ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 9:49 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 11:17 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

No saben lo ke me paso hace un rato estaba chateando de lo mas tranki y un mal viviente entro al correo de mi aimgo y me puteaba como yo sabia ke no era el le respondia con mas putiadas y me dijo ke le pida perdon y ke si no le pedia iba a perder mi correo y bue no le hice caso entonces agarro y me escribio la contraseña ke yo tenia ja. no lo podia creer entonces se cerro mi correo y se abrio una ventana ke decia ke habian iniciado na sesion de otra makina :( entonces kise volver a abrir mi correo y no pude ,me decia ke era inexistente nose comooo habran hecho eso y lo peor es ke este puede entrar y puriar a kien sea y van a pensar ke soy yo asi ke les pido ke si saben como puedo hacer cancelar esa cuenta con hotmail si se puede capas ke ni ahy pero bue.. o nose... alguien ke sepa ke me de una solucion ya ke de este tema no se nadaa!

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 11:40 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
No saben lo ke me paso hace un rato estaba chateando de lo mas tranki y un mal viviente entro al correo de mi aimgo y me puteaba como yo sabia ke no era el le respondia con mas putiadas y me dijo ke le pida perdon y ke si no le pedia iba a perder mi correo y bue no le hice caso entonces agarro y me escribio la contraseña ke yo tenia ja. no lo podia creer entonces se cerro mi correo y se abrio una ventana ke decia ke habian iniciado na sesion de otra makina :( entonces kise volver a abrir mi correo y no pude ,me decia ke era inexistente nose comooo habran hecho eso y lo peor es ke este puede entrar y puriar a kien sea y van a pensar ke soy yo asi ke les pido ke si saben como puedo hacer cancelar esa cuenta con hotmail si se puede capas ke ni ahy pero bue.. o nose... alguien ke sepa ke me de una solucion ya ke de este tema no se nadaa!
veamos veamos, vos te conectas desde un ciber? desde la casa de un amigo? o sola y exclusivamente desde tu casa? Si te conectas solamente desde tu casa (o sea que nunca pusiste la contraseña en otro lado)?.

"hackear" la contraseña de hotmail desde el servidor de hotmail es practicametne imposible, ya uqe la gente de microsoft tiene a los mejores administradores, si hay alguien que pueda llegar a ahacerlo por los conocimientos que tiene no va a ser tan boludo de perder el tiempo en eso.
Lo que si puede ser es:

1- Fuiste a un ciber, pusiste la contraseña y los tipos del ciber tenian puesto un keylogger donde todo las teclas que apretas quedan registradas (la contraseña por ejemplo).

2- Te llego algun mail falso donde te pedian poder la contraseña para cambiar algo, etc.

3- Usas la misma contraseña para todo, icq, foro, tarjeta de credito, etc.

4- La pregunta secreta para cambiar el password era muy facil y cualquier persona que te conocia lo podia sacar.

Lo mejor que podes hacer es sacar una cuenta nueva con TODOS datos falsos, la pregunta secreta que sea lo mas impredecible y loca posible y por lo dicho antes nunca pongas la contraseña en un ciber (de ser posible) ni en la casa de la amiga de un amigo del tio del primo de un amigo.

Realmente es un bajon tener que agregar a todos de nuevo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 8:17 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

fijate si podes recuperar la contraseña con la pregunta secreta, sino hay q buscar un programejo q te la saca (increible pero a mi me la sacaron y me conecto siempre de casa) y pone una contraseña alfanumerica con mayusculas y minusculas mezcladas, asi si vuelven a correr el programa no la encuentra tan facil

salu2

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2005 12:02 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Otra opcion es que ... hay unos guachos que te dicen... si queres recuperar tu contraseña mandanos un mail a recuperotucontraseñaperosoygarca@hotmail.com y te piden.. el msn que queres hackear... y tu password para corroborar nose que... y ahi.. todos los animalitos le mandan el mail de por ejemplo...

MATT@hotmail.com

Mi contraseña es carlitos.. y pumbate... cayo otro gilun mas..

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 1:24 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

que garron loco!!!

yo sabia una forma de sacar la contraseña re piola.. pero en la pagina que estaba no esta mas.. y el loco no va a caer, lo que hacia, es mandarle una postal de latincaards, por ejemplo... pero, cuando abrias la postal, aparecia la pantalla de hotmail, que dice.. por favor, vuelva a escribir su contraseña, exactamente igual, a la verdadera, y cuando lo hacias, entrabas a la tarjeta postal, pero en un server quedaba guardada tui dir, y contraseña, y vos no tenias ni idea

Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 2:35 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
que garron loco!!!

yo sabia una forma de sacar la contraseña re piola.. pero en la pagina que estaba no esta mas.. y el loco no va a caer, lo que hacia, es mandarle una postal de latincaards, por ejemplo... pero, cuando abrias la postal, aparecia la pantalla de hotmail, que dice.. por favor, vuelva a escribir su contraseña, exactamente igual, a la verdadera, y cuando lo hacias, entrabas a la tarjeta postal, pero en un server quedaba guardada tui dir, y contraseña, y vos no tenias ni idea

Salu2!
jeje es cierto, la habia escuchado, pero todo se basa en engañar, no hay otra manera.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00