ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 31, 2025 11:19 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2005 10:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola torineros, aca estoy de vacaciones en miramar, pero tuve un pequeño inconveniente.... el sabado llegue a mar del plata, salgo de un semaforo... primera... segunda y pummmmm, a la mierda el engranaje de la directa y el del quintuple. Recien hoy miercoles a las 7 de la tarde lo fui a buscar.
La caja es de cherokee/toyota y parece que no se aguanta al toro.

Lo bueno del asunto..... se rompio justo en la puerta del taller mas grande de 4x4 de mar del plata, no caben dudas que los autos tienen alma, se podria haber jodido en cualquier lado, en el medio de la ruta, en el medio de un medano, pero no, justo en la puerta de un taller.

Obviamente lo tenia que llevar hoy a la arena asique... de noche y todo lo lleve, se comporto de primera, mañana va a seguir demostrando sus cualidades.

Les mando un saludo a todos desde aqui!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2005 11:08 pm 
che, si la semana ke viene vas a estar por mar del sud en los medanos dando vueltas avisa ke yo salgo el viernessssssssss

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 10:24 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Matt !!

Contate como se comportó el Jeep en la ruta.... :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 3:10 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Aca estoy de vuelta, queria mantenerme alejado de las computadoras pero es imposible :P
Citar:
che, si la semana ke viene vas a estar por mar del sud en los medanos dando vueltas avisa ke yo salgo el viernessssssssss
El domingo me vuelvo porque me voy a cordoba, ayer estuve por mar del sud, no conoces a los lazzaro? es una casa que queda enfrente de la gomeria en la calle principal.

En la ruta se comporto barbaro, muy bien, velocidad crucero 110/120 en 5ta a 2000 vueltas (haci rompi la caja). En 4 tira mas, 130/140, les cuento un episodio, venia en la ruta 2, me tiro a la izquierda para pasar una fila de autos, cuando los paso miro para atras y venia una camionetita corsa que se tira a pà sarme por la derecha..... saco la quinta, clavo la cuarta y me paro arriba del acelerador, mierd me va a pasar, no me pudo pasar despues tubo que frenarse adelante de un 504 que venia, despues me tire a la derecha y le hice un gestito con la mano para que pase :P , no sabe con que se estaba metiendo.

Les cuento lo que me paso el otro dia, estba en e medano grande que est entre miramar y mar del sud boludeando un rato, de repente se para el toro, despues de renegar me doy cuenta que se habia quedado sin nafta, el indicador se trabo y marcaba 1/4 de tanque... bueno eran las 6 fuimos con una mitsubishi nativa de un amigo hasta mar del sud a buscar nafta, llegamos y no habia estacion de servicio! la unica que habia la cerraron. Me queria matar, habiamos dejado a mi vieja y a la esposa del tipo de la antiv con el jeep y se iba a hacer de noche. Justo en mar del sud estaba el mecanico que me armo el jeep (lazzaro), asique fui a ver si tenia un poco de nafta, tenia un bidon de 20! si terrible orto, me lo llevo, llegamos al medano, le hecho la nafta, le tiro un poco al carburador y arranca de una, bajo el medano, empiezo a andar un poco y de nuevo se paro, debe ser que no llego a llenar la cañeria, cuando le doy arranque otra vez el burro giraba loco, no acoplaba el piñon, la puta madre! y encima no sabia bien si andaba la bomba e nafta o que, asique lo enganchamos con la nativa y me tiro unos quilometos por la arena, cuando llegamos cais a la subida al camino de tierra no podia tirarme mas la camioneta, se quedaba enterrada tambien, es la arena mas jodida esa, sique tuvimos que llamar a un hijo de mil puta con un camion todo hecho mierda para que lo saque..... 50 mangos me cobro! y me queria cobrar 100, para matarlo al tipo pero es entendible que se hace el mango en enero y febrero pero por lo meno que le ponga un parabriss al camion...

Bueno al otro dia lo desarme, la bomba estaba bien, el burro lo lleve a reparar, lo puse arranco todo bien, ayer estaba de nuevo en el medano con unos amigos boludeando y en una se le queda a un pibe, le da arranque y pummmm, de nuevo la chaveta del burro. Esta vez eramos 5 pibes lo empujamos y lo tiramos por el medano y arranco, sino se repetia la historia pero esta vez no tenia la nativa de apoyo. Se lo lleve al tipo otra vez y no cobro nada obviamenet, me dijo que le habia puesto una chaveta elastica que no se que, asique ahora le torno algo mejor.

Bueno despues cuento otras cosas, entre ellas el que me armo la caja en mar del plata me puso la cruceta trasera sin los torrington! para mataro al tipo, menos mal que me tire abajo y se me ocurrio mover el cardan.

El jeep va como piña.... en traccion simple alta va joya, para joder, tirar trompos y demas, traccion 4x4 alta tambien va de diez pero no saca la cola y en baja....... es un tractor el hijo de puta, salgo en tercera y va a 30 km/h con toda la polenta.

Les mando un abrazo desde aqui, disculpen lo largo del mensaje y las faltas de ortografia pero este teclado va para atras.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 9:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

nuevas noticias! andando por aca por mi casa se volvio a romper cuando lo acelere en primera, asique ya esta desarmada y mi viejo le va a hacer el engranaje con un diente mas grande a ver si se la banca y si no.... una ZF

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 12:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
nuevas noticias! andando por aca por mi casa se volvio a romper cuando lo acelere en primera, asique ya esta desarmada y mi viejo le va a hacer el engranaje con un diente mas grande a ver si se la banca y si no.... una ZF
MATT !!

Fijate en el Diccionario torinero, que esa caja creo que figura como caja DEL ORTO. jejeje

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 3:30 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Alucinante tus historia loko pero tenes una leche marca cañon por favor !!!! hasta ahora el unico que responde el el 4b QUE CAÑO !!

NO TODO ES LO QUE PARECE

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00