ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 2:40 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:10 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola lamentablemente no puedo seguir manteniendo la cupe como auto de todos los dias y le voy a tener q poner gas... por lo menos hasta q me compre otra cosa y volver armarla de a poco.
me voy a arrepentir de lo q voy hacer pero creo q si todo sale bien mas d dos años no los tiene mas a los tubos ni loco.
si alguien sabe q tubos les puedo poner que entren joya y no tener q sacar la rueda de auxilio del baul? y si hay algun secretito para su buen funcionamiento tanto a nafta como a gas seran bien aceptadoss.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:45 pm 
Administrador
Administrador

No me acuerdo bien, pero creo que con uno de 38 al fondo y uno de 34 adelante, te entra el auxilio en el baul.

Consejos ninguno. Vas a renegar todo el tiempo. aunque tambien mucho depende del auto. En la ZX de mi amigo Pablo JAMAS tuvimos un inconveniente con el gas, no le tocamos nunca nada de nada y andaba de puta madre. Pero creo que fue una en 100.000. Ahora anda a nafta.

Y Chelots tampoco dice tener problemas con el gas

Esperemos que vos tampoco tengas problemas

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:13 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

haci es loko,todavia no tuve dramas con el gnc ,pero nico te cuento ke andar a gas es un garron ,cosas tipicas:con el tiempo te va a ir secando todos los cables de la intalaccion electrica,o sea te los va a endurecer,con el tiempo alguna valbula se te va a kemar o algun asiento de valbula se va a comer,vas a cambiar mas temprano las bujias y cables,si no esta bien a punto a gas el arranke lo vas a ser seguido,el auxilio en el baul es u parto , para la ruta lo vas atener ke poner en tapa de baul.ext
no te kierop deprimir ni nada solo te cuento algunas cosas, yo lo tengo con platinos ,y ygual anda muy bien ,ruteo a 120,140 kltro xhr ,lo pisas en la ruta y va muy bien ,le estoy por poner un encendido electronico ya ke muchos me dijeron ke anda muy bien con gas.LO DEL ASUNTO DE LOS TUBOS NO SE KE DECIRTE,POKE YO TENGO UNO DE ,30 Y 38 Y LA PUTA RUEDA NO ME ENTRA MUY BIEN ASI KE ESPERO KE ALGUN OTRO TORERO ,TE PUEDA AYUDAR ,SUERTE
PD:NADA DE LO KE PUSE TODABIA ME PASO ,PERO SE KE SON COSAS KE PASAN CON EL MALDITO GNC..............YGUAL CUANDO VOY ASTA LUJAN CON 10$ ME RECOPA ASI KE TIENE SU ONDA
PD:APARTE VOY EN LA TORA ,NO EN FIAT 1 JAJAJAJAJAJAAJ SUERTE

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:48 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

EL GNC ES PARA LAS COCINAS
EN MI 504 ANDA BIEN, NO TENGO PROBLEMAS Y ESO QUE ESTOY SECO Y MANTENIMIENTO NO LE HAGO
EL TORINO ES UN AUTO CLASICO
Y SI LE PONES UN BURCA DE UNA BOCA?
AHI TENES MI HUMILDE OPINION
ESPERO NO VOLVERTE MAS LOCO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:49 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Poner un burca de 1 boca no le va a ahorrar en mucho (es casi un 4lts), si le pondria uno de 1 boca para el GNC, asi no destruis el doble boca? eso si me parece buena opcion! Suerte NICO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:36 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

la idea mia es tirar con el gnc como maximo 2 años hasta comprar otra cosita para todos los dias una vez q tenga otro auto a la cupe le pienso poner algunos fierros y con algunos fierros el carter vuuelaa...
lo unico es q me gustaria q ande perfecto durante esos dos años y njo q en vez d invertir en ahorro termine gastando el doble, por eso pregunto si hay algun secreto para su buen funcionamiento. hasta hora se q voy a tener q poner encendido. alguna cosita mas?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:20 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Poderosa bateria!, buenas bujias y cables, averigua por el RC40 es un aparato que dice que te hace igual o mas chispa que el electronico pero no cambias nada solo lo incorpoas a tu maquina con un modulo para que ande el tacometro, andaba en $300, yo no lo probe pero dicen que anda bien! por ahi sirve la data!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:39 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si podes llevarlo a PROGAS en La Plata, que los tipos (por lo que he leido en varios foros) son los mejores con el tema de instalaciones y tienen el mejor mezclador. Te lo digo con la experiencia de una instalacion mal hecha en otro lado y renegar, no se los lleve por que tengo que cambiar hasta el reductor y no me da el bolsillo, pero lo haria.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:02 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo tambien estoy por ponerle gas cuando termine el asentamiento y pregunto:
un tubo de 34 entra de diez en el buche donde estan los amortiguadores porque estuve midiendo el que tengo del fiat y va bien. pero el loko dice uno de 38 que segun entiendo tiene unos 10 cm mas de largo y no entraría. si entraria adelante (o sea mas atras)

alguien que pueda decir como los tiene puestos, yo tambien acepto sugerencias.

