los que te dicen que bueno salio.
esto fue siempre asi .
Citar:
Pongo un ejemplo (repito, no es de mala leche, pero si no pongo ejemplos no se entiende nada) hace varios meses vimos post con procesos en el motor de un usuario X en el cual se mostraban componentes nuevos en bolsa y ese tipo de cosas.
Luego se vieron fotos (y se dio a entender y nadie lo nego) que muchos de esos componentes nuevos, o en bolsa, no fueron a parar dentro de ese motor de X (por error, omisión, no se sabe). Entonces ahi se pierde cierta credibilidad que pasa mas allá de la relación comercial entre X e Y, ya que todo usuario del foro vió una cosa y otra.
no es asi , pero acepto tu opinion, cuando lo pueda explicar ahi podremos debatir un poco mas.
Citar:
Ahora aparece otro post de un usuario Z donde se muestran componentes varios nuevos en bolsa (o sin ella) y como la duda quedó sembrada muchos usuarios justamente pueden dudar si esos componentes van ser utilizados o no, eso habla de la credibilidad. Como no hubo una aclaración sobre el tema (mas alla de que X e Y se dieron la mano) es que pueden surgir todos estos temas, ya que al resto de los usuarios efectivamente no les interesa que X e Y se den la mano sino que Y cuente que es lo que pasó, cual fue el error o por qué , para que recupere parte de su credibilidad y confianza para con el resto de los usuarios, y para con sus mismos posts. Y esto, en mi caso, es independiente del usuario que sea, podría ser cualquiera que no tenga vinculación estrecha con el foro, pero obviamente uno no va a tener la misma sensación de sabiduría ante distintos aportes de Y, por que uno nunca terminó de entender la situación.
"z" va a estar atento a las cosas que le hagan y pedira mas cuidado , o directamente no vendra o , lo traera como "z" lo trajo siempre.
esto es algo mas que logico , esto pasa en todos lados hasta en la farmacia de barrio , solo que la farmacia no tiene un foro.

mira a torodespister , posteo en tcu , se le cagaron de risa , postearon una nota diciendo que el era un histerico de mierda, y cuando fue al foro , no le dijeron nada , todos le dijer y bueno pero tu auto anda 220 .
nadie hizo un quilombo terrible.
lo injurian en una revista en publico y estando la revista de por medio como prueba de lo que dicen de el !!!!. y no pasa nada !!! . ni un "fe de erratas pone la revista".
y todo el foro le dice , no pasa nada !!! saliste en la revista que bueno tu auto.

viendo que "y" no dio respuesta ya que "y" es un pelotudo que habla con un caracter muy duro ,. "y" decidio calmarse y poder tratar de llegar a un acuerdo y dejar conforme a "x" . sino "y" calculaba que el arreglo nunca iba a poder llegar de otra manera. ya que los humos estaban caldeados y "r s t u v "tiraban leña al fuego . era imposible que "y" diga algo porque si no le iba a caer todo el abecedario encima.
ahora si "y" pone fotos de repuestos , y esos mismos armados pasan años hasta que retiran todo el motor y despues se quejan porque el oxido aparenta que no son nuevos.
digamos que "y" no tiene la culpa. cuando "x" dice que algo no es de la marca que se le coloco y "x" va a la marca para preguntarle si este producto es de esta marca y a "x" le dicen si esto es nuestro. "x" no dice que lo que dijo que no era , era realmente lo que era , y encima que"y" le repuso el mismo repuesto "x" pero nuevo en bolsa asi "x" se quedaba contento , ahora ese repuesto de "x" circula por las calles en el auto de "p" sabiendo cual era este repuesto y de donde venia y "p" esta recontracontento. con el repuesto que "x" dijo que no servia que no era y que era una porqueria .
me entendes? yo nunca hable todavia !.
Citar:
Aclaro, no era mi intención tocar este tema, pero el topic viró para ese lado y creo que, guste o no, puede llegar a ser todo esto que explico lineas mas arriba parte de la confusión que se genera para el que nada tiene que ver personal o economicamente con ninguno de los usuarios del foro, como es mi caso.
el tema esta cerrado solo queda mi explicacion que va a venir , quedense tranquilos que la voy a dar con mi opinion y lujo de detalles.
Citar:
PD: saqué mi avatar para que no se generen conclusiones tendenciosas que nada tienen que ver con el espiritu mio y de mis posts.
no hacia falta que saques tu avatar. no era necessario.

pd.

p=pancho
x e y = se desconoce identidad alguna .

