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Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm Mensajes: 9885
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Ona Sáez lanza su nueva campaña
"MALA FAMA"
- Chorros, agrandados, gritones, irrespetuosos, corruptos, atropelladores, ventajistas, deshonestos, mal hablados - Tenemos... mala fama
Ona Sáez, la empresa argentina de indumentaria joven, lanza su campaña MALA FAMA.
Una vez más Santiago Sáez piensa su colección Invierno 2004, a partir de una idea principal que da vida al concepto y la estética de la nueva campaña.
En ésta oportunidad se denomina "MALA FAMA" y tiene como eje central reivindicar elementos de la cultura popular argentina que son criticados.- Se inspira en los argentinos populares, polémicos, "hablados", pero que tienen arraigo a sus costumbres y son referentes populares.- Símbolos de la Argentinidad discriminados.
Además para trabajar este concepto se tomaron dos elementos simbólicos de la Argentina como el auto "Torino" y el perro de raza "Dogo", que si bien es el único perro argentino nunca estuvo de moda.
* Descripción de la colección
La colección propone fundamentalmente oposiciones de texturas, de pesos en los géneros, de aquí que las prendas combinan diferentes géneros, terciopelo con gasas o brillos con opacidades.-
Los colores son el blanco y el negro y toda la gama de las grises y rosas.-
Algunas de las prendas que componen la colección son:
. jeans elastizados
. remeras con apliques de animales en extinción con puntillas y perlas
. sacos granadero en terciopelo y camisas encorcetadas
. botas largas fruncidas.-
* Ficha Técnica de "MALA FAMA"
. Campaña: MALA FAMA – Otoño Invierno 2004
. Modelos: Nat Cekauskas, Mariano Mirabet y Natalia Botti
. Fotógrafo: Gabriel Rocca.
. Producción / Escenografía / Diseño escenográfico: Eleonora Margiotta
* Texto de la campaña
Chorros, agrandados, gritones, irrespetuosos, corruptos, atropelladores, ventajistas, deshonestos, mal hablados. Tenemos mala fama.
Nuestros máximos deportistas tienen mala fama. Nuestros mejores cantantes tienen mala fama. El Dogo tiene mala fama. Invadimos Madrid. Gritamos en Barcelona.
En Venecia regateamos el precio de un café. En Brasil discutimos de fútbol.
En París nos robamos un perfume.
En Londres hablamos del gol del Diego. En New York escupimos para abajo en el Empire State.
Tenemos mala fama. Y la mala fama cuesta.
Link: http://www.colombopashkus.com.ar/nota/0/717.shtml
Clarín
La marca Ona Saez vuelve a sorprender con su mensaje. Mala fama, la nueva campaña, tiene como eje reivindicar la cultura popular argentina. Santiago Saez, responsable de la firma, se inspiró en los argentinos populares, polémicos y cuestionados, pero que tienen arraigo en sus costumbres y sirven de referentes. Además, para trabajar este concepto se tomaron dos íconos del país como el auto Torino y el perro Dogo. Esta imagen, fotografiada también por Rocca, acompaña a una colección en la que se destacan el contraste de texturas (terciopelo con gasa, por ejemplo), los colores blanco y negro, toda la gama de grises y rosas y remeras con apliques de animales en extinción.
Link: www.clarin.com/suplementos/mujer/2004/03/23/m-00901.htm
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