ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 8:04 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:29 pm 
Buenas noches a todos,
Me presento ante la comunidad de torosite, mi nombre es Maximiliano Alcaraz y tengo 24 años y ya algunos me conocen. Mi historia con los torino no viene mucho al caso, solo les puedo decir que ya pasaron dos 380 y esta es la tercera. Esta ultima la compré para restaurar y dejarla original muy de a poco y de acuerdo a como del bolsillo en los próximos años, de lo que sí estoy seguro es de que no la vendo por nada del mundo y que esta si la termino!!! jejeje
Bueno cuento de la coupe.... Buscando el arca perdida y habiendo tenido dos 380, quería la W como todo fanático de este auto o de los clásicos deportivos... Un buen día mirando por la web me cruzo con un muchacho que vendía un 300 en la provincia de Sta fe.. (mas precisamente en Sunchales) veo que detrás de este estaba una coupe blanca y lo llamo... pregunto si estaba a la venta y me dice que ni loco ( era una 380w) y no la vendía por nada... empezamos una charla la cual llevó a que me dijera que podía haber otra, y le pedí si por favor me averiguaba... así lo hizo y fue así como comenzó una muy buena relación con este muchacho..."No era W " y seguí con mi búsqueda yo desde mi lugar y el desde el suyo... Un buen día me dice que había otra pero era ( para el una 380) pero que estaba muy buena y la fui a ver....
Estas son las fotos del día que la fui a ver con mi hermano y las únicas fotos que tengo hasta el momento porque está viniendo la semana que viene para buenos aires ( no aguanto massss) desde fines de abril que ya es MIA.... algunos ya conocen la historia! jejeje

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Bueno, como para ir resumiendo esa coupe tuvo dos dueños y yo soy el tercero... hablando con sus ex dueños e indagando un poco dicen por ahi que tenia lostres weber cuando salio de la agencia, pero como no tuve mucho tiempo para mirarla bien en detalle no sabria decir que es realmente... mas por ser de las primeras y con tantas falencias como ocurria en los registros en aquellos años al ser manuscritos los papeles de auto.... Esta historia continuará en cuanto tenga la coupe conmigo y hare las averiguaciones qeu correspondan.... Pero la idea es llevarla a W sea como sea la resolucion!!! jajajaj

Saludos

P.D.: Chris se que me quedó medio desordenada la cosa.. jejeje si querés y podés ordenala!! vos siempre slavandome las papas!! jejeje
Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:48 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jojoooo, felicitaciones alcarazmp!!! :D
Se la ve muuyy buena, debes estar mas q ansioso xq llegue del viajecito, y en cuanto llegue, matala a fotos porfis, ja.

(La foto del motor la pude ver x la dire q quedo ahi escrita, xq haciendo click en la foto no sale).

Si necesitas ayuda para sacar toda esa maldita tierrita del motor avisanos!

Saludooosss y felicitaciones nuevamente!!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

felicitaciones!!!!!!!esta muy entera!!
ya si la lavas cambia un monton seguro,cuanta tierra!!

felicitaciones nuevamente y acordate de empacharnos de fotos jaja

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:23 pm 
Muchas gracias gente!!
Es lo primero que tengo que hacer cuando llegue SACARLE TODA LA TIERRA que acumuló en ese granero.... jejejeje
Carla... vos me conociste en lo de los chicos de manzini esa tarde de frio... te acordas?? en donde te mostré lo que le pensaba poner a la coupe!!

Llega y le hago una secion de fotos para postearlas!! tengan en cuenta que la vi en persona mas o menos unos 30 min maximo.. jajaja! no se si reirme o llorar.. pero por suerte ya está encaminado el asunto!!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:28 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Esta muy buena, al menos esta completa y en buenas condiciones. Esperamos más noticias al respecto.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:51 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Carla... vos me conociste en lo de los chicos de manzini esa tarde de frio... te acordas?? en donde te mostré lo que le pensaba poner a la coupe!!
jojoooo, como olvidarme.... cuando abriste el baul de tu auto se ilumino todo, ja, q lindooo! pero q frio q hacia ese dia x dios!

X eso te dije q si necesitas ayuda ya sea en lavarlo, o lo q sea, q nos avises, yo te ayudo seguro, y se q huey tmb, asi q ya sabes, cualquier cosa nos chiflas.

saludos! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

felicitaciones!!muy buena la toro!! fierro y esperemos que quede bien encaminada

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:16 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Felicitaciones !!! la verdad ke esta muy completa y x lo poco ke se ve parece tener un buen casco, tiene hasta la insignia del mapa en la tapa de baul, yo llego a ver bien el codigo del color pero creo ke es Azul Legión.

Felicitaciones ahora si podes tener un avatar !!!