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:36 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

Disculpe Don Corleone jajajaja
no tengo nada que disculparle jose el antiguo!!, jajaja abrazo .

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:40 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
SIGO..............
YO DIJE QUE ME EQUIVOQUE EN LA MANERA QUE ME DIRIGÍ A VOS EN TCU CUANDO CETORCA ME LO RECRIMINO.
NO NECESITO CONOCERTE PARA HACER UN COMENTARIO SOBRE UN TRABAJO QUE ESTA A LA VISTA.
LOS DOS PESOS DÉJALOS PARA LA CERVEZA, YO TENGO GRACIAS, O PONELOS CON LAS REMERAS QUE PAGUE Y SE LA REGALAS A ALGUNA PERSONA QUE LAS QUIERA.
Y POR ULTIMO, ES SOLO MI OPINIÓN, NADIE LA TIENE QUE COMPARTIR Y COMO DIJE MUCHAS VECES NO ES PERSONAL EL PROBLEMA. YO CRITICO UN TRABAJO, A MI ENTENDER HECHO CON MALA INTENCIÓN.
perfecto , te equivocaste , lo reconoces, hablas de un trabajo , pero en varios post me insultaste a mi y me dijiste de todo , sin embargo seguis aca en nuestra casa , paseando con libertad . los 2 pesos lo pongo con la remera que decis que no queres seguro alguien la va a querer.
es tu entender el que esta hecho con mala intencion , cuando veas la otra campana voy a escuchar que tenes para decir.

ahora no se porque en tu torino y en tcu , no armaste todo el bardo que armaste aca _??' es lo que no entiendo , te re cagaron en los dos lados y sin embargo , no dijiste practicamente nada.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:51 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
SIGO..............
perfecto , te equivocaste , lo reconoces, hablas de un trabajo , pero en varios post me insultaste a mi y me dijiste de todo , sin embargo seguis aca en nuestra casa , paseando con libertad . los 2 pesos lo pongo con la remera que decis que no queres seguro alguien la va a querer.
es tu entender el que esta hecho con mala intencion , cuando veas la otra campana voy a escuchar que tenes para decir.

ahora no se porque en tu torino y en tcu , no armaste todo el bardo que armaste aca _??' es lo que no entiendo , te re cagaron en los dos lados y sin embargo , no dijiste practicamente nada.
TENES GANAS DE ALARGAR ESTO!!
DONDE ME RE CAGARON!!!!!??????????

Y COMO TE DIJE ANTES, ES SOLO MI OPINIÓN, YA HICISTE TU DESCARGO, QUE MAS QUERES??

CUANDO ESCUCHE TU CAMPANA Y YO ESTE CONVENCIDO QUE TENES RAZÓN...........LO QUE VOY A HACER ES PEDIRTE PERDÓN.
YO NO SOY INTRANSIGENTE Y LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.
SI NO CREO QUE TENES LA RAZÓN SEGUIRÉ PENSANDO COMO HASTA AHORA.
SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:58 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:

Enrique el antiguo huevon jajajaaj , mira ahora te quiero un poquito , pero sigo sin banncarte jajaj

abz

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:04 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Citar:
Citar:

Enrique el antiguo huevon jajajaaj , mira ahora te quiero un poquito , pero sigo sin banncarte jajaj

abz
bueno boludo queria joderte pero me salio mal!!!!! la puta madre!!!.
no te banco huevon tampoco , no sos mi amigo , pero sos un muy buen tipo
asi que chupala!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:25 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Cuando "y" hable, te aseguro que va a estar "x" para responderle. Yo sugeriría por el bien del foro que "y" no hable.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:52 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Para el bien del foro y de los que todavia creemos en "y" lo ideal seria ver que dice "y" y sin que nadie opine comparar con lo dicho por "x"

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Última edición por Cetorca el Dom May 11, 2008 1:53 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:52 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Cuando "y" hable, te aseguro que va a estar "x" para responderle. Yo sugeriría por el bien del foro que "y" no hable.

