Citar:
Si el volante es el original, tenes que sacar la tapita del centro que va a presion, luego la tuerca del centro que se afloja en sentido antihorario. al sacar la tuerca, tenes que tirar del volante y tiene que salir. Si no sale dale unos golpecitos con cuidado para que se afloje y luego tiras.
Sacado el volante se ve la plaqueta de giro pero no los contactos que quedan hacia atras.
Sin sacar el volante, fijate si desde abajo del tablero podes puentiar los cables de los giros delantero y trasero de ese lado que tiene problemas y ver si asi funciona.
Si nunca anda el giro delantero izquierdo, puede que el cable este desconctado o incluso cortado en alguna parte entre la plaqueta y el farito por eso es conveniente lo del puentesito.
Puentearlos en que punto San Toro, porque por lo que vi, si no saco el volante y el cubre columna que tiene no tengo acceso a la placa ni por las dudas, por eso pregunté...
Seguramente el problema lo tenga ahí, porque si enciende la luz trasera pero no encienden ni la delantera ni el testigo del tablero no estaría cerrando el circuíto...
Decime en que punto puedo hacer el puente para probar, ya que quiero solucionar el problema de raíz...
un abrazo