PD: Ahi te arregle el link de algunas fotos ke estaban mal.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:12 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

LINDA 380 FLACO ESTA BARBARA REALMENTE

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:45 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Se ve muy entero, felicitaciones........

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:23 am 
Moderador
Moderador

Felicitaciones Alcaráz!!

Ojalá sea la W que tanto buscás pero de no serlo no importa mucho, en tal caso será una hermosa 380 lo que no es poco.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:58 am 
Gracias Chris! Gracias gente!!
El código de pintura es el 143, qeu en algun momento pregunté si lo conocian poruqe no está en los colores conocidos de la 380.... es (para mi) el mismo color de la de Jim McCloud.... lo pueden ver bajo la pintura que se está pelando....
Como bien dicen está muy entera y sin ( casi) ningun faltante... lo unico que me tengo que ocupar de buscar es la insignia de pininfarina de cola... ( original) despues esta todo... desde el criquet hasta el cuenta vueltas con la calco que advierte cambiar las cubiertas!!!
Sea o no W igual va a ser llevada a W.... como no se necesita tanta modificación.. si quiero despues le saco el conjunto y listo... Tengo desde las insignias originales de la W hasta el cebador... asi que me estuve preparando para eso.. jejejeje!
Cuando este en mi poder la mato a fotos despues de una lavadita!!

Saludos

Maxi

P.D.: Carlos y Chris, yo a mi coupe le voy a poner la chapa del canto de la puerta del conductor!!! jejeje la tengo y tiene los orificios para que esté ahí!!! jajaja!! Abzo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:19 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Felicitaciones alcarazmp!!!!
me alegro que tengas tu "porlomenos380", que ya es mucho.
Se la ve muy rescatable.
Esperaremos que nos vayas teniendo al tanto con los avances.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:53 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Grande Maxi !! la tercera es la vencida....avanti con el club de la W... te mando un abrazo
Citar:
X eso te dije q si necesitas ayuda ya sea en lavarlo, o lo q sea, q nos avises, yo te ayudo seguro, y se q huey tmb, asi q ya sabes, cualquier cosa nos chiflas.

Ja, yo ya me ofreci para traersela empujando desde Santa Fe...sabes lo q es bancarselo todos los dias diciendo que hoy, mañana, la semana q viene ?? se parece a mi con la K , jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:32 pm 
Jejejeje!!
Huey, no te lo voy a permitir!!!! jajaja
Muchas gracias a todos por alentarme en este proyecto y me alegra saber que les gusta!!
Ya vendran mas fotos en detalle de todo el auto...
Tanto tiempo mirando los post de toda la comunidad que ya era hora de poner mi granito de arena...
A todos les debe pasar que ven los paso a paso de los autos de los demas que se emocionan y quieren hacer lo mismo... bueno, llegó el momento... de a poco y a pulmon va a tomar nueva vida esta 380!!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:15 pm 
Citar:
Felicitaciones !!! la verdad ke esta muy completa y x lo poco ke se ve parece tener un buen casco, tiene hasta la insignia del mapa en la tapa de baul, yo llego a ver bien el codigo del color pero creo ke es Azul Legión.

Felicitaciones ahora si podes tener un avatar !!!

PD: Ahi te arregle el link de algunas fotos ke estaban mal.

Chris!!
Te hago una pregunta, ahora que me entró la duda con la chapa... yo estoy seguro que vi que el codigo decia 143 pero me pude haber equivocado.. Vos tendras una foto en tu archivo del azul legion claro??
el codigo 146... porque ya estoy dudando de que la mugre me haya hecho confundir!!

Muchas gracias

Maxi

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:59 pm 
Maxi: Abri con el paint la foto con el nombre "fotos016.jpg" que es la que tiene la chapa con la identifcacion del auto.

Anda a:
-> Imagen
-> Invertir Colores

Ahi vas a notar los contornos del Numero o Codigo de Pintura.

Efectivamente, es 143.

Saludos.
Y estamos esperando el caño!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:03 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

es w o no ???? igual ta muy linda....

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:32 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Maxi: Abri con el paint la foto con el nombre "fotos016.jpg" que es la que tiene la chapa con la identifcacion del auto.

Anda a:
-> Imagen
-> Invertir Colores

Ahi vas a notar los contornos del Numero o Codigo de Pintura.
Efectivamente, es 143.

Que groso el doctor, la magia que tiro !!! un grande sin dudas..jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:04 pm 
Gracias Nicooooo!!
Jajajaja! tan simple como eso.. jejejeje!
Eso da cuenta de qeu voy encaminado con mis deducciones...
BUeno por lo que investigue es uno de los colores de rambler y estaciera, asi que tendría que tratar de conseguir los componentes de la pintura... por ahora denominada Verde Aqua.....

Se acepta la ayuda de los expertos historiadores e investigadores de estas cosa!!

Abrazo pa la gente colaboradora!!!

Maxi

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00