Billy
cuando "x" hablo "y" nunca pudo responderle, y "x" no termino de decir un monton de cosas , que dio a entender que al final no fueron asi .

entonces cuando "y" hable "x" tendria que leer, sin opinar , como asi lo hizo "y" entonces estarian los dos puntos de la campana.

aclaro nuevamente que tanto "y" como "x" son personajes ficticios de una novela que nunca tiene fin.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 2:22 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
no quiero alargar nada , a vos te cagaron , lo decis en tu post , todo lo que te costo esperar recuperar la plata te dieron de menos , te vendieron repuestos usados y bla bla bla , mas los insultos que le apropicuaste al que te los vendio y al otro que no rectifico tu deposito por 7.50.

entonces a lo que voy es que tantisimo quilombo publicaste aca y al final alla estas marcelo de aca marcelo de alla. es decir , paso ya esta a otra cosa.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 3:39 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

creo que el foro se fue desvirtuando a raiz de algunos usuarios con intenciones mas que obvias, yo comparto que podamos debatir sobre ciertas cosas , sacarnos dudas, contar anecdotas, tener distintos puntos de vista, que surgan ciertas diferencias, creo que de tener un punto de vista diferente al que pueda llegar a tener otro usuario no esta mal, cada uno tiene su forma de pensar, ver, y aprender las cosas, pero creo que hacer que todos los post tengan como desenlace una agresion directa a un usuario en particular no lo veo dentro de las normas que se encuentran establecidas en el foro, en otras palabras, si no nos gusta el foro o solamente entramos para agredir directamente o indirectamente a los integrantes del mismo creo que este no es el lugar adecuado para plantear este tipo de problemas, si alguien no esta conforme o tiene algun problema con algun integrante en particular, seria lo mejor arreglarlo personalmente con la persona en cuestion.
aclaro que esto no va a modo de agresion, solo quiero dejar en claro mi punto de vista, Con todo respeto hacia todos los usuarios y moderadores de TOROSITE, creo que el foro debe retomar a lo que fue en un principio, es decir, a poder sentirse comodo en el foro como antes, y realmente disfrutar del mismo y de sus integrantes, como deberia de haber sido siempre. creo que generar rozes en todos los post con agresiones no tiene sentido. solo ayuda a que el foro decaiga y se generen mas problemas. espero que las cosas se solucionen y lleguemos a buen puerto. abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:24 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:

cuando "x" hablo "y" nunca pudo responderle, y "x" no termino de decir un monton de cosas , que dio a entender que al final no fueron asi .

??????? que es lo que dí a entender que no fueron asi??????
Citar:

entonces cuando "y" hable "x" tendria que leer, sin opinar , como asi lo hizo "y" entonces estarian los dos puntos de la campana.
Yo nunca pedí que te callaras la boca, es "tu casa" y en ella podés hablar sin el permiso de nadie hasta cerrar post o editarlos.

Les acalaro que que "Y" es el eje de las coordenadas y "X" el de las absisas, por si alguien penso que era algo o alguien mas.

Estamos cansando a los usuarios que nada tienen que ver en nuestros temas, nos queda poco por terminar, te llamo por teléfono el lunes y me das mis cosas que faltan y yo te doy las tuyas y se acabo nuestra historia. Es mas te voy a dejar que expliques todo lo que quieras y convenzas a todo el mundo que el que te cague fui yo a vos.

Saludos

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:58 pm 
Moderador
Moderador

Veo que es este post se están virtiendo muchas opiniones muy valiosas sobre el foro y eso es bueno mas allá de lo que cada uno opine.

Invito a Guille y a Billy a no comenzar con su tema en este post porque una vez más desviamos el hilo.

