Citar:
No saben lo ke me paso hace un rato estaba chateando de lo mas tranki y un mal viviente entro al correo de mi aimgo y me puteaba como yo sabia ke no era el le respondia con mas putiadas y me dijo ke le pida perdon y ke si no le pedia iba a perder mi correo y bue no le hice caso entonces agarro y me escribio la contraseña ke yo tenia ja. no lo podia creer entonces se cerro mi correo y se abrio una ventana ke decia ke habian iniciado na sesion de otra makina

entonces kise volver a abrir mi correo y no pude ,me decia ke era inexistente nose comooo habran hecho eso y lo peor es ke este puede entrar y puriar a kien sea y van a pensar ke soy yo asi ke les pido ke si saben como puedo hacer cancelar esa cuenta con hotmail si se puede capas ke ni ahy pero bue.. o nose... alguien ke sepa ke me de una solucion ya ke de este tema no se nadaa!
veamos veamos, vos te conectas desde un ciber? desde la casa de un amigo? o sola y exclusivamente desde tu casa? Si te conectas solamente desde tu casa (o sea que nunca pusiste la contraseña en otro lado)?.
"hackear" la contraseña de hotmail desde el servidor de hotmail es practicametne imposible, ya uqe la gente de microsoft tiene a los mejores administradores, si hay alguien que pueda llegar a ahacerlo por los conocimientos que tiene no va a ser tan boludo de perder el tiempo en eso.
Lo que si puede ser es:
1- Fuiste a un ciber, pusiste la contraseña y los tipos del ciber tenian puesto un keylogger donde todo las teclas que apretas quedan registradas (la contraseña por ejemplo).
2- Te llego algun mail falso donde te pedian poder la contraseña para cambiar algo, etc.
3- Usas la misma contraseña para todo, icq, foro, tarjeta de credito, etc.
4- La pregunta secreta para cambiar el password era muy facil y cualquier persona que te conocia lo podia sacar.
Lo mejor que podes hacer es sacar una cuenta nueva con TODOS datos falsos, la pregunta secreta que sea lo mas impredecible y loca posible y por lo dicho antes nunca pongas la contraseña en un ciber (de ser posible) ni en la casa de la amiga de un amigo del tio del primo de un amigo.
Realmente es un bajon tener que agregar a todos de nuevo.