PD. con dos de 34 o con 34 y 38 me parece que entra de pedo pero entra el auxilio. yo lo medi con una 185R15 que tenia tirada y entra, asi que cualquiera mas chica tendria que entrar

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:49 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

vendo llanta 14 centro ika para auxilio!! jaja que tema el auxilio, se complica realmente, yo tuve una TSX con 2 de 38 y tenia el auxilio en 185/60/14 entraba bien, lo unico olvidate del baul, eso mas criquet y caja de herramientas y ya fue, la mejor opcion rueda arafue!! aunque no es de mi total agrado!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:43 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

la rueda afuera me parece la peor opcion de todas, pero lejos...

perdon pero es horribleeeeeeeeeeeee

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:07 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

34 atras ( o sea mas cerca del asiento trasero) y 38 adelante.. entra justo el auxilio.... 195*70*14..

Rulo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:43 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

yo compraria un juego de ollas essen y te regalan un equipo de GNC "que feo usar gas" y lo peor renegas SIEMPRE
comprate un rastrojero con $2000 y no le hagas eso al toro
va con onda pero vas a re re re rerenegar

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:49 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

no creo, hay mucha gente a la que le anda bien y yo use gas mucho tiempo y me andaba muy bien el auto.
si vos tenes plata para ponerle nafta al toro te felicito, yo al auto lo necesito para trabajar y no puedo gastar 400-500 mangos al mes en nafta...

gracias rulo!

PD: si ando en una cocina, va a ser el anafe mas rapido de cordoba por lo menos...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:49 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
Poner un burca de 1 boca no le va a ahorrar en mucho (es casi un 4lts), si le pondria uno de 1 boca para el GNC, asi no destruis el doble boca? eso si me parece buena opcion! Suerte NICO
MUY BUEN COMENTARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO EN LA MIA TENGO HOLLEY 2 BOCAS ,PERO SIN AUGERIAR ,O SEA LA ENTRADA DE GAS ,AL BURCA POR LA MANGUERA DEL FILTRO DEL AIRE,POR NADA DEL MUNDO DEJES KE TE AUJEREEN TU CARTER,SACALO Y PONE 1 HOLLEY DE 1 BOCA,INJECTADO DIRECTO ,O SEA PERFORADO ,TE VA ANDAR MUY BIEN .
ES CONVENIBLE KE SAKES EL CARTER ,PORKE EL GNC ,CON EL TIEMPO TE LO VA A DEFORMAR,O SEA TE DOBLA TODO EL CUERPO EL CALOR KE LEBANTA EL AUTO CON GNC.............................MUCHA SUERTE

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:53 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
PD: si ando en una cocina, va a ser el anafe mas rapido de cordoba por lo menos...
jajajajaaaa

Me cague de risa con este comentario!!!

Muy bueno Fedeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

jajajaa

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:01 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno cuento mi experiencia: me compre la zx y como se come 100 a 150 km x dia a la semana le puse gnc.

Fui a parar a la fabrica de Tomasetto Achile en Beccar, por que ahi era mas barato y dije quien mejor para colocarlo que los que lo fabrican, y ah me equivoque feo me dieron el auto fallando, sin batería, con el burro gritando c/ vez que lo arrancaba en fin una mierda, lo unico bueno es que entraron 2 tubos de 38 en el buche y la rueda (195/70/14) entraba cagando.

Cuando llevo el auto a que le hagan una carburación y afinación, el mecanico me dice ke me habian hecho mierda el carburador cuando agujerearon no se que rompieron, que el burro lo hicieron mierda de darle sin parar y otras cosas, que jodían, pero luego de afinar y carburar cesaron.

Conclusión mejoras para el funcionamiento a gnc:

*Encendido electrónico, ó en su defecto cjita Nosso
*Batería mas grosa
*Variador de avance
*Bujías p/gas
*Espirales p/gnc
*Electro (p/el verano)
*Cables p/bujías buenos
*Bobina pulenta
*bomba electrica (pasa de gas a nafta sin darle cuerda al burro)
*Equipo de GNC, fijate de poner uno de los que no te agujerean el burca, sino que le ponen como una tapa arriba y el filtro de aire tubito, yo tenía uno asi en un fairlane v8 y andaba de 11

En fin todo eso suma guita, guita que te la vas a ahorrar de la nafta, pero si sumas todo eso mas la mano de obra mas los dias que vas a tener el auto en el taller, vas a andar mas o menos en lo que te saldría otro autituo.
yo lo que te recomiendo es que te compres una bolita u otra cosa barata, yo es el dia de hoy que me arrepiento, pero bue sino queda otra a poner la garrafa.

Ya hace 10 meses que le puse gas y todavia me faltan cosas que hacerle =mte despues de hacerle casi todo lo que te dije anda de diez y me falta conectar el enc elecron y poner un variador de avance.

Uh me fui a la mierda, bueno flaco suerte con la decisión

Saludos

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:22 am 
Administrador
Administrador

Una experiencia con el GNC no en un toro en un VW 1500, fierro si los hay...

1) Olvidata del punto, o anda bien a nafta o anda bien a gas, las dos cosas no se puede. Hay unos aparatejos de variación de punto electrónico para solucionarlo, olvidate, no varían nada y terminas gastando guita al pedo...

2) Te termina haciendo aca el tormo. Al GNC le llevo 2 años consumir el motor del 1500, pero lo consumio al fín. Y ojo que cuando se lo colocaron tenía 80.000 km de fábrica el auto...

3) Dramas con la batería, si o si de 75 A.

4) Problemas de encendido en invierno.

5) Hay adaptadores para no agujerear el carburador y van bien. Pero a la larga o a la corta, como dijeron más arriba, deforma el cuerpo del carburador y por más que repares, carbures o cambies juntas, va a terminar en el tacho de basura.

6) Hay unos aparatitos termicos para que tome temperatura el gnc antes de llegar al carburador, asi cuesta menos arrancarlo y tiene más rendimiento, SUPUESTAMENTE porque no sirven, no van ni para atrás...

Todas estas cosas las digo desde la experiencia propia, ahora ojo, si hay que economizar si o si, como en tu caso, bienvenido sea. Pero en que medida economisas ??? en el gasto del día a día! porque a la larga o la corta vas a tener que hacerle el tormo, y ahi vas a tener que desembolsar lo mismo, el doble o hasta el triple de todo lo que te ahorraste usandolo a GNC (despresiando los gastos de instalación del equipo, oblea de habilitación, pruebas hidráulicas y demás...)

Mi viejo en 2 años se ahorro cerca de $3800 en combustible gracias al gnc mangos, descontando el equipo más instalación $3000 de ahorro, menos obleas de renovación y pruebas hidráulicas ponele $2700 de ahorro, carburador CARESA de una boca reemplazando al holley deformado original del 1500, ahorro de $2400. Hacerle el motor completo con guías y válvulas en bronce le salió $3500. Al cabo de 2 años, tuvo una perdida de $1500 con el GNC.

Una vez un viejito dueño de un toro me dijo unas sabías palabras: El Gas es para los encendedores, el toro anda a nafta y si no hay plata para la nafta, no sale, para eso tengo 2 patas...

un abrazo

PD: si le vas a hacer poner el GNC, hacele las guías y vávulas en bronce, soportan más la temperatura que hace levantar, el GNC, al motor.

PD2: espero que lean lo que escribi, son palabras en base a la experiencia personal, en un VW 1500.

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:35 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Coincido con toroman hace nº a largo plazo y vas a ver que salis perdiendo lo mas rentable un R4 naftero o un R6 y te olvidas encima ahi vas a ver que con el ahorro en combustible durante la semana vas a poder meterle mas plata al toro en cambio con el gnc la plata se va en reparaciones, una sola vez tuve la 1º tsx a GAS, POR DIOS MEJOR NO RECORDARLA; EN 3 meses me gaste 1000 us$$ y nunca anduvo bien.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:46 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

todo bien... a mi tampoco me gusta el gas y considero que es para la cocina/encendedores, pero tambien tengo una experiencia reciente del Fiat 125 (otro fierro si los hay) mio que lo tuve mas de 5 años con gas y le hice mas de 100.000 km con ese combustible. te voy a enumerar como lo hiciste vos:

1) el punto de acuerdo, anda a una cosa o a otra... esos aparatitos avanzadores no andan. Yo lo que tenia eran dos marcas en el block y una en el cuerpo del distribuidor que las habia hecho usando la lampara estroboscopica, entonces cuando hiba a andar un tramo largo a nafta me bajaba, un cuarto de vuelta a la tuerca de sujecion del distribuidor y lo corria a la otra marca... con eso andaba de 10 + iva

2) el motor dicen que tiene mas desgaste y eso no te lo puedo discutir porque al final el mio gastaba aceite pero el motor no estaba 0km cuando le puse el gas tampoco... estaba bastante caminado.

3) bateria tenia una de 55A y ningun problema de arranque, lo cebaba dos veces con gas y arrancaba apenas giraba el burro... es cuestion de ponerlo bien a punto para el gas.

4) como te dije nada de problemas con el encendido, en invierno le ponia el acelerador de mano un rato hasta que calentara porque regulaba muy abajo nomas. eso que tenia platinos, una bobina cualquiera, cables de cobre y bujias comunes champion.

5) el carburador se pincho el flotante por andar sin nafta.... fuera de eso nada. pero de ultima si se destruye no me importa porque ya lo quiero prender fuego al carter de mierda este :lol:

como veras, cada uno tiene su experiencia y ojala pudiera mantenerlo a nafta...

un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00