Citar:
Marce pregunta, no se puede editar el post de alguien cuando genere algún conflicto o viole alguna regla y hacerle saber su error y advertirlo sobre un próximo baneo si continúa su postura ???
Esto se puede hacer Gus pero no lo hacemos porque intentamos no cambiar ni borrar nada que se diga salvo que sea algo fuera de lugar, los post se cierran para evitar que se incremente el tenor de las discusiones que tienen un trasfondo personal pero quedan en el foro.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:12 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
no quiero alargar nada , a vos te cagaron , lo decis en tu post , todo lo que te costo esperar recuperar la plata te dieron de menos , te vendieron repuestos usados y bla bla bla , mas los insultos que le apropicuaste al que te los vendio y al otro que no rectifico tu deposito por 7.50.

entonces a lo que voy es que tantisimo quilombo publicaste aca y al final alla estas marcelo de aca marcelo de alla. es decir , paso ya esta a otra cosa.
A MI ME CAGARON LO DIGO EN MI POST, ME PEDISTE QUE LO DIGA EN TCU, ASÍ LO HICE. LO COPIE TAL CUAL LO POSTIE ACÁ Y LO PUSE EN "CRITICAS".
EL PRIMER MENSAJE FUE DE NIN ACEPTANDO Y BUSCO LA MANERA DE DEJARME CONFORME. QUE MAS TENIA QUE HACER???.............IR A PEGARLE UN TIRO?
HIZO LO QUE CUALQUIER PERSONA DECENTE HACE CUANDO HAY ALGUIEN DESCONFORME Y NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRÁS CON LO SUCEDIDO. ESA ACTITUD HACE QUE NO SE SIGA Y SIGA CON UN PROBLEMA COMO PASO ACÁ.

EL OTRO PROBLEMA QUE MENCIONAS............
TE PARECE QUE POR UN REPUESTO DEFECTUOSO TENGO QUE HACER QUILOMBO?????
LE COMPRE LA DICHOSA BOMBA REACONDICIONADA A KURT, LA COLOCO EL MECÁNICO, NO LEVANTO, PUSIMOS LA VIEJA ORIGINAL; LEVANTO.
HABLE CON KURT, ME DIJO QUE SE LA ENVIÉ Y ME REINTEGRABA LA GUITA, LE DIJE QUE NO, MUCHO QUILOMBO, QUE ME MANDE OTRAS COSAS QUE ME HACÍAN FALTA POR EL IMPORTE DE LA BOMBA.
ASÍ HICIMOS..............
CUANDO LLEGO LA BOMBA ALLÁ ME DICE QUE MI MECÁNICO LA TOQUETEO, LE DIGO QUE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA SI ERA ASÍ, EN PAGARLE Y QUE ME LA MANDE OTRA VEZ; ME DIJO QUE SOLO ME LO COMENTABA Y QUE NO HACIA FALTA.
TE PARECE QUE ESTO ES CAGAR A ALGUIEN?????????????
ESTO ES RESOLVER UN PROBLEMA ENTRE DOS PERSONAS QUE HICIERON UN NEGOCIO, NADA MAS.

NO CONFUNDAS A LA GENTE

AHORA DECIME, ASÍ TE PIDO DISCULPAS YA
BILLY ES UN MENTIROSO????????????
UN FABULADOR????????????
NUNCA PAGO POR LOS RESORTES ESPECIALES, EL CIGÜEÑAL 0KM. STANDARD Y NO SE QUE OTRAS COSAS MAS???????????
QUE PASO???
TUVISTE UN PROBLEMA, NECESITABAS GUITA??????????
O TODO ESTO ESTABA Y DESAPARECIÓ.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:03 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

CON ESTO YO TERMINO ASÍ NO SEGUIMOS DANDO VUELTAS SOBRE LO MISMO.
SI QUERES CONTESTAR BIEN Y SI NO ESTAS EN TU DERECHO.
YO ESPERO HABER SIDO CLARO EXPLICANDO EL CONFLICTO QUE TUVE CON NIN Y LO DE KURT QUE NO FUE NADA, NI CONFLICTO, NI NADA.

AHORA PREGUNTO.
NO HUBIERA SIDO MEJOR ACEPTAR EL ERROR DE PROCEDER AL PRIMER QUILOMBO Y SOLUCIONARLO RÁPIDO PARA AHORRARNOS HOJAS Y HOJAS DE DISCUSIONES ENTRE FORISTAS CON LOS QUE YA QUEDA ALGÚN MALESTAR????

