Hola, ese cable amarillo en los planos sigue este camino: sale del alternador, es el cable N° 15 "amarillo resistor" 0,6 mm de seccion, va hasta la fusiblera, sobre obre la
entrada del fusible N° 10, o sea el ultimo, el del lado del motor, ahi esta por que se usa este terminal para hacer puente con la llave de contacto, con un cable hermano de este, cable N° 61, "amarillo", 1 mm de seccion, que sale de ahi, (o llega hasta ahi, depende como lo tomes), a la ficha multiple que va abajo del tablero, la que conecta la llave de contacto, este ficha N°73 en planos es la de la llave, tiene 5 cables de entrada, y 4 de salida, que van al tambor de la llave, este es el camino, al girar la llave se alimenta. esto es valido para los que tienen el regulador en el alternador, y son modelo 79-81. Para las "ZX gamma" 81-82, es asi: sale del alternador, es el cable N° 15 "amarillo resistor" 0,6 mm de seccion, va hasta la fusiblera, sobre obre la
entrada del fusible N° 10, o sea el ultimo, el del lado del motor, ahi esta por que se usa este terminal para hacer puente con el cable N° 61, "amarillo", 1mm de seccion, que va hasta una "proteccion termica", N° 139 en planos, y de ahi sale el cable N° 101, "amarillo" 1mm de seccion, (o llega hasta ahi, depende como lo tomes), a la ficha multiple que va abajo del tablero, la que conecta la llave de contacto, este ficha N°73 en planos es la de la llave, tiene
4 cables de entrada, y 4 de salida, que van al tambor de la llave, este es el camino, al girar la llave se alimenta. Espero que esta explicacion no te sea enquilombada, pero si lo ves simple segui el cable amarillo y llegaras a la llave de contacto.
