Citar:
Yo abro un nuevo post, aclarando por favor que no desvirtuen, y el mensaje siguiente es tuyo cerrandolo para mover y reorganizar.
pero vos me hablas enserio o me tomas el pelo?
sinceramente , lo tuyo es una pregunta tonta.
te dije de reorganizar borrar , separar y seleccionar!!!.
para reabrir un nuevo post en 3 minutos , metieron 3 post , como peleamos contra eso , uno era tuyo. esperen , no somos 80 moderadores ni administradores , viendo que es lo que ustedes quieren y como lo hacen. es simple , acatan las reglas del foro o se sancionan o se banean .
para algo estan a cumplirlas!!!!!!.
cerre el post por redundante y absurdo. si ya hay se te explico y se te dijo , para que joder , gastar espacio y poner otro ? de gusto no mas?
Citar:
Nuestra casa, de la manera que vos lo decís, parece ser solamente TÚ casa (o nuestra para algunos, no se).
exacto , NUESTRA CASA, si no te sentis comodo sos libre de salir por la puerta del frente sin pensarlo.
no te quepa duda que esta casa la construimos muchos a pulmon y con muchas ganas de vertir informacion y demas y por un par de inadaptados que ven la oportunidad de voltearnos , no la vamos a cerrar, es asi de corta.
muchisimas veces se te ha ayudado y colaborado y te has sentido en tu casa si ya no lo es , te pido te retires no me gustaria comer en la misma mesa siendo que me claves los ojos en la nuca para ver que hago o que digo.
Citar:
y creo que no es totalmente correcto. Hasta hace 3 meses sentía que era MÍ casa también (hablo de sentimientos, que quede claro), ahora no.
si no crees que sea tu casa como te dije, sali por la puerta principal , ya desde tu avatar demostras tu inconformidad , y lo peor es que no entienden y no me dejan ni siquiera hablar ni explicar nada.
porque apenas digo algo me dan con un palo. entonces prefiero callar y demas , yo tengo una opinion muy distinta a la de los demas y fotos muy distintas a las de los demas . pero no viene al caso.
Citar:
Y aclaro algo para que se sepa y quede bien clarito: no participo de ningun otro foro de Torino, ni el de TCU, estoy anotado en un foro de Fiat 800 y en uno de Gordini (y uno de retrocomputacion), no tengo nada que ver con fulano, con mengano ni con sultano. No conozco personalmente a nadie del foro, ni creo tener la necesidad de conocerlo para opinar del foro solamente, no tengo relación con ninguno mas allá de las lineas que se cruzan aca. O sea, creo que la imparcialidad queda implícita con lo digo, y mis opiniones son para mejorar el tema del foro, para que no se borren post por "suposiciones" de tal o cual cosa como ha pasado, para que no se cierren post en forma errada o apresurada, para que no haya ni obsecuentes ni detractores a ultranza, y que si hay sean respetados tanto unos como otros (siempre sin atacar a la persona, en eso estamos de acuerdo).
torinomen , me banque un tsunami de pelotudeses desde estafador a mal amigo, a garca , a hijo de puta y mil millones de cosas que realmente son pura pelotudes de las cuales tengo registro de todo y estan todas guardadas , ahora cada vez que intente comunicarme con "x" persona que decia algo de mi se ocultan por un teclado , es claro , vienen tiran la piedra y se van es asi de simple.
los post no se borran , nadie banea a nadie si no estan agrediendo , si vienen a pelotudear aca no los queremos que vayan a otro lado es tan simple como eso .las "suposiciones " son maneras ironicas de decirme que soy un cagador , y hay muchisima gente encontra de nosotros , esta gente tiene miles de foros para joder y no venirlo a hacer aca.
sin atacar a las personas , cuantos me dieron con un caño y sin embargo siguen aca y me banque todas sus pelotudeces sin todavia poder defenderme . y entonces????? para todos es igual????? a mi me mataron y estan todos ahi , ahora que son reiteradas las faltas el castigo esta mal?.
Citar:
en una epóca alentaba a mis amigos a participar, a ver el foro, les contaba de lo copado de la gente, de los iventos y desarrollos para mejorar los autos, de que otras marcas se tenían presente y había paz y armonía entre todos (tengan un Ford, Chevy, Dodge o un DKW si vamos al caso),
esto siempre esta estuvo y estara , pero si vienen a romper las pelotas y crear maldad , es imposible tener un buen pasar , se quejan por todo , todo esta mal , hay que dejarlos decir barbaridades y demas .
mira el post de pepezx , era un post terrible todos estaban encantados con ese post, hasta que le critico los trabajos a cesar , y ahi se armo la ecatombe , ahora me critican a mi y me la tengo que comer como un duque , sin embargo se baneo al usuario pepezx por 2 dias , y se cerro el post para que no siga en discordia y pelotudeo.
Citar:
y ahora esto no pasa, que ganas tengo de recomendar asi como están las cosas, con todo lo que describi lineas arriba ??
no recomiendes a nadie si no lo sentis asi , no te hagas drama por esto .
ni pierdas el tiempo!!!.
Citar:
(de hecho leí por ahi que algun tema del conflicto Guille/Billy salió en otro foro)
salio en todos los foros de internet conocidos , e importantes. no en otro foro , si no en todos!!!!.
Citar:
entonces con la censura constante y sonante también siento que se crean "no amigos" del foro,
los no amigos del foro estan instalados hace años aqui en el foro y esperan la oportunidad para pegar , en este momento , esta aqui y la aprovecharon . pero nos pegaron desde siempre no es nada nuevo , quizas vos nunca lo viste.
Y por ultimo (y vaya que tengo ganas de escribir) he visto post donde se atacan entre distintos usuarios y no hay cierre ni nada parecido, a lo sumo un llamado de atención y la cosa sigue, de ahí mi sorpresa y dezasón con todo este clima de control.[/quote]
esto no volvera a pasar , desde ahora en mas , solo mods y admin podran ponerles correctivos y contestar insultos o agravios que haga un usuario.
por lo demas todo sera sancionado!!.