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:52 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
NIN BUSCO LA MANERA DE DEJARME CONFORME. QUE MAS TENIA QUE HACER???.............IR A PEGARLE UN TIRO?
HIZO LO QUE CUALQUIER PERSONA DECENTE HACE CUANDO HAY ALGUIEN DESCONFORME Y NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRÁS CON LO SUCEDIDO. ESA ACTITUD HACE QUE NO SE SIGA Y SIGA CON UN PROBLEMA COMO PASO ACÁ.

exacto tal cual lo hice yo papa!!! , a esto queria llegar!!! , pero ustedes siguen y siguen y siguen. porque no se la siguieron alla?.
Citar:
AHORA DECIME, ASÍ TE PIDO DISCULPAS YA
BILLY ES UN MENTIROSO????????????
UN FABULADOR????????????
NUNCA PAGO POR LOS RESORTES ESPECIALES, EL CIGÜEÑAL 0KM. STANDARD Y NO SE QUE OTRAS COSAS MAS???????????
QUE PASO???
TUVISTE UN PROBLEMA, NECESITABAS GUITA??????????
O TODO ESTO ESTABA Y DESAPARECIÓ.
nunca dije de billy esto que vos mencionas , pero tengo mi manera de ver las cosas, pago por todo , y todo lo que "no le gusto" se lo repuse en tiempo y forma .
ningun drama no necesitaba plata de nadie , todo esto estaba , no desaparecio , solo estan todos muy mal informados nada mas !!!.

1 solo ejemplo fue la leva que no era romero , que al final fue romero , pero como a carlos no le gustaba mas , se la repuse , solo por dejarlo contento y conforme.

Citar:

AHORA PREGUNTO.
NO HUBIERA SIDO MEJOR ACEPTAR EL ERROR DE PROCEDER AL PRIMER QUILOMBO Y SOLUCIONARLO RÁPIDO PARA AHORRARNOS HOJAS Y HOJAS DE DISCUSIONES ENTRE FORISTAS CON LOS QUE YA QUEDA ALGÚN MALESTAR????
al primer quilombo yo estuve ahi firme al pie del cañon eso es lo que ustedes no saben , siempre y preocupandome , cuando otro mecanico armaba las cosas y yo no tocaba mas nada. escuchando las llamadas por telefono de consultas del otro mecanico para conmigo .
yo no publique nada y me mantuve a las ordenes de mi cliente por telefono .
mientras mi cliente hizo su descargo por todos lados.
pero siempre estuve atras de el.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:59 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

yo creo que el tema principal de tanto kilombo no es fundamentalmente en problema que surguio entre 2 personas de aqui, si no de como se manejo el asunto dentro del foro.
mas alla de versiones, disculpas, o aclaraciones , el tema de fondo sigue siendo el mismo.. el modo en en cual se manejo desde un inicio y lamentablemente eso se transfirio a otros hilos de diferentes temas..
Por otro lado, Creo que se debe existir el derecho a replica, yo se senti muy atacado por pepezx ( creo que era ese el nick ) y expuse lo que pensaba , por que no solo me atacaba a mi, a mi auto y a gente que conozco, si no que bardeo sin conocimiento de causa... yo puedo decir que algo no me agrada o no estoy de acuerdo con tal o cual cosa.. pero me parecio desubicado el insultar y menospreciar a diestra y siniestra... y el post donde me exprese fue automaticamente cerrado...
si bien no estoy de acuerdo con la moderacion del mismo ( pudieron haberse equivocado o no, no lo juzgo )...

Guille: Con todo respeto te lo digo, no creo que el explicar todo ( y es tu derecho y decision ) aclare o calme las cosas... a mi criterio personal ya es tarde y nada va a solucionar.

Vuelvo a decir el "problemita que hubo" no es la raiz del asunto ( solo la gota que derramo el vaso ) , si no el modo en el que se manejo el mismo aqui.. la forma en la cual se modero ( no estoy criticando decisiones, ustedes las tomaron y las respeto como usuario ) solo intento explicar, viendo desde afura cual es el meoyo del asunto de tanto disconformismo por parte de los usuarios a ver si sirve para mejorar...

Mi opinion: como participante del foro y con todo respeto...
No sirve de nada ponerse en autoritario ( moderadores), ya que no se gana nada, solo enfrentamientos, y malos entendidos.
Entiendo lo dificil de las decisiones que deben tomar ( tambien fui moderador, en un foro de politica, se de que hablo ) y si te pones a releer algunos temas, donde hubo tanto bolonqui, vas a ver que algo de razon tengo..

En mis deseos esta que todo vuelva a ser lo que era antes.. y como dije hace bastante tiempo, esperemos volver a la cordura y a la pasion que nos une, que eso es lo que realmente importa...

Saludos

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:30 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no tengo porque tener drama con vos mcgiver sos una persona de ley , y un buen tipo asi que por mi sos un tipazo. hasta estuviste conmigo diciendole a carlos que eso no era oxido profundo solo superficial.

el problema que hubo aca , fue el detonante , porque se filtro muchisima gente que estaba dispuesta a esperar el error que pueda tener torosite. y no se porque porque yo con esa gente jamas tuve nada de por medio. no se porque tanto odio!!! .
crecimos y es evidente que se nos fue de la mano , y que tanto crecimiento genera muchisima envidia . cerca de un trafico de casi unos 60 gb mensuales que es algo totalmente grosso , va el crecimiento , y muy poca gente que ayuda a mantener todo.

esta gente intrusa, que no quiere a la marca , que te dice que sos flor de garca pero despues te vende un juego de bielas por 400 pesos (8a) ,pero menos mal que no servian ni para espiar , las compro alguien que las va a usar.

me explico a lo que voy , la gente esta estaba esperando pegar , y bueno , ahi tamos llego el momento y ahora tomaremos otro rumbo.

participas de tutorino , sabes que ahi no me quieren ni cerca , y la mayoria de los que estan son gente que se fue muy enojada de aca . sin embargo ni me interesan.
pero es distinto cuando estan aca esperando agasapados , saltar para darte la patada en la nuca.

los mods tienen que moderar , hay que seguir las reglas que se aceptan al registrarse. y santo remedio .
si te mandas la cagada y te cagan a pedos ajo y agua . faltaste una regla , lolamento.

abrazo mc giver y gracias por tu onda!!!

pd en esta semana torosite muere para darle vida al nuevo torosite .

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:36 am 
Moderador
Moderador

Sabés que pasa Mc, cada uno entiende lo que tiene ganas de entender, desde el principio de todo este asunto Billy con justo derecho hizo reclamos por los trabajos hechos y no hechos en sus autos, por los repuestos que estaban o faltaban y lo hizo en la forma en que lo creyó conveniente y todos en general en torosite estuvimos de acuerdo en que era eso lo que debía hacer.
Por otro lado está Guillermo, el mecánico, que como acaba de decir intentó desde el primer momento solucionar el problema en lugar de discutirlo en el foro. Estoy seguro que de haber tomado la postura contraria en estos momentos estaríamos discutiendo si la tapa tiene una mancha o si el agujerito en la distribución estaba antes o después y estaríamos muy lejos de una solución.
Todo esto se explicó en el foro pero parece que pocos lo entienden y entonces aparecen los que piden en nombre de Billy (como si necesitara interpretes) o de posibles futuros estafados que Guillermo se ponga una verdulería, no imposta si lo piden acá o allá, el tema es que se piensa así.

Todos decimos que queremos el viejo torosite, todos decimos que hay que rescatar lo bueno del foro, que tendría que separarse del taller, etc. etc. pero en lugar de ir hacia ese camino estamos buscando la polémica y el enfrentamiento, se habren 10 post de quejas y pedidos de derecho a réplica por cada post relacionado con el Torino.

Si queremos hablar de Torinos simplemente tenemos que hacerlo, es lo mas sencillo, no hay impedimentos para volver a lo que nos gusta pero si vamos a estar todos agazapados para dar el sarpazo o esperando algo interesante para copiarlo en otro foro y decir "mirá lo que andan diciendo estos giles" el foro va a seguir como está mal que nos pese.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00