Lo que me conocen, saben de mi eterna búsqueda de una forma práctica de llevar la rueda de auxilio, ahora que con el tubo de gas en el baúl no puedo llevarla dentro como antes.
Las soluciones que se me han ocurrido, o de las que he escuchado, son las siguientes:
- DENTRO DEL BAUL: Bueno, como ya expliqué, no tengo lugar de ninguna manera para poner una rueda 15'' dentro del baul, ni siquiera desinflada
- TRIPODE SOBRE EL BAUL: Obvio no? Y eso que tengo una TSX

. El pequeñÃsimo problema es que no hay forma que me guste como queda la rueda ahi arriba... como problema menor adicional, jode un poco al usar el retrovisor interno.
- CAMBIAR DE TUBO: Otra opción es cambiar la chancha de 65 lt. por un tubo de 34lt que iria dentro del buche mas otro de 38 lt. que iria mas atrás. Esta configuración de tubos por lo que he visto permite que la rueda vaya dentro del baúl (POR FAVOR CONFIRMAR ESTO), es algo fácil de implementar e incluso ganaria unos litros mas de GNC. El único problema es el gasto inicial de dinero para hacer el cambio.
- MOVER EL TUBO: Lo que he visto en una SE es que la chancha, en vez de estar como en mi Toro, estaba cruzada dentro del baul, digamos masomeno la base cerca de la optica trasera lado acompañante, y el pico cerca de la bisagra del baul lado conductor. La distribución de peso es meda chota, y tampoco queda lindo, pero creo que es mas práctico porque te queda todo el buche libre, un triángulo del lado acompañante para meter la caja de herramientas por ejemplo, y otro triangulo mas grande del otro lado donde si te entra la rueda en el piso del baúl.
- LLANTA RODADO MAS CHICO: Es la opción dentro de todo mas barata, la cual estoy experimentando en estos momentos. Siempre hablandod e maza IKA, conseguà una rodado 12'', pero me tocaba en el caliper. Ahora tengo una 13'' desplazada, que igualmente toca pero zafaria si le hago un separador de 10 mm masomeno. Que sea recontradesplazada no influye, porque al ser chiquita no toca el guardabarros por ningun llado.

Estas opciones implican hacer modificaciones a nivel chapa:
- SOPORTE BAJO EL BAUL: La idea no es mala, es lo mismo que el R19 por ejemplo. Lo bueno es que se puede hacer un sistema que se enrosque de adentro, para dificultar el robo de la rueda si no se abre el baul. Lo malo, hay que achicar o sacar el tanque de nafta.
- SACAR EL TANQUE DE NAFTA: Una cagada realmente, al menos yo quiero mantenerlo por las dudas.
- PONER UN TANQUE DE NAFTA MAS CHICO: Esta podrÃa ser, lo único que habrÃa que mandar a hacer uno a medida que entre entre tambien abajo, al costado de la rueda. Está quien puso un tanque chiquito dentro del baul, pero asi tambien achicamos el espacio interior de gusto.
- HACER UN BUCHE DENTRO DEL BAUL: Esta es la última idea que me contaron, de hacerle lugar a la rueda PARADA dentro del baul del lado del conductor. Esto presenta varios inconvenientes: La rueda 15'' queda demasiado grande adentro, si se mira el Toro de atrás va a parecer que tiene un grano en el culo, con las 14'' zafa un poco mas pero igual no me convence. El problema mayor es que ahi si o si hay que llevar el toro al chapista para que haga la modificación.
Estas opciones ni tenerlas en cuenta porque son delirios:
- RUEDA ATRAS TIPO AUTOS DE LOS AÑOS '20: Sin palabras, la rueda del lado de afuera, transversal al auto, parada sobre el paragolpes. Lo mas lindo es que HAY una Toro asÃ. HAce rato que no aparece, pero cuando la vea nuevamente FOTOFOTOFOTO porque es imperdible.
- RUEDA DENTRO DEL HABITACULO ATRAS DEL ASIENTO: Otra negrada, igual shhhhhhh no vayan a adecir nada, pero asi la llevo yo por ahora jejejeje
Comentarios?????
Se les ocurre otra forma????
